Movistar dara la Champion

tulipam
Yo probé el VDSL
Movistar dara la Champion

Después de analizar las ofertas presentadas por todos los operadores de tv Premium que operan en España, MEDIAPRO y Bein Sports ha decidido adjudicar la distribución para las tres próximas temporadas del nuevo canal Bein Sports LA LIGA a Movistar. La oferta presentada por Movistar supera claramente la del resto de operadores. El pasado 18 de diciembre MEDIAPRO abrió el plazo para que todos los interesados en distribuir el nuevo canal presentaran sus ofertas.

Bein Sports LA LIGA transmitirá en directo y en exclusiva 8 partidos por jornada de Primera División, incluyendo siempre uno del R. Madrid o del FC Barcelona. Además, cada temporada transmitirá, también en directo y en exclusiva, uno de los dos grandes "clásicos" R. Madrid - FC Barcelona. El nuevo canal emitirá 24 horas al día los siete días de la semana y, además de los partidos, incluirá otros contenidos exclusivos alrededor de La Liga española y se convertirá en el segundo canal en España de la marca Bein Sports, complementando el ya lanzado a principios de esta temporada con los partidos de la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y otras competiciones internacionales.

Así mismo, MEDIAPRO y Bein Sports han llegado a un acuerdo con Movistar para la distribución de Bein Sports, canal que ofrece la emisión de toda la UEFA Champions League con la participación y la UEFA Europa League en exclusiva, además de las principales ligas internacionales. Este acuerdo es para lo que resta de esta temporada y las dos siguientes.

 

Mensaje 1 de 11
2.272 Visitas
10 RESPUESTAS 10
iLPaTxI
Yo probé el VDSL

O sea liga en exclusiva los 3 proximos años?

Ahora se entiende porque no pujo Movistar por los derechos, asi se los ha quedado en exclusiva.

Mensaje 2 de 11
2.220 Visitas
erreala87
Yo probé el VDSL

Se sabe si daran lo que queda de champions este año?

Mensaje 3 de 11
2.199 Visitas
samutebar
Yo probé el VDSL

En q canal lo veis??? A mi no se me actualiza nada!!!

Mensaje 4 de 11
2.165 Visitas
OlgaEstebanBarreraMorán
Más integrado que la RDSI

Ole, ole y ole !!!! Bien Movistar 

Mensaje 5 de 11
2.137 Visitas
EferEfer
Yo probé el VDSL

Tranquilo, que ya lo diran, viendo los diales que quedan libres, apuesto que sera en el 51, y los max iran en los multifutbol

Mensaje 6 de 11
2.126 Visitas
tulipam
Yo probé el VDSL

si dan la champion este año (lo que queda)

Mensaje 7 de 11
2.082 Visitas
Inde
Yo probé el VDSL
Me alegro por los que tienen el pack futbol. Porque todos los demás abonados les vamos a pagar la fiesta, ahora se entiende el porqué de la subida de 3€...

Si tiramos de archivo...
http://www.adslzone.net/2015/10/20/mediapro-ofrecemos-bein-sports-a-movistar-a-3-euros-por-cliente/

Indignante
Mensaje 8 de 11
1.857 Visitas
chtgarrote
El WIFI me llevó al sofá

Si la subida de 3€ va dirigida a pagar la entrada de BeinSports, lo justo sería que todos los abonados a Movistar+ tuviéramos derecho a disfrutar de ello.

Mensaje 9 de 11
1.517 Visitas
Inde
Yo probé el VDSL

Lo justo... movistar... ya.

Mensaje 10 de 11
1.486 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a tod@s

 

La información relacionada con la Champion la podéis ver en el siguiente enlace en Movisfera

 

Un saludo

Yoli

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.251 Visitas