.Movistar desembarca en los eSports

edutorcha
Yo probé el VDSL
.Movistar desembarca en los eSports
Mensaje 1 de 17
3.451 Visitas
16 RESPUESTAS 16
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

edutorcha escribió:

¡Hola!

 

Me parece una noticia muy Interesante.

 

http://www.expansion.com/economia-digital/companias/2017/01/10/587508fe468aebdc468b463f.html

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Movistar-incorpora-los-eSports-a-su-apuesta-por-el-mundo-d...

 

Esperemos novedades sobre el tema.

 

Saludos.


A mi tambien me parece muy interesante la noticia y muy buena idea. 

Lo que no me queda claro es si sera canal 24/7 o solamente estará cuando haya eventos....

Segun la nota de prensa, el Dial será el 29. 

¿Cuando se supone que se incluira el canal a Movistar+?

Mensaje 2 de 17
3.391 Visitas
fernando900
Yo probé el VDSL

Mejor dicho, cuanto habra que pagar por ver el canal, porque gratis no va a ser.

Mensaje 3 de 17
3.327 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

Yo pienso que estara en el paquete basico de Movistar+. No creo que te cobren....creo...que a lo mejor se sacan algo de la manga...que ya sabemos como se las gasta Telefonica

Mensaje 4 de 17
3.312 Visitas
fernando900
Yo probé el VDSL

seguramente lo metan en el paquete deportes, porque segun pone en la noticia se dara programacion especial en los canales Movistar Deportes 1 y 2, los cuales son de pago. O directamente saquen un nuevo paquete de fusion, promocionando contenido especial para los gamers.

Mensaje 5 de 17
3.307 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Pero el canal estara en el dia 29 juntos los canales de series.

Pero la imagen del canal es distinta a los demanas?

 

Mensaje 6 de 17
3.280 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

Pues según la nota de prensa dice esto: "Así, Movistar+ integrará en su oferta actual de deportes".

Pues me contradigo.....y creo que lo meterán en el Paquete Deportes. 

Asi que habra que pagar mas para ver este canal....y  quien tenga contratado los paquetes "Seleccion Deportes" y "Premium" podra disfrutar de Movistar eSports

Mensaje 7 de 17
3.235 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Dial 29 en IPTV y Satélite (este si jaja) después daran contenido en #0 , Movistar Deportes 1 y 2..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 8 de 17
3.111 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola chic@s

De momento la información que tenemos disponible es la indicada en el post de Movisfera. Se os irá informando según tengamos novedades

Un saludo a tod@s
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
2.975 Visitas
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 10 de 17
2.673 Visitas
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL
 
Aportador Cinturón Azul
 
  Re: .Movistar desembarca en los eSports

Pues según la nota de prensa dice esto: "Así, Movistar+ integrará en su oferta actual de deportes".

Pues me contradigo.....y creo que lo meterán en el Paquete Deportes. 

Asi que habra que pagar mas -NO- para ver este canal....y  quien tenga contratado los paquetes "Seleccion Deportes" y "Premium" podra disfrutar de Movistar eSports..No hay que pagar estara incluido en el paquete basico

 

s según la nota de prensa dice esto: "Así, Movistar+ integrará en su oferta actual de deportes".

Pues me contradigo.....y creo que lo meterán en el Paquete Deportes -NO   

 

Mensaje 11 de 17
2.672 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

¿No hay fecha oficial del día en el que entra este canal?

Mensaje 12 de 17
2.489 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

Piquenbauer escribió:

¿No hay fecha oficial del día en el que entra este canal?


No. Según decia la nota de prensa, y en la pagina web ponia que a partir de Enero....quedan 5 dias para terminar el mes......cuando entrará el canal cuando quedan 5 dias??? Se ve que en Telefonica se lo toman con calma.....o estarán buscando un hueco en SAT para incorporarlo a la vez en SAT y IPTV

Mensaje 13 de 17
2.467 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes

Lamentamos no poder facilitaros mas información:(, tan pronto como tengamos confirmación os lo indicamos

 

Un saludo

Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
2.391 Visitas
frikeando
Yo probé el VDSL

A ver si pronto hay novedades, tengo ganas de ver qué tal está este canal.

Además los chavales de Hearthstone ya están jugando y los de LoL ya están en 2ª División tras ganar sus clasificatorios (bueno, lo estarían igual aunque no hubiesen ganado, el puesto estaba pagado), la Superliga ya está ahí, y no se están pudiendo ver aún estas partidas en la tv... espero que no empiecen a emitir a final de temporada.

 

Por cierto, en la guía de programación de la web no aparece nada en el dial 29, y permite ver la programación hasta el jueves 2 de febrero... así que salvo que lo añadan ahora de repente, a priori parece que entrará el nuevo mes sin que tengamos canal de e-sports 😞

Mensaje 15 de 17
2.370 Visitas
EnriquePeña
Mi vida cambió con el ADSL

Los Esports sin duda llegaron para quedarse, es increíble como han crecido en los últimos 5 años, dentro de poco los mejores del mundo en Esports ganarán más dinero que los atletas profesionales cotidianos, esto solo nos dice que siempre debemos tratar de buscar oportunidades donde se puedan encontrar.

 

Por mi lado estoy muy contento con la programaciónd e Esports que tengo en mi casa, incluso a veces hago algunas apuestas para ponerle un poco de entretenimiento a la cosa, eso sí, no siempre se gana, es algo duro ser constante, pero bueno, me divierte. Saludos a todos

 

***"Editado enlace por contener Spam "*** 

Mensaje 16 de 17
361 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Haber si movistar Plus+ apostara seriamente por los eSports ,recupere el canal Movistar+ eSPorts y refuerze los contenidos del canal

 

Mensaje 17 de 17
304 Visitas