Movistar disney a partir del 1 de enero.

tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Movistar disney a partir del 1 de enero.

Hola, hay rumores de que el canal disney podría cesar sus emisiones el 31 de este mes. En parte porque en el vod las peliculas del canal caducan el 31 de diciembre y en parte porque no aparece nombres en la programación del 1 de enero en la guia. 

 

¿Que hay de cierto en esto, continua el canal el 1 de enero del 2020 o cesa sus emisiones?. 

Mensaje 1 de 12
1.995 Visitas
11 RESPUESTAS 11
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Añado además que os habeis olvidado de poner su programación de este mes en los pdfs no está..

 

http://www.movistarplus.es/programacion_pdf

Mensaje 2 de 12
1.954 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
tic esos rumores son falsos si fuera asi apareceria en los medios habituales
Mensaje 3 de 12
1.919 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tic,

 

En relación a tu consulta, actualmente no existe vigencia de la desaparición de los diales Disney Channel o Disney Junior de la programación de Movistar.

 

En caso que exista alguna notificación al respecto, se trasladaría la información correspondiente a nuestros clientes.

 


Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.860 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
no se refiere disney channel o disney junior sino movistar disney ( canal de cine ) belen...
Mensaje 5 de 12
1.857 Visitas
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Si belén me refiero a movistar disney. Perdona culpa mía debería haber specificado más. De todas formas si me confirmas que sigue ¿podriaís arreglar los pdf?. No aparece su programación.

 

Movistar disney del paquete cine.

Este:

 

http://www.movistarplus.es/movistardisney/movistardisney

 

Como puedes ver el 1 de enero no hay programación con nombres, mientras que en el resto, estrenos, acción etc si.. 

 

 

http://www.movistarplus.es/guiamovil/MDISNE/2020-01-01

 

 

Y en la programación de los pdf el canal no aparece directamente.

 

http://www.movistarplus.es/programacion_pdf

Mensaje 6 de 12
1.855 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tic

 

Vamos a trasladar lo que nos comentas y volvemos a contactar contigo lo antes posible. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.769 Visitas
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias, quedo a la espera. 

Mensaje 8 de 12
1.699 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Si la alianza Movistar+/Disney se renueva y lo siguiente seria estoy.

1º integracion de Disney+  en movistar+

2º Renovacion Canal Movistar Disney

Mensaje 9 de 12
1.604 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Todavía no nos han pasado la programación pero esperamos poder tenerla pronto e incluirla tanto en Guía como en el PDF.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.544 Visitas
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias Ya sale la programación en la guia pero en los pdfs no. ¿Supongo que ya lo dejáis para los pdf de enero no?. 

Mensaje 11 de 12
1.426 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Habeis pensado que Movistar+ y Disney haya renovado su alianza con cambios en su nuevo acuerdo?.

1º Cese emision de emision actual Movistar Disney y que Disney sigua produciendo un nuevo Movistar Disney con nuevos contenidos compatible con la nueva plataforma Disney+(nuevo contrato/alianza renovada).

2º Integracion de Disney+ con Movistar+(como Netflix).

Que futuro le espera disney channel,disney junior y disney xd?

Disney Channel no puede desaparecer por que es una marca que lleva muchos años(21 años en emision y sin contar su paso a la tdt actualmente) en españa.

Disney Junior es el canal que reemplazo a Playhouse Disney el 11 de junio del 2011(8 años de emisiones).

Disney XD segun se rumorea que  posiblemente desaparezca ,ya que no ha tenido tanto exito como sus predecesores Jetix y Fox Kids.

p.d.lo de la desaparecion del actual Movistar Disney por un nuevo Movistar Disney produccido por disney es una opinion titulo personal

Mensaje 12 de 12
1.335 Visitas