Movistar eSports retransmitirá el torneo de Fortnite del E3 a través de YouTube

PabloS-Movistar
Moderador Senior
Movistar eSports retransmitirá el torneo de Fortnite del E3 a través de YouTube

El primer Fortnite Pro-Am de la historia se disputará en el Banc of California Stadium de Los Ángeles, la casa de Los Angeles FC de la MLS, durante la celebración del mayor evento de la industria del videojuego: el E3El torneo contará con 100 participantes, se desarrollará en parejas y tendrá 3 millones de dólares de premio para causas benéficas. A lo largo de tres partidas se decidirá qué pareja obtiene la Victoria Magistral del primer Fortnite Pro-Am, y hasta tres españoles tendrán la oportunidad de conseguirlo.

 

Medianoche del martes al miércoles, en directo a través del YouTube de Movistar eSports

 

 mayor-torneo-Fortnite-realizado-Angeles_1143195676_77480_667x375.jpg

 

Rubén 'ElRubius' Doblas jugará junto al músico PartyNextDoor; Guillermo 'Willyrex' Díaz competirá junto al también músico Prince Royce; mientras que Manuel 'LOLiTO FDEZ' Fernández formará un dúo con el cómico Ron Funches.

 

¿Logrará alguno de los representantes españoles hacerse con la Victoria Magistral? Tendréis que seguir el torneo para descubrirlo y desde el canal de YouTube de Movistar eSports tendréis la oportunidad de hacerlo en castellano con un gran equipo de casters y analistas.

 

Fuente: Movistar eSports en AS



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 4
3.475 Visitas
3 RESPUESTAS 3
nmarti
Yo probé el VDSL

Realmente movistar esports es un canal con mucho mas potencial del que se esta sacando. Seria genial que a demas de eSports y gameplays en si se retransmitiesen noticias sobre el mundo de los videojuegos (por ejemplo las conferencias del E3 de las distintas compañias, directs, highlights y otros eventos que suelen montar las compañias) y ya por pedir un programa con noticias y novedades del mundillo, no solo de esports sino de videojuegos en general seria genial. Y seguro que mucho de este contenido (conferencias y presentaciones) seria gratis para movistar (dudo que las marcas cobren a la prensa para que puedan presentar sus novedades). ¿Que os parece?

Mensaje 2 de 4
2.779 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Consulta la programación de hoy.

Ahora mismo: 

DEPORTES / PROGRAMA 15:30 - 17:15  /  Conferencias E3: Microsoft

A media mañana veo que emitieron la de Sony.

No sigo mucho el canal pero algo de este tipo se emite.

Saludos.

Mensaje 3 de 4
2.760 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

genial pues, gracias compañero!

Mensaje 4 de 4
2.669 Visitas