Movistar+ en dispositivos, no puedo ver contenidos

Highlighted
Movistar+ en dispositivos, no puedo ver contenidos

No puedo ver contenidos en mi PC, hasta ayer funcionaba perfectamente.

Es un PC con W7 e Internet Explorer 11, Movistart+ se abre bien, intento identificarme y me aparece un mensaje "a ocurrido un error al iniciar el player, por favor intentelo mas tarde".

llevo intentandolo desde ayer y nada.

Alguien me pude ayudar

Gracias.

Mensaje 1 de 11
277 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Highlighted
Re: Movistar+ en dispositivos, no puedo ver contenidos

Hola @LuisGre 

 

¿Has probado otro navegador? . Este mensaje es por problemas de Silverlight y en este post dispones de más información para poder actualizarlo o instalarlo.

 

Espero que se solucione. 

 

Un saludo   😊

Bailarina

Mensaje 2 de 11
265 Visitas
Highlighted
Re: Movistar+ en dispositivos, no puedo ver contenidos

Hola bailarina,

Sigue sin ir tras quitar y volver a instalar silverligth.

Tengo Chrome, V80 y tampoco me va, al intertar idenficarme pide "plugin requerido", lo busco en web estore de chrome y me dice que el player para ver movistar no es compatible.

Tengo tambien Fairefox de Mazila version 74, y tampoco me va, me dice que el complemento silverligth no es compatible.

Alguna idea?

Saludos.  

Mensaje 3 de 11
248 Visitas
Highlighted
Re: Movistar+ en dispositivos, no puedo ver contenidos

Hola de nuevo @LuisGre 

 

Debes tener instalada una versión no anterior a Windows 10.

Antes o después de lo anterior, verifica los iguiente:

- Escribibe en la barra de navegación de Chrome: chrome://settings

configuracion avanzada - sistema - Utilizar aceleración por hardware cuando esté disponible (actívalo) - reinicia el navegador

- Escribe en la barra de navegación de Chrome: chrome://flags

y comprueba los flag WebGL que tengas si estan activados, si lo estan deshabilitalos, pulsa Ctrl+F y escribes en el buscador: WebGL para encontrarlos

Ultima operación, comprobar si hemos cambiado la configuración:

- Escribe en la barra de navegación de Chrome: chrome://gpu

Debe aparecer:
WebGL: Hardware accelerated
WebGL2: Hardware accelerated.

Esperamos que se solucione  😉

 

Sl2

Bailarina

Mensaje 4 de 11
244 Visitas
Highlighted
Re: Movistar+ en dispositivos, no puedo ver contenidos

Hola Bailarina, 

En primer lugar, como indicaba en mi primer mensaje tengo windows 7, en el PC.

Hasta antes de ayer solo me funcionaba Movistar+ con Internet Explorer, y dejo de funcionar.

He realizado las acciones que me indicas y al listar los gpu´s veo:

  • WebGL: Hardware accelerated
  • WebGL2: Unavailable

  Y sigue sin ir, puede estar ahi el problema o en la version de windows?

En cuanto a Internet Explorer, hay alguna forma de recuperarlo?

Gracias por tu tiempo.

Un saludo,

 

Mensaje 5 de 11
170 Visitas
Highlighted
Re: Movistar+ en dispositivos, no puedo ver contenidos

Hola @LuisGre,

 

Hemos comprobado que la usuaria @bailarina (gracias por tus aportaciones), te ha dado varias indicaciones para tratar de solucionar tu incidencia con Movistar+ dispositivos en tu pc.

 

Si tras intentar realizar las comprobaciones, el problema persiste, pásanos tus datos personales (Dni, nombre, apellidos, teléfono fijo, email y los 4 últimos dígitos de la cuenta en la que se domicilian las facturas de Movistar), por mensaje privado para que podamos consultar tu caso.

 

 

Un saludo

Patricia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
132 Visitas
Highlighted
Re: Movistar+ en dispositivos, no puedo ver contenidos

Hola @LuisGre,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.


Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
100 Visitas
Highlighted
Re: Movistar+ en dispositivos, no puedo ver contenidos

Tras pasaros por mensaje privado mis datos el pasado 26/3, no he recibido noticias vuestras, ¿como va la consulta a mi problema?

Saludos

Luis M.

Mensaje 8 de 11
62 Visitas
Highlighted
Re: Movistar+ en dispositivos, no puedo ver contenidos

Hola @LuisGre

 

Has probado a desvincular tus dispositivos desde el area privada de Movistar+ ? 

Si no lo has hecho prueba y antes de conectarte de nuevo borra cookies desde el navegador que uses, y prueba también a borrar historial 

Comprueba que no tienes bloqueada la apertura de pantallas emergentes en tu navegador.

¿te da problemas en otros dispositivos ?¿ te estas conectado la wifi de la vivienda habitual omhas cambiado de ubicación ?

 

Un saludo

Gema

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
35 Visitas
Highlighted
Re: Movistar+ en dispositivos, no puedo ver contenidos

Hola Gema, estoy intentado entrar desde mi área privada de movistar en Configurar mi TV, que creo es donde están los dispositivos, y me aparece un error, tras el mensaje “comprobando compatibilidad”  Lo sentimos, en estos momentos, por dificultades técnicas, no podemos darte acceso al configurador de televisión.

Y ahí queda todo. Este problema empezó a aparecerme ayer.

En cuanto a tus otras preguntas, solo me acurre el PC, indicado en el primer mensaje. El resto de dispositivos no me da problemas.

Por favor, ahora tengo dos problemas, ahí solución?

Luis M.

Mensaje 10 de 11
23 Visitas
Highlighted
Re: Movistar+ en dispositivos, no puedo ver contenidos

Hola @LuisGre

 

Necesitamos que nos facilites por mensaje privado un número de teléfono de contacto, para que los compañeros del área técnica que puedan hablar contigo y realizar algunas comprobaciones en tu equipo.

 

Un saludo

 

Inmaculada



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
13 Visitas