Editado 07-08-2018 1:37
Editado 07-08-2018 1:37
Buenas noches, @Zara8
¿Tienes incluida con tu contrato Movistar esa Funcionalidad del servicio de Grabaciones (U7D - Últimos 7 Días)?
Es decir, ¿Eres cliente con Servicio de TV por IPTV (ADSL o Fibra Óptica) o por el contrario la señal TV que recibes es por Satélite mediante antena parabólica?
Si estuvieras en este segundo caso, TV por Satélite, U7D continúa siendo incompatible.
Por otra parte, con la TV por IPTV, Servicio compatible con U7D, los Smart TV acceden a un número limitado de canales.
En la siguiente info, publicada en Movisfera, figuran relacionados 'los canales que actualmente tienen acceso a U7D desde SmartTV' .
Funcionalidad Movistar+: Últimos 7 Días (U7D)
Un Saludo
Buenas:
Yo tengo una Smart TV Samdung de hace un par de años y si que me funciona correctamente, asegúrate que tengas acceso como te comenta @pacofreire.
Saludos
hola @Zara8
Debes tener en cuenta todos los detalles que te ha indicado @pacofreire, al que agradecemos su respuesta. Si continuas con la incidencia podemos pasar tu consulta a los técnicos para ello necesitamos que nos facilites por privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ).
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram