Movistar es incapaz de pasarme de Fusion Futbol a Fusion Total

xalgovia
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar es incapaz de pasarme de Fusion Futbol a Fusion Total

Buenos días,

 

llevo desde el día 7 de este mes que llamé para ampliar mi fusión futbol 600 a fusión total añadiendo además una portabilidad para la línea adicional.

 

La portabilidad me la hicieron si ningún problema en 1 semana pero el cambio de canales no hay manera. He llamado ya 3 veces y siempre me dicen que el pedido está parado por una incidencia y que el operador que me atiende no puede hacer nada más que pasar una notificación para que anulen eso y puedan darme de alta los canales de nuevo. 

 

Ma parece increíble que Movistar no pueda hacer nada para agilizar este problema y que la solución sea esperarme un tiempo, el cual no pueden decirme ni una aproximación, a que eso lo arreglen los que se encargan de esos problemas. Esto del tiempo me lo acaba de decir un operador por teléfono. El anterior me dijo que me llamaba en un rato (nunca llamó) y el anterior a este, me dijo que ningún problema, que lo pasaba como urgente y que en 24, 48h lo tenía solucionado....

 

Además del aumento de canales también pedí un descodificador UHD, pero imagino que el pedido se habrá perdido en el limbo junto al cambio de canales.

 

En esta comunidad hay alguien que tenga poder para solucionar esto, me tengo que esperar a que algún día me llamen diciendo que ya está activado, o tengo que llamar haciendo el paripé de que me doy de baja?

 

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 5
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xalgovia
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

llevo desde el día 7 de este mes que llamé para ampliar mi fusión futbol 600 a fusión total añadiendo además una portabilidad para la línea adicional.

 

La portabilidad me la hicieron si ningún problema en 1 semana pero el cambio de canales no hay manera. He llamado ya 3 veces y siempre me dicen que el pedido está parado por una incidencia y que el operador que me atiende no puede hacer nada más que pasar una notificación para que anulen eso y puedan darme de alta los canales de nuevo. 

 

Ma parece increíble que Movistar no pueda hacer nada para agilizar este problema y que la solución sea esperarme un tiempo, el cual no pueden decirme ni una aproximación, a que eso lo arreglen los que se encargan de esos problemas. Esto del tiempo me lo acaba de decir un operador por teléfono. El anterior me dijo que me llamaba en un rato (nunca llamó) y el anterior a este, me dijo que ningún problema, que lo pasaba como urgente y que en 24, 48h lo tenía solucionado....

 

Además del aumento de canales también pedí un descodificador UHD, pero imagino que el pedido se habrá perdido en el limbo junto al cambio de canales.

 

En esta comunidad hay alguien que tenga poder para solucionar esto, me tengo que esperar a que algún día me llamen diciendo que ya está activado, o tengo que llamar haciendo el paripé de que me doy de baja?

 

Agradecería la ayuda de alguien que pueda darme una respuesta concreta.

 

Gracias y saludos

Mensaje 2 de 5
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola xalgovia

 

Facilítanos en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nombre, nif, teléfono) y lo vemos.

 

saludos.Ascen.



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Mensaje 3 de 5
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xalgovia
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, finalmente Movistar ya ha me lo ha podido activar. Así que pueden cerrar el hilo.

 

No obstante remarcar que me lo han activado pero en ningún momento me pudieron dar una fecha o algo más concreto, más allá del "no sabemos cuando, ya lo harán en algún momento".

 

Saludos

Mensaje 4 de 5
376 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xalgovia

 

Gracias a tí por utilizar la Comunidad .

 

Aquí estamos por si nos necesitas en otra ocasión .

 

Saludos Fátima



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