Movistar+ estrena el canal Movistar Liga de Campeones

sertoji
Yo probé el VDSL
Movistar+ estrena el canal Movistar Liga de Campeones

Movistar+ estrena el canal Movistar Liga de Campeones, que arrancará el jueves 9 de agosto con la retransmisión del partido Sevilla-FC Zalgiris a las 21:45h, encuentro de clasificación para la Europa League. El nuevo canal de la plataforma estará dedicado a retransmitir la UEFA Champions League en exclusiva y la Europa League al completo, lo mejor de la Premier League, de la Bundesliga y de la Ligue 1.

 

Próximas citas

Jueves 9 de agosto

-Clasificación Europa League: Sevilla-Zalguiris

Fin de semana del 10 al 12 de agosto

-Primera jornada de Premier League

Miércoles 15 de agosto

-Supercopa de Europa (Real Madrid-At.Madrid)

Fin de semana del 17 al 19 de agosto

-Primera jornada de LaLiga Santander

-Primera jornada de LaLiga 1|2|3

-Segunda jornada de Premier League

 

Pues salvo sorpresa de última hora parece ser que no hay Liga italiana ni otras Ligas

Mensaje 1 de 15
3.778 Visitas
14 RESPUESTAS 14
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Se confirma la desaparición  de Movistar Fútbol  (extinto Canal+ Fútbol ), y el ya confirmacion de la desaparecion de Bein Sports. 

 

 

Mensaje 2 de 15
3.649 Visitas
viatis
Yo probé el VDSL
Hola

Gracias por la información. ¿Sabéis en que paquetes entrará el nuevo canal Liga de Campeones??. ¿Estara en Fusion + futbol 600 Mb o habrá que ir al Fusión Futbol Total?. Hay 30 euros de diferencia que no se justifican con el Partidazo (megas de los móviles de cada fusion aparte)

Podríamos tener la Premier y Bundesliga por "sólo 95 eur" a diferencia de la temporada pasada

Gracias
Mensaje 3 de 15
3.578 Visitas
arcazal
Yo probé el VDSL

¿En que dial, se sintoniza Movistar Liga de Campeones? A mi me sigue apareciendo Bein Sports. Saludos.

Mensaje 4 de 15
3.508 Visitas
Ricardo.s
Yo probé el VDSL
Tengo entendido que con el paquete fusion+futbol 600 megas se podrá ver. Es cierto?
Mensaje 5 de 15
3.469 Visitas
franvelapa
Yo probé el VDSL
Está confirmado la desaparición de Movistar fútbol (canal)???? Tendrá la cara estos sin vergüenzas de dejarnos sin liga italiana este año?? Una semana queda para que tengamos noticias
Mensaje 6 de 15
3.400 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL

@franvelapa  ha escrito:
Está confirmado la desaparición de Movistar fútbol (canal)???? Tendrá la cara estos sin vergüenzas de dejarnos sin liga italiana este año?? Una semana queda para que tengamos noticias

Si, esta confirmado que desaparece movistar futbol, y movistar champion estara en fusion futbol total, y 600mb

Mensaje 7 de 15
3.365 Visitas
Dylan12
Yo probé el VDSL
Es verdad que el canal #Vamos va a televisar los partidos de la Premier y una de la Bundesliga cada jornada?
Este canal se supone que será gratuito para todos los clientes de fusión no?
Yo tengo Movistar fusión series , también podré ver #Vamos en teoría no?
Mensaje 8 de 15
3.338 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

Acabo de leer en un foro que la Serie A y el resto de ligas que emitía bein sports solo se verá en exclusiva en bein conect no se hasta que punto será cierto, ¿algún moderador que lo confirme?

Mensaje 9 de 15
3.327 Visitas
vazfer
Yo probé el VDSL
Que diferencia hay entonces entre fusión fútbol total y fusión fútbol 600, a parte del canal partidazo. Porque entonces los que tenemos fútbol 600 vemos todo menos el partidazo, me parece mucho chollo.
Mensaje 10 de 15
3.102 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

#Vamos sustituirá a Movistar Fútbol (Dial 45).

Movistar Liga de Campeones  sustituirá  a Bein Sports  (Dial 50).

Puede haber cambios  diales de futbol?.

Vaa ha desaparecer a mediados de septiembre Movistar  Deportes 1 y Movistar Deportes  2

Mensaje 11 de 15
2.978 Visitas
Ricardo.s
Yo probé el VDSL
Si desaparece Movistar deportes donde se verá la NBA y la ACB???
Mensaje 12 de 15
2.970 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Segun cuenta twitter en una cuenta.

Que tras la desaparición  de los mencionados canales y desaparecen Movistar Deportes 1 y Movistar Deportes 2.

Tras  2 años del cambio denominación  de los Canal+   a la marca Movistar  y ya tienen las intenciónes de deshacerse de la marca Movistar?  

Mensaje 13 de 15
2.848 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Hemos publicado en este hilo las novedades del nuevo canal Movistar Liga de Campeones.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
2.578 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL

Viendo ya la oferta completa mi conclusión es esta, comparado con el año pasado, los que teniamos fusion futbol 600mb + el canal partidazo, ganamos mas ligas europeas, pero pagando 5€ mas, por lo que en esta caso, nos imponen pagar esas ligas, en una subida encubierta, y injustificada del canal partidazo

 

Y los del fusion total futbol, pierden la exclusividad del canal movistar futbol, y la unica ventaja que tendran es con los moviles

 

En mi opnion, tanto unos como otros, perdemos mas, que ganamos, por que como es mi caso, no voy a contratar el canal partidazo por esa subida injustificada de 5€

Mensaje 15 de 15
2.498 Visitas