Movistar+ estrena nuevas mejoras en su tv

JamesBond79
Yo probé el VDSL
Movistar+ estrena nuevas mejoras en su tv
Movistar+ estrena nuevas mejoras y funcionalidades en su televisión
 

movistarmasMovistar+ continúa sumando mejoras y nuevas funcionalidades a su propuesta, con los mejores contenidos premium y una oferta amplia, diferencial y exclusiva, sencilla, que garantice la mejor experiencia de usuario.

'Ver sin conexión' desde tu tablet o smartphone
Movistar+ estrena este verano una de sus nuevas e innovadoras funcionalidades, 'Ver sin conexión', que permitirá a nuestros clientes realizar la descarga de títulos en los dispositivos móviles (smartphones y tabletas), para disfrutar de ellos posteriormente, sin necesidad de estar conectado a Internet. Será la primera vez que un operador de televisión ofrece sin conexión en multidispositivo cine, series, deportes y otros formatos que incluyen todos los programas de #0. Tan sencillo como acceder a la nueva opción 'para descargar' de Movistar+, seleccionar luego el contenido de descarga, y disfrutar finalmente (sin necesidad de estar conectado) de alguno de los 7.000 títulos con los que inicialmente parte este servicio.Disponible desde el 5 de julio.

'Recomendador C2P'
Con el nuevo Recomendador, que estará disponible después del verano, Movistar+ se acerca al consumo de nuestros clientes y construye una propuesta personalizada para cada uno de ellos. De este modo, el servicio de Movistar+ sugiere de forma personal al usuario una serie de contenidos adaptados a sus preferencias en base a consumos anteriores en la plataforma. La evolución de esta funcionalidad de Movistar+, se une a otras también relacionadas con la personalización como 'Mis compras' (en las que cada usuario puede acceder a los títulos que ha adquirido), 'Mis favoritos' (que permite crear listas de contenidos para acceder posteriormente a ellas) o 'Mi cine/mis series' (para el seguimiento de películas o series que se estén viendo, continuando su reproducción en el punto en que se detuvieron en el último visionado).

'Movistar+ 5S' ya es una realidad
Movistar+ es hoy la única TV que ofrece los tres sistemas de accesibilidad integrados en una misma aplicación: audiodescripción, subtítulos para sordos y Lengua de Signos Española (LSE). 'Movistar+5S', que ha sido posible gracias a la colaboración de las asociaciones de la discapacidad, los propios usuarios y la compañía WhatsCine, contará con una media de 420 títulos al año con el objetivo de alcanzar mensualmente 35 estrenos de cine y 70 episodios de series.  

Para acceder a este nuevo servicio gratuito y compatible con los sistemas operativos iOS y Android, los clientes de Movistar sólo tienen que descargarse la aplicación 'Movistar+ 5S' y el dispositivo en el que se hayan descargado la app se sincronizará con el contenido que deseen ver en la televisión. El usuario, dependiendo de su discapacidad sensorial, elegirá la modalidad de LSE, subtítulo o audiodescripción.

Es por tanto, una experiencia compartida con el resto de la familia y complementaria, porque el usuario puede disfrutar del contenido sin interferir en la experiencia audiovisual del resto de los espectadores. En concreto, con 'Movistar+5S', las personas sordas tienen la posibilidad de elegir entre los subtítulos/texto en su smartphone o tableta o si lo prefieren, visualizar en la pantalla de su dispositivo la imagen de un intérprete de LSE sincronizada con los diálogos de la película o serie de TV. Asimismo, las personas ciegas pueden escuchar la audiodescripción de la película a través de unos auriculares conectados al smartphone o tableta.

Televisión lineal, televisión bajo demanda
Durante su primer año, Movistar+ no ha dejado de adaptarse a los nuevos hábitos de consumo audiovisual. Por eso las grandes series de la plataforma, el último cine de estreno y los títulos de cine independiente, los formatos televisivos de más éxito o las grandes citas del deporte mundial, pueden disfrutarse en directo a través de canales lineales y también forman parte del amplio catálogo de contenidos bajo demanda de Movistar+. Todos esos contenidos forman parte del catálogo de Movistar+, que actualmente supera la cifra de los 15.000 títulos bajo demanda a disposición de los clientes que acceden a Movistar+ a través de fibra o satélite. Un único catálogo para una única plataforma, accesible de manera sencilla a través del buscador, y cada vez más presente en el consumo de los clientes gracias al recomendador de Movistar+, que presenta una propuesta adaptaba a cada usuario en función de sus preferencias y elecciones previas.

Informacion dada de los amigos de neeo.es.

Para cuando estara completamente 100% terminada la nueva interfaz de Movistar+ Sat(antigua Canal+)?

Mensaje 1 de 3
922 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Drake09
Yo probé el VDSL

Y el HD , en yomvi y muchos canales todavía nada , no sé a qué esperan en 2016 y con el 4K a la vuelta de la esquina, es inadmisible la calidad Sd , espabilen ya 

Mensaje 2 de 3
828 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

1º Para cuando estara completamente 100% renovada la nueva interfaz de Movistar+ (antigua Canal+)?

2º Para cuando la renovacion decos sd por deco hd sin disco duro?

3º Para cuando  pasar toda la oferta en DBS-MPEG 4 y hd?

Mensaje 3 de 3
543 Visitas