Movistar+ estrena nuevo canal en calidad UHD

Movistar
Editor_Movistar
Movistar+ estrena nuevo canal en calidad UHD

Además del canal Movistar Liga de Campeones (dial 50) ya existente, Movistar+ lanza el canal Movistar Liga de Campeones UHD en el dial 442 para los clientes que tengan el canal contratado en su oferta comercial, la TV por Fibra (FTTH), dispongan de descodificador UHD y televisor compatible 4K.

 

Canal-Liga-de-campeones-UHD_Fb.jpg

 

 

El nuevo canal de la plataforma estará dedicado a retransmitir en calidad UHD los partidos seleccionados de la UEFA Champions League. El primer partido que emitirá el canal será el Olympique de Lyon - FC Barcelona el  martes 19 de febrero a las 20:45h. Más adelante se emitirá el partido Juventus - Atlético de Madrid el martes 12 marzo a las 20:45h.

 

El canal en UHD tendrá 6 audios, los mismos audios que el canal en HD.

 

Con el lanzamiento de Movistar Liga de Campeones UHD, la plataforma emitirá el fútbol a través de varios canales de Movistar+.  Así queda la fotografía completa:

 

Movistar Liga de Campeones (dial 50 y multis) y Movistar Liga de Campeones UHD (dial 442)

 

La UEFA Champions League, la Supercopa de Europa, la Europa League y partidos de la Premier League y de la Bundesliga. No todos los partidos de las competiciones indicadas se emitirán en calidad UHD, se emitirán 8 partidos de UEFA Champions League incluyendo la final.

 

Movistar Partidazo (dial 46) y Movistar Partidazo UHD (dial 440)

 

El partido más destacado de la jornada de LaLiga Santander y de LaLiga 1|2|3, en exclusiva.

 

beIN LaLiga (dial 47 y multis) y beIN LaLiga 4K (dial 441)

 

8 partidos cada fin de semana de LaLiga Santander, siendo siempre uno de ellos en calidad UHD.

 

LaLiga 1|2|3 TV (dial 49 y multis)

 

Los partidos más destacados de cada jornada de 2ª división.

 

 

Todo el fútbol vuelve a casa, a La Casa del Fútbol@CasaDelFutbol

 

Mensaje 1 de 9
18.211 Visitas
8 RESPUESTAS 8
moderdonia
Yo probé el VDSL

Perfecto, lo que no me parece bien es haber subido 5€ el canal partidazo, yo por este motivo no lo voy a contratar

 

Comparado con el año pasado asi queda la cosa:

Fusion futbol 600mb, ganamos mas competiciones, pero pagando 5€ mas por el partidazo

Fusion total futbol, pierden la exclusividad del canal futbol, por el mismo precio

Mensaje 2 de 9
18.078 Visitas
Rapunjito
Yo probé el VDSL

Genial! Me gusta más como está la cosa esta temporada. Tengo Fusión+ Fútbol 600 y me entra este canal que pinta muy bien: champions, europa league, premier league, bundesliga y ligue1. Muy buen canal.

Mensaje 3 de 9
17.938 Visitas
JulioBayónTorres
Yo probé el VDSL

Buenas

 

Cuando vi estos cambios, creo que fue ayer, reparé que había desaparecido del 45 Movistar Fútbol, sólo que hoy revisando la Gúia (para ver si encontraba un programa cuya grabación tenía programado en el 50 - Bein Sports -también desaparecido y que también tenía contratado-) he visto que realmente se ha movido al 424 y que tiene (al menos en la Guía) partidos previstos por emitir. Pero cuando he ido al 424 me dice que es un canal de suscripción.

 

Yo Movistar Fútbol lo tenía contratado (parece que sus contenidos los asume Movistar Liga de Campeones), al igual que Bein Sports (que tampoco está). Es decir, he perdido contenidos respecto a lo contratado hace un año, ¿así que debería asumir o exigir que me bajasen la cuota? Agradecería respuesta de personal de Movistar, no de otros foreros (hace tiempo que no entro por aquí, supongo que esto sigue pasando) por mucha información que manejen y experiencia que acumulen.

 

Saludos

Mensaje 4 de 9
15.199 Visitas
Jbstart
Yo probé el VDSL
Creo que sigue siendo todo igual el canal liga de campeones emitirá premier y bundesliga solo a los de fútbol total os remito a la oferta en la web de movistar
Mensaje 5 de 9
15.111 Visitas
JulioBayónTorres
Yo probé el VDSL

@Jbstart  ha escrito:
Creo que sigue siendo todo igual el canal liga de campeones emitirá premier y bundesliga solo a los de fútbol total os remito a la oferta en la web de movistar

Gracias, pero igual yo me he perdido algo: en Bein Sports (en el 50) podía ver (y veía den vez en cuando) ligas italiana, francesa, o brasileña, y ahora no. Otros contenidos de Bein (Offside, Beinside) sí parece que se podrán ver en Bein La Liga (en el 47). A esa pérdida de contenidos me refería, ya dije que Movistar Liga de Campeones parecía absorber el resto de oferta que contraté.

Mensaje 6 de 9
15.009 Visitas
Jbstart
Yo probé el VDSL
Pues bein sport además movistar fútbol han desaparecido de momento las ligas que comentas y la Europa league y champions serán en movistar liga de campeones en cuanto a los conténidos de bein insiste que supongo que eran como documentales de fútbol movistar en el el canal antes mencionado ofrecerá reportajes y documentales de producción propia como lo hacía bein anteriormente
Mensaje 7 de 9
14.949 Visitas
Astroloco
Más integrado que la RDSI
Vaya comentaristas para el primer partido. Dos anti madridistas confesos y uno no sabe ni hablar español.
Ya podíais poner la opción de escuchar Real Madrid TV como el año pasado.
Mensaje 8 de 9
13.682 Visitas
Gemiwari
Más integrado que la RDSI
5€ másssss!!??? Yo x el fijo teléfono y dos línea pago 130 €!! Y no me doy de baja xk aki no llega otro operador!! Es un robo! Y encima les pido identificación de llamadas en el fijo y me cobraaann!!!! Muy fuerte...decepcionante...pero luego llamas para ver ofertas y te dicen ke te sale más caro ir al cine o campo de fútbol... enseriioo!!????
Mensaje 9 de 9
13.516 Visitas