Movistar estreno

NicolasGonzalez4
Yo probé el VDSL
Movistar estreno
Porque cambio el orario de las películas de las 22:00 horas y porque no hay estrenos todos los días?
NICOLAS GONZALEZ
Mensaje 1 de 5
730 Visitas
4 RESPUESTAS 4
C003052
Yo probé el VDSL
Supongo que porque habrá que pagar el futbol...
Mensaje 2 de 5
714 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NicolasGonzalez4

 

El horario de las películas cambia porque tienen que emitirse en diferentes franjas horarias no siempre en la misma.

 

En cuanto a los estrenos nos referimos a los taquillazos de Hollywood, cine de autor de los festivales, las películas independientes más innovadoras, los grandes documentales que han pasado por salas y toda la actualidad sobre el mundo del cine. Además se emite la gala de los Oscar y la de los Globos de Oro y las películas triunfadoras de estos premios y de los Goya.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
621 Visitas
NicolasGonzalez4
Yo probé el VDSL

Todo eso que me dice esta muy bien pero la película de estreno siempre es a las 22:00 horas pero últimamente la película empieza a las 21:30 horas y no es estreno es repetida y la siguiente película también es repetida por eso pregunto si va a ser así o es momentario en estos meses de verano

NICOLAS GONZALEZ
Mensaje 4 de 5
537 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NicolasGonzalez4

De momento es una cambio que se mantendrá , no obstante hay servicios como los 7UD  ,  Control del directo  con los que puedes ver desde el principio el contenido.



Muchas gracias por compartir tu sugerencia con nosotros, se la hacemos llegar a los compañeros de marketing de Movistar+ para su conocimiento, como puedes imaginar no podemos garantizar que dicha acción se vaya a llevar a cabo, pero lo menos que podemos hacer es que todas aquellas sugerencias que nos hacéis llegar sean trasladadas a los responsables correspondiente. .

 




Gracias por participar en la Comunidad Movistar !!



Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
493 Visitas