Movistar estrenos, donde estan los estrenos?

jorgebcn
Yo probé el VDSL
Movistar estrenos, donde estan los estrenos?

Veo estupefacto que esta semana ponen como "estreno" con amor simon, un pelicula que lleva como 1 año escondida en el catalogo de cine normal de movistar y ahora la ponen como estreno de la semana!!!!

 

Aqui muestro el movistar estrenos que hay ultimamente, peliculas que no conoce nadie y montones de peliculas infantiles. De verdad, no hay nada mejor?

 

movistar.JPG

Mensaje 1 de 7
1.191 Visitas
6 RESPUESTAS 6
EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL

Yo tenía el paquete cine y me lo he quitado. Cada vez me era más difícil encontrar alguna película interesante. Con las series tengo bastante.

Si quieres ver cine, te recomiendo Netflix o Filmin.

Mensaje 2 de 7
1.135 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Nada nuevo en Movistar, más precio menos contenidos, es lamentable pagar 10 euros y ver los pocos y malos estrenos que hay, pero como digo nada nuevo, y igual mismo que se a devaluado el paquete liga, Champions, deportes,motor,series

 

Y esperar que puede ir a peor, veremos cómo queda lo de disney, pero todo apunta de cierre de los canales disney, y perdías de todo su contenido en Movistar progresivamente, a lo que se suma la muy probable perdida de la NBA y F1,   en definitiva pagaremos más por mucho menos .

Mensaje 3 de 7
1.110 Visitas
franvelapa
Yo probé el VDSL

Y encima la unica compañia que mo tiene datos ilimitados

Mensaje 4 de 7
1.025 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Blanco y en botella por qué no tiene datos ilimitados, ya que entonces no nos podría subir cada seis meses de media el precio de los fusiones, a cambio de más GB que a nadie más le hace falta

 

Por ley Movistar tiene que justificar las subidas ofreciendo algo al cliente, y los GB es lo de menor valor tiene para ellos

 

Y si ya nos cobran por el identificador de llamadas, por cada vez que escuchamos un mensaje, si quitan la escusa de los GB ¿ Que nos nos inpodrian pagar,  por cambiar de canal ?

Mensaje 5 de 7
1.015 Visitas
AbelNuñez
Yo probé el VDSL

Como bien dice Moviestar no pone datos ilimitados como están haciendo otras operadoras porque tienen que argumentar de alguna forma las subidas de tarifas de cada año,este año otra subida a cambio de más gigas que nadie a pedido.

Mensaje 6 de 7
928 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jorgebcn

 

Gracias por tus comentarios, le transmitimos tu sugerencia a los compañeros de programación de Movistar,  en caso de producirse alguna novedad al respecto la comunicaremos inmediatamente.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
868 Visitas