Movistar estrenos un poco flojito últimamente

jorgebcn
Yo probé el VDSL
Movistar estrenos un poco flojito últimamente

Llevan una buena temporada poniendo un cine un tanto extraño en movistar estrenos, que si cine independiente subvencionado, que si...... pero de cine del que acaba de salir de salas de cine poco.

Mensaje 1 de 7
1.071 Visitas
6 RESPUESTAS 6
El_Pera
Yo probé el VDSL

Por eso te lo han metido dentro del paquete de FUTBOL TOTAL...

Mensaje 2 de 7
1.060 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jorgebcn 

 

Gracias por tus comentarios, le transmitimos tu sugerencia a los compañeros de programación de Movistar , caso de producirse alguna novedad al respecto la comunicaremos.

La oferta comercial de Cine que ofrece Movistar  pretende ser lo  más variada posible para que llege a todos nuestros usuarios , por ello junto al Cine de Estreno ( este mes de febrero se han emitido títulos como Soldado, Carmen y Lola, Mamma Mia una y otra vez,, Tully, Hotel Transilvania 3) emitimos Cine inédito   e independiente .

  

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.051 Visitas
Psychic
Yo probé el VDSL

Por cierto, no lo sabía, pero he descubierto hoy que los estrenos se emiten a las 10 de la mañana el mismo día que se dan a la noche a las 22:00. Curioso esto.

Mensaje 4 de 7
919 Visitas
joaquin33
Yo probé el VDSL

no comunican nada de los cambios , los estrenos han bajado de nivel hay semanas que no hay una pelicula de calidad , ponen peliculas de terror , peliculas que no se han estrenado ni en cine , comedias de estados unidos malisimas , peliculas estrenadas en 2017 y estamos en 2019 , al año hay mas de 900 estrenos da para poner dos estrenos al dia dia y ahora han reducido solo 4 estrenos de a jueves y domingo, el tema del cine han ido a peor y tendria que ser al reves a mejor.

Mensaje 5 de 7
882 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Cada vez vamos a peor, ahora ponen como superestreno la ultima de tomb raider, pelicula que creo haber visto ya no se de que manera hará como un año!! por eso me parece hasta vieja!

Mensaje 6 de 7
790 Visitas
joaquin33
Yo probé el VDSL

y hay peliculas inedita que serian casi gratis par movistar estrenarlas y no lo hace hay mas de 900 estenos al año .

Mensaje 7 de 7
773 Visitas