Movistar estrenos

IsmaelSanchezSanchez
Yo probé el VDSL
Movistar estrenos
Me da la sensación que movistar estreno está perdiendo calidad, cada vez ponen menos películas y menos calidad, si algo os diferencia de los demás operadores, es este canal con cine de estreno y de calidad, por favor trabajar para que siga siendo un canal de referencia de cine de estreno y calidad
Mensaje 1 de 23
6.483 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IsmaelSanchezSanchez

 

Cuéntanos exactamente que es lo que te ocurre y desde cuando te pasa para poder consultar y ver si podemos ayudarte...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
6.389 Visitas
scg10
Yo probé el VDSL

¿Para cuándo Annabelle Creation, Enganchados A La Muerte y Saw 8 en Movistar Estrenos? 

 

Ojalá este verano. 

Mensaje 3 de 23
6.290 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
Mensaje 4 de 23
6.278 Visitas
scg10
Yo probé el VDSL

Wow, genial, de verdad que no lo sabía, qué casualidad jajaja. ¡Bieeeeen!Emoticono sorprendidoEmoticono feliz

 

Bueno pues ahora también pregunto por las otras jajajaja ¿Annabelle Creation y Saw 8 para cuándo en Movistar Estrenos?

Mensaje 5 de 23
6.232 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @scg10

 

Actualmente no te podemos indicar la previsión que nos solicitas, no obstante puedes ir consultando en la web.

 

También a través de la Comunidad os vamos informando de las novedades:

 

Los mejores estrenos de cine del mes de junio en Movistar+.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 23
6.159 Visitas
scg10
Yo probé el VDSL

Ok gracias. Sí ya he visto que Annabelle Creation la emitiréis en Movistar Estrenos este 22 de Junio, genial. También he visto que hoy se emite El Sectreto De Marrowbone en Movistar Estrenos, una película que también tiene buena pinta (la emiten antes de Enganchados A La Muerte, película que tego muchas ganas de ver).Emoticono sorprendidoEmoticono feliz

 

Ojalá pronto Saw 8 en Movistar Estrenos (aunque quizás se reserve para Halloween jajajaja, aunque antes tiene que pasar por Alquiler...). Debe dar mucho negocio esto del cine en Alquiler en pago por visión (Taquilla, PPV) porque si no lo diera, sería para hacer una tarifa plana de cine de PPV o eliminar el PPV para los del paquete cine (que todo el cine de estreno puesto a la venta se incluyera directamente en el paquete cine y aparte en PPV solamente para los que no tengan contratado el paquete cine). 

Mensaje 7 de 23
6.132 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @scg10

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz


Muchas gracias por compartir tu sugerencia con nosotros, se la hacemos llegar a los compañeros de marketing de Movistar+ para su conocimiento, como puedes imaginar no podemos garantizar que dicha acción se vaya a llevar a cabo, pero lo menos que podemos hacer es que todas aquellas sugerencias que nos hacéis llegar sean trasladadas a los responsables correspondiente. 
 


Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 23
6.097 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

Como aporte, segun mundoplus:

 

Anabelle: Creation : 22 de junio, 22:00

 

El canal en si no esta mal, pero tiene sus rachas de mejores estrenos y de peores. Lo que pasa es que la programacion de movistar no esta muy clara, por eso suelo mirar los estrenos en mundoplus:

 

http://www.mundoplus.tv/zonacine/lomejordelmes/canal.php?canal=mes

Mensaje 9 de 23
6.004 Visitas
garifer12
Más integrado que la RDSI

Estoy pensando en darme de baja. Eso es lo que quería comentar. Antes se estrenaba una película cada día excepto los jueves (lo que equivalía a 6 películas por semana). Ahora, ni lunes, ni martes, ni miércoles. UNA VERGÜENZA. CONSIDERO QUE HAY QUE SER FRANCO. SOBE TODO SERA A FALTA DE DINERO.

Mensaje 10 de 23
5.715 Visitas
garifer12
Más integrado que la RDSI

DEberíais hacérselo saber al equipo encargado de la elección de los contenidos a emitirse. En estos casos, o trabajais para mejorarlo, o perdeis clientes

Mensaje 11 de 23
5.714 Visitas
PelaiOlivasLópez
Más integrado que la RDSI

Totalmente de acuerdo, es más en estas dos últimas semanas NO HAN ESTRENADO NADA, ES UN TOTAL ENGAÑO.

Mensaje 12 de 23
5.541 Visitas
movijuan1
Yo probé el VDSL

@PelaiOlivasLópez  ha escrito:

Totalmente de acuerdo, es más en estas dos últimas semanas NO HAN ESTRENADO NADA, ES UN TOTAL ENGAÑO.


Totalmente de acuerdo, este canal ya no es lo que era y el nivel del paquete cine es muy deficiente.

Mensaje 13 de 23
5.495 Visitas
Alejop67
Yo probé el VDSL
estrenos octubre

www.mundoplus.tv/zonacine/lomejordelmes/canal.php?canal=mes

estrenos noviembre
www.mundoplus.tv/zonacine/lomejordelmes/canal.php?canal=mes&mes=201811

Te parecen muchos respecto a lo que ponían hace unos meses. Me remito al canal 31, no añadas ninguno más. El resto repeticiones
Mensaje 14 de 23
5.259 Visitas
tarragona
Yo probé el VDSL
Totalmente de acuerdo. Lamentable oferta de cine. Movistar esta perdiendo muchisima calidad en cine y series. El otro dia llame para dar de baja la tv de movistar pero no se puede. Un desastre. HBO y Netflix le dan un repaso que no veas.
A ver si toman nota, NOS HACEN CASO, y se ponen las pilas!
Mensaje 15 de 23
5.239 Visitas
joaquin33
Yo probé el VDSL

que poco les costaria poner un link en la televicion paa ver todos los estrenos en los siguientes 30 dias

comparto  con ustedes que ademas de no haber ningun estreno de lunes  miercoles , y los moderadores no nos dan respuestas convincentes.

tienen una estructura para dar un estreno diario o incluso dos han

tenido que ceder y entrara netflix en la propia plataforma y se ira comiendo la oferta de cine

Mensaje 16 de 23
5.171 Visitas
Foltest
Más integrado que la RDSI

Al final Movistar conseguirá que volvamos a recurrir a otras fuentes para ver los estrenos... manda eggs!

Mensaje 17 de 23
5.055 Visitas
joaquin33
Yo probé el VDSL

mañana a las 22 , un estreno del año 2013 que ya la han echado qu

que  le den al profe

http://www.movistarplus.es/ficha/que-te-den-profe?tipo=R&id=61024835y

el miercoles que le den al profe - 3 parte

Mensaje 18 de 23
5.045 Visitas
joaquin33
Yo probé el VDSL

y los los moderadores siguen sin demostrar que hay un estreno diario , es tan facil poner la lista de los 30 estrenos del ultimo mes o los 30 del siguiente mes

Mensaje 19 de 23
5.044 Visitas
Alejop67
Yo probé el VDSL
Este mes hay sólo 8 en Movistar estrenos
Mensaje 20 de 23
5.042 Visitas
joaquin33
Yo probé el VDSL

el resto esta en el otro canal, que poco les costaria poner un estreno en su canal , para que se llama canal estrenos si solo hay estrenos de jueves a viernes y hay semanas entre ua pelicula infantil y otra de terror se queda en un estreno solo de calidad

Mensaje 21 de 23
5.035 Visitas
Foltest
Más integrado que la RDSI

Y no es sólo el género de las películas (infantil, terror, etc.), es la "calidad".  Hay muy buenas pelis de cualquier género y aunque obviamente no me gusten todos, al menos que no sea bazofia!

Mensaje 22 de 23
5.024 Visitas
joaquin33
Yo probé el VDSL

sino puedes mandar la lista de los estrenos de los ultimos 30 dias queda claro que no hay un estreno diario

Mensaje 23 de 23
4.934 Visitas