Movistar fomenta la piratería

jevi-dente
Yo probé el VDSL
Movistar fomenta la piratería

Ya me conozco todas las disculpas que pone movistar para justificar que falten temporadas intermedias (Ray Donovan hay la 1 y la 3, pero falta la 2....), de otras hay capítulos sueltos, o falta el primero.... y claro te obligan a caer en las tinieblas de los torrents. Al final es español es pirata porque le obligan.

 

A ver centrémonos señores de movistar.... ¿tan poca empresa sois que no sois capaces de negociar los derechos de la 2ª temporada o de los episodios que faltan?. ¿Cómo os vacilan de esa manera?. ¿Y cómo os atrevéis a anunciar en la publicidad "Temporadas completas" cuando no es cierto ni por asomo?. ¿Qué tipo de empresa ofrece episodios sueltos de su producto?. A ver, veamos este comportamiento en otros ámbitos por si acaso es aceptable:

 

- Vas al restaurante y te ofrecen la sopa y el postre, pero falta el chuletón. La bebida estará disponible 15 minutos después de servirte la sopa y antes de que toques el postre.

 

- Vas al mecánico a cambiar las 4 ruedas del coche y los amortiguadores: te cambian rueda sí y rueda no. Y alguno de los amortiguadores. Puede ser que la rueda delantera izquierda tenga neumático nuevo y amortiguador nuevo, pero probable que la trasera derecha esté en los alambres y con la suspensión destrozada.

 

- Vas a recibir un transplante de corazón, te abren, te cierran, pero lo sentimos, por acuerdos con los distribuidores de vísceras, no tenemos disponible el corazón, pero como estaba programada la operación, hay que abrir y cerrar.

 

 

Mensaje 1 de 7
1.778 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Vía Digital 87
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Imagino que te refieres a Yomvi porque sería ya el colmo que por Canal+ series pasaran de la primera a la tercera temporada. Si es por Yomvi, no me extrañaría nada, en televisiones privadas de España pasa igual, en casi todas las series sólo tienen la primera temporada e incluso en algunas, les falta algún capítulo de dicha temporada.

 

En fin, es una pena porque ésto que dice el título es totalmente cierto. No lo harán adrede, sólo faltaría eso, pero es lo que están consiguiendo gestionando muy mal la televisón de pago. Por ejemplo, en Yomvi faltan temporadas, en los canales, quitan algunos y si meten nuevos es gracias a que los sustituyen por otros, es decir que nunca crece la oferta de canales.

 

Y sobre los canales que están, muchos no tienen subtítulos en la mayoría de los programas. Por lo tanto, están como bien dices tú, fomentando la piratería, porque bajas torrents o cosas por eMule y tienes cantidad de subtítulos en muchos idiomas.

 

En fin nosotros somos los primos porque tenemos las opciones, para elegir la mejor, y aún así decidimos pagar mes a mes esta televisión de pago que por lo mala que es, debería de ser gratis.

 

Yo he visto todas las opciones y puedo decir con firmeza, que alguna opción pirata es de mucha más calidad que otra opción que pueda haber legal. Es decir que las piratas están mucho más curradas y con más opciones, por ejemplo hablando de series, están mucho más currados algunos subtítulos que otros que puedan venir en DVD´S origianales.

Y eso es una verguenza, debería de darles verguenza que sea así.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 7
1.626 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días jevi-denteHighlighted

Puedes ampliar información en este post de la Comunidad , pero Movistar seguirá negociando con las distribuidoras para poder ofrecer las series de una forma más flexible y que puedan adaptarse todos los usuarios

 

Saludos

Yolanda

 

 

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.378 Visitas
fili
Yo probé el VDSL

siempre teneis una excusa

 

lo triste es que series (servicios) que estoy pagando, me las tenga que bajar de la red, por que lo vuestro es insufrible.

 

mejor calidad (el famoso SD )

no tengo que estar pendiente de grabaciones (no todo esta como serie y tienes que hacerlo diariamente)

no pierdo los finales (el otro dia me cortasteis un final)

no me faltan capitulos sueltos (como dice el compañero, hace llorar al niño Jesus)

 

le di una oportunidad, pero no hay manera

Mensaje 4 de 7
1.287 Visitas
jevi-dente
Yo probé el VDSL

Hola Yolanda, tú y yo sabemos que no va a pasar. Y sabes que estáis mintiendo. Si en la publicidad ponéis "temporadas completas", yo creo que está bien claro qué significa. Y la realidad es otra muy distinta.

 

Es más, si tengo tiempo este fin de semana voy a recorrer todas las series que ofertáis y voy a anotar lo que falta. Y a lo mejor lo entrego en consumo por publicidad engañosa.

 

Y lo voy a hacer porque ese listado no me lo podéis dar ¿verdad?. Ni tampoco está colgado en ninguna parte ¿verdad?.

 

A lo mejor al lado de la puerta giratoria....

Mensaje 5 de 7
1.239 Visitas
jevi-dente
Yo probé el VDSL

 

En la página web para contratar las series se afirma:

 

"La oferta más completa de series: estrenos pegados a EEUU, maratones, temporadas completas y en VOS en castellano o inglés."

 

Sin embargo la realidad es...

 

- Mentes criminales, 11 temporadas, 256 episodios..... en movistar tv.... ¡¡¡ hay 2 episodios !!! y son el episodio 9 de la temporda 11 y el 17 de la temporada 10. No son ni el 1%.....

 

Mujer riéndose a carcajadas

 

 

Mensaje 6 de 7
1.171 Visitas
sfr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Qué razón teneis ¡¡ Yo estoy esperando a que se les ocurra poner la 2ª y ·3ª temporada de vikingos, ya que anuncian la 4ª para la tele ..que no voy a ver porque me faltan de ver las 2 temporadas anteriores y es una serie que hace falta seguirla.

Desde luego a mí no me interesa ver verano azul, cañas y barro, cuéntame....

Mensaje 7 de 7
1.152 Visitas