Movistar fusion 2 ficcion

Jbstart
Yo probé el VDSL
Movistar fusion 2 ficcion
Bien llegamos al 5 de febrero tan esperado como incierto esta modalidad que tanto se anucio no se ve por ninguna parte o al menos yo no la localizo
Mensaje 1 de 17
5.355 Visitas
16 RESPUESTAS 16
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @Jbstart

 

Al parecer ya es posible contratarlo desde el 1004. 

 

En cuanto a la web de Movistar, hoy domingo y aun en plazo para contratar el Premium Extra a 0 € durante dos meses (Hoy es el último día) : "Válida para contrataciones del 9 de agosto hasta el 5 de febrero", no parece probable que sea hoy cuando actualicen los contenidos de la página... 

 

Incluirán en la web de Movistar, es una suposición mía, Fusión+ 2 Ficción, a partir de esta madrugada o mañana lunes por la mañana.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 17
5.336 Visitas
eklalj
El WIFI me llevó al sofá
Te confirmo que ya se puede pedir por el 1004.

Yo me he cambiado hace un par de horas.

Mismo precio que el Fusión +2 (115€ al mes, IVA incluido)

Se mantiene el futbol básico (los 8 partidos, copa del rey, etc ...). A esto no le prestado mucha atención, porque no soy futbolero.

No entra lo de los 7 ultimos días, porque solo está disponible en las opciones premium.

Y me han dicho que a lo largo de esta tarde ya lo tendría disponible.
Mensaje 3 de 17
5.197 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes 

 

Os pedimos disculpas, de momento aún no se han actualizado las nuevas modalidades en nuestra web :(, están trabajando ello desde el departamento encargado

 

@Jbstart te confirmamos que si lo deseas, puedes solicitar la activación de la nueva modalidad. El coste es de Fusión+2 ficción es de 115€ con fibra 300Mb, si no dispones de fibra, el coste por ADSL es de 105€. Como indica @eklalj , incluye los 8 partidos de La Liga y la Copa del Rey.

 

Gracias @pacofreire  y @eklalj por vuestra colaboración

 

Saludos

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
5.088 Visitas
FranDorta
Más integrado que la RDSI

En el 1004 me acaban de decir que solo es para clientes nuevos

Mensaje 5 de 17
5.082 Visitas
bt23
Yo probé el VDSL
Pues yo me he cambiado hace un rato... Y ya lo tengo.

Algunos en el 1004 no se enteran
Mensaje 6 de 17
5.057 Visitas
eklalj
El WIFI me llevó al sofá
Vuelve a llamar, porque yo llevo más de 30 años con Telefonica, y con Fusión desde que empezó. Y me han cambiado
Mensaje 7 de 17
5.014 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Hola @FranDorta

yo tb lo acabo de contartar y en el pedido aparece en pendiente pero se tramita correctamente. Pide el número pedido sobretodo. Eso si, durante un buen rato te intentan vender de todo.

saludos

Mensaje 8 de 17
4.727 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @FranDorta

 

 

Si estás todavía pendiente, nos puedes indicar en un mensaje privado tus datos (nif,nombre y teléfono) para que podamos ayudarte. 

 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
4.678 Visitas
saliago
Yo probé el VDSL

Deberían ofrecer la oportunidad de contratar los últimos siete días por una cuota mensual. Seguramente que muchos que no tenemos el premium lo contrataríamos. Todos saldrían ganando. Yo de momento con ficción no me pienso mover a premium. Paso del partidazo.

Saludos.

Mensaje 10 de 17
4.418 Visitas
leyna
Yo probé el VDSL

Es una vergüenza que pagando 115€ al mes no se pueda tener lo de los últimos 7 días. Un servicio que en otras compañías lo tienes simplemente por contratar la tele. Yo me pregunto, ¿cuanto hay que gastarse para que los "Sres" de Movistar nos consideren un cliente importante?.

Mensaje 11 de 17
4.028 Visitas
saliago
Yo probé el VDSL
Con la pérdida de series en favor de Netflix y HBO y lo de los 7 días perderán cada vez más clientes. Saludos
Mensaje 12 de 17
4.023 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL
Mas de acuerdo no puedo estar,pagar lo que pagamos y servicios que otros ofrecen sin más aquí se paga a precio de oro,igual que el partidazo 10€ por controtarlo suelto vaya tela,lo de u7d es una pasada y las posibilidades que da parar y retroceder el directo,no tener que esperar a que acabe para ver una grabación,pero 130€ por poder disfrutarlo es un atraco...y en mi caso pagando 112€ por el fútbol y las series,no poder disfrutarlo me parece lamentable,pero es que no sólo es eso,es que ni tan siquiera puedo disfrutar de ver en varios dispositivos de manera simultánea,también hay que ser Premium,pq pagar 112€ no lo es,lamentable.
Mensaje 13 de 17
3.977 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranDorta

 

 

Al no haber recibido respuesta, entendemos que tu solicitud está resuelta, pero seguimos pendientes por si lo necesitas

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
3.840 Visitas
GARCIABALLESTEROS
Yo probé el VDSL
Lo de que no tengamos U7D pagando 115€ al mes es patético. En mi domicilio, con el descodificador NO me ofrece la posibilidad de contratar el +2FICCION. Solución: abonarse a Netflix. En MIMOVISTAR, recibo ofertas que indican personalizadas y resultan ser mentira. Llamas al 1004 y tienes una respuesta distinta por cada operario que te atiende. Viendo los antecedentes, las ofertas de ORANGE LOVE, habrá que ir pensando en cambiar de operador.
Mensaje 15 de 17
3.829 Visitas
Jbstart
Yo probé el VDSL

Esa es otra yo estaba dispuesto a cambiarme al +2 ficcion si era por 105 euros. Pero resulta que como tengo fibra y no adsl son 115. Ahora han sacado en vodafone el deco 4k. No es necesario ser premium para el control del directo y tiene mejor variedad en su videoclub gratuito que el que nos ofrece movistar. Cuestion de tiempo que migre de nuevo.

Mensaje 16 de 17
3.788 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GARCIABALLESTEROS

 

La petición de poder contratar el servicio U7D sin el paquete Premium está trasladada al departamento encargado. Se informará si se produce algún cambio.

 

Si estás interesado en cambiar la tarifa a Fusión+2 ficción, y quieres que lo tramitemos por aquí, nos dices

 

Un saludo

Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
3.737 Visitas