Buenos días. Hasta hace poco tenía contratado Movistar fusion + con diferentes paquetes(deportes sobretodo), por mi situación no me a quedado más remedio que bajar a Movistar fusion contigo, como ya sabéis me entran unos cuantos canales para ver en Yomvi (#0 es el que me interesa a mí) pues bien, me gustaba grabar el programa #minuto 0 para poderlo ver,cuando llegó a casa. Ahora con este paquete solo puedo verlo en directo no puedo grabarlo. Mi pregunta es en Yomvi para poder ver el programa repetido tengo que mejorar mi subscripcion. Si es de un canal que me entra en el contenido de Movistar fusion contigo no podríais ponerlo para que también podamos verlo en Yomvi? Sería un detalle ya que no tenemos opción de grabar y no todos podemos verlo en directo. Gracias y saludos.
Muchos programas de #0 (la mayoría) están disponibles en Yomvi. Programas tipo Late Motiv, Likes, etc.. los encontrarás en la sección de Programas. Mucho otro contenido como Series y Cine están en su categoría correspondiente.
Cuales son los programas que te interesan? Has buscado por nombre a ver si aparacen?
Hola @djulz
En Fusión Contigo no está disponible el servicio grabaciones y los canales que se pueden visualizar a través de Yomvi es en directo.
Pasamos tu sugerencia al departamento encargado para que sea valorada si se puede incluir en el servicio
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perdona, como que el servicio no está disponible en Fusión contigo, al igual que en yomvi tb tienes acceso a programas ya emitidos. Por favor más rigor y no confundas al personal.
Gracias.
Hola, @rikelme23:
El servicio grabación, no está disponible con Movistar Fusión Contigo.
Un saludo. Gladis
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pero el VOD en Yomvi sí, que es lo que te comenta el usuario.
Leeros los mensajes con un poco de tranquilidad por favor.
Hola @rikelme23:
Antes de nada pediros disculpas a todos, si la información no ha sido correcta.
Los contenidos a los que tienes acceso a través del Yomvi, van a depender del paquete contratado.
Como te comenta @MikeBCN (muchas gracias por tu aportación), si lo buscas y no te aparece, no lo tienes disponible.
Dispones de información en este enlace
Un saludo. Gladis
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues no puedo verlo. La verdad que no entiendo lo de Movistar. Un programa que si puedo verlo en directo por Yomvi y en VOD para poder verlo tengo que mejorar mi subscripcion... No lo veo lógico..
saludos.
Hola @djulz
En Fusión Contigo, desde Yomvi se pueden ver las emisiones de los canales disponibles en directo, no es posible ver contenidos ya emitidos. Una casuistica es poder ver contenidos emitidos que estan disponibles si te tiene activado el servicio U7D.
Hay contenidos en incluidos en Yomvi que se pueden visualizar (por ejmplo, series, programas....) y otros que tienen coste, a los cuales puedes acceder abonando el importe que te indica al seleccionar el contenido.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @djulz
Vamos a resolver de una vez por todas este malentendido pq creo que este hilo ha sido una cadena de contradicciones entre nuestros moderadores porque no nos hemos entendido
Con el Fusión contigo se puede ver por VOD los contenidos emitidos en el canal #0, esto es lo normal, por eso te habíamos indicado que localizaras el prograna en el buscador como ya te había sugerido el usuario @MikeBCN y además explicó después muy bien en uno de sus post (gracias de nuevo)
El servicio VOD, no es lo mismo que el U7D
Prueba de nuevo hoy cuando tengas un momento, si te pide suscripción nos lo indicas y lo hablamos con nuestros compañeros del servicio técnico para que revisen la incidencia; manda tus datos por mensaje privado
Espero que ahora sí esté resuelto y os pedimos disculpas por la confusión. Si no es así dejamos el hilo abierto para que nos pidáis más info
Saludos
Lupe
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @rikelme23
Compruebo que @MikeBCN (gracias de nuevo por tu aportación) te ha respondido
Los contenidos de #0 se deben ver en yomvi.
@djulz, nos confirman a día de hoy que ha podido ser una incidencia. Comprueba si ya puedes acceder a los contenidos en yomvi del canal #0.
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Nada. No me deja ver minuto #0. En directo sin problemas pero si quiero vér el programa de ayer por ejemplo me pide mejorar subscripcion. Os envío mis datos por privado. Gracias
@Comercial.Global-movistar Te e enviado los datos por privado. Gracias
Hola. Yo tampoco puedo ver ningún programa de #0 (Late Motiv, Likes...) en VOD teniendo Fusion Contigo.
Hola @djulz
Datos recibidos! Trasladamos el caso a la nuestros técnicos. Te informan por aquí.
Gracias!
Lupe
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola djulz;
Te he reprovisionado el servicio yomvi. Comprueba si ahora puedes ver los progrmas de minuto #0.
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @TecnicoMovistarTV-Movistar. Sigo sin poderlo ver. E probado ese programa y otros que dan en #0 tipo likes etc... E cerrado y abierto sesión... Y nada no puedo. Saludos.
Hola djulz;
He configurado de nuevo yomvi. Se ha generado una clave nueva que ha sido enviada por correo. Comprueba ahora y nos cuentas
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @TecnicoMovistarTV-Movistar. No puedo verlo. E entrado con la nueva contraseña y todo sigue igual 😞
saludos.
Hola djulz;
Con la clave nueva, ¿puedes entrar en yomvi? ¿puedes ver los canales?¿puedes ver algún video?
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @TecnicoMovistarTV-Movistar, tengo el mismo problema que @djulz. Tengo contratado Movistar Fusión TV Contigo (con descodificador) y no puedo ver los programas del canal 0 en Yomvi. Te paso mis datos por privado por si me lo puedes mirar, por favor.
@TecnicoMovistarTV-Movistar Puedo entrar y ver los canales en directo (los que me entran en fusion contigo). Pero ver los programas x ejemplo minuto 0 en no me deja. Está todo igual que lo tenía antes...