Movistar fusion contigo y yomvi

djulz
Yo probé el VDSL
Movistar fusion contigo y yomvi

Buenos días. Hasta hace poco tenía contratado Movistar fusion + con diferentes paquetes(deportes sobretodo), por mi situación no me a quedado más remedio que bajar a Movistar fusion contigo, como ya sabéis me entran unos cuantos canales para ver en Yomvi (#0 es el que me interesa a mí) pues bien, me gustaba grabar el programa #minuto 0 para poderlo ver,cuando llegó a casa. Ahora con este paquete solo puedo verlo en directo no puedo grabarlo. Mi pregunta es en Yomvi para poder ver el programa repetido tengo que mejorar mi subscripcion. Si es de un canal que me entra en el contenido de Movistar fusion contigo no podríais ponerlo para que también podamos verlo en Yomvi? Sería un detalle ya que no tenemos opción de grabar y no todos podemos verlo en directo. Gracias y saludos. 

Mensaje 1 de 40
3.497 Visitas
39 RESPUESTAS 39
MikeBCN
Yo probé el VDSL

Muchos programas de #0 (la mayoría) están disponibles en Yomvi. Programas tipo Late Motiv, Likes, etc.. los encontrarás en la sección de Programas. Mucho otro contenido como Series y Cine están en su categoría correspondiente.

 

Cuales son los programas que te interesan? Has buscado por nombre a ver si aparacen?

Mensaje 2 de 40
2.872 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @djulz

 

En Fusión Contigo no está disponible el servicio grabaciones y los canales que se pueden visualizar a través de Yomvi es en directo.

Pasamos tu sugerencia al departamento encargado para que sea valorada si se puede incluir en el servicio

 

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 40
2.808 Visitas
rikelme23
Yo probé el VDSL

Perdona, como que el servicio no está disponible en Fusión contigo, al igual que en yomvi tb tienes acceso a programas ya emitidos. Por favor más rigor y no confundas al personal.

Gracias.

Mensaje 4 de 40
2.762 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @rikelme23:

 

El servicio grabación, no está disponible con Movistar Fusión Contigo.

 

Un saludo. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 40
2.637 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Pero el VOD en Yomvi sí, que es lo que te comenta el usuario. 

 

Leeros los mensajes con un poco de tranquilidad por favor. 

Mensaje 6 de 40
2.632 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rikelme23:

 

Antes de nada pediros disculpas a todos, si la  información no ha sido correcta.

 

 Los contenidos a los que tienes acceso a través del Yomvi, van a depender del paquete contratado.

 

Como te comenta  @MikeBCN (muchas gracias por tu aportación), si lo buscas y no te aparece, no lo tienes disponible.

 

Dispones de información en este enlace

 

Un saludo. Gladis

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 40
2.598 Visitas
djulz
Yo probé el VDSL

Pues no puedo verlo. La verdad que no entiendo lo de Movistar. Un programa que si puedo verlo en directo por Yomvi y en VOD para poder verlo tengo que mejorar mi subscripcion... No lo veo lógico..

saludos. 

Mensaje 8 de 40
2.565 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @djulz

 

En Fusión Contigo, desde Yomvi se pueden ver las emisiones de los canales disponibles en directo, no es posible ver contenidos ya emitidos. Una casuistica es poder ver contenidos emitidos que estan disponibles si te tiene activado el servicio U7D.

Hay contenidos en incluidos en Yomvi que se pueden visualizar (por ejmplo, series, programas....) y otros que tienen coste, a los cuales puedes acceder abonando el importe que te indica al seleccionar el contenido.

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 40
2.540 Visitas
rikelme23
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 10 de 40
2.529 Visitas
rikelme23
Yo probé el VDSL
Vamos a ver, yo tengo contratado Fusión Contigo y si tiene servicio de grabaciones. Con respecto al yomvi, claro que se pueden ver contenidos una vez emitidos, en el apartado incluido en movistar+, programas como likes, late motiv, etc. Hay otros programas, cine, series y demás que es por suscripción.
Anteriormente existían una fusión llamada Tv Contigo que no tenía ni yomvi ni grabaciones pero en cambios si podías ver los canales de series: Fox Aún etc.
Intentad informar correctamente.
Mensaje 11 de 40
2.526 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL
Hola @rikelme23 creo que eso es lo que le comentan en el mensaje de arriba, confirman lo que había dicho yo.

Hay que aclarar que el paquete fusion contigo tiene varias modalidadea, dependiendo de cuando se haya contratado, uno incluye decodificador y otro no. Obviamente si tienes el deco incluye servicio grabaciones y el VOD, pero si no tienes deco, solo incluye el contenido ofrecido por Yomvi y al cual estes abonado.

El contenido de #0 suele estar todo en Yomvi, pero en Yomvi tambien hay contenido de Canal+ Estrenos, Series, Fox, etc...

En yomvi deberias de tener acceso al servicio VOD de los canales que ves en Yomvi en directo. Si ves #0 y AXN por ejemplo, sus series tambien estaran disponibles en Yomvi gratis, pero si en Yomvi ves Juego de Tronos como titulo disponible que esta en Canal+ Series, pero no tienes Canal + Series contratado, no podras verlo aunque este en Yomvi.

No creo que hayan informado mal, si no tienes deco, no tienes grabaciones, lo que si tienes es acceso a las 2 ultimas horas de emision del programa.

Mike
Mensaje 12 de 40
2.518 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @djulz

 

 

 Vamos a resolver de una vez por todas este malentendido pq creo que este hilo ha sido una cadena de contradicciones entre nuestros moderadores porque no nos hemos entendido

 

Con el Fusión contigo se puede ver por VOD los contenidos emitidos en el canal #0, esto es lo normal, por eso te habíamos indicado que localizaras el prograna en el buscador como ya te había sugerido el usuario @MikeBCN y además explicó después muy bien en uno de sus post (gracias de nuevo)

 

 El servicio VOD, no es lo mismo que el U7D

 

 Prueba de nuevo hoy cuando tengas un momento, si te pide suscripción nos lo indicas y  lo hablamos con nuestros compañeros del servicio técnico para que revisen la incidencia; manda tus datos por mensaje privado

 

 

 Espero que ahora sí esté resuelto y os pedimos disculpas por la confusión. Si no es así dejamos el hilo abierto para que nos pidáis más info

 

Saludos

 

Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 40
2.460 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @rikelme23

 

 

Compruebo que @MikeBCN  (gracias de nuevo por tu aportación) te ha respondido

 

Los contenidos de #0 se deben ver en yomvi.

 

@djulz, nos confirman a día de hoy que ha podido ser una incidencia. Comprueba si ya puedes acceder a los contenidos en yomvi del canal #0.

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 40
2.436 Visitas
djulz
Yo probé el VDSL

Nada. No me deja ver minuto #0. En directo sin problemas pero si quiero vér el programa de ayer por ejemplo me pide mejorar subscripcion. Os envío mis datos por privado. Gracias

Mensaje 15 de 40
2.381 Visitas
djulz
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar Te e enviado los datos por privado. Gracias

Mensaje 16 de 40
2.330 Visitas
egredu
Yo probé el VDSL

Hola. Yo tampoco puedo ver ningún programa de #0 (Late Motiv, Likes...) en VOD teniendo Fusion Contigo.

Mensaje 17 de 40
2.315 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @djulz

 

 

 Datos recibidos! Trasladamos el caso a la nuestros técnicos. Te informan por aquí.

 

 

Gracias!

 

Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 40
2.297 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola djulz;

 

Te he reprovisionado el servicio yomvi. Comprueba si ahora puedes ver los progrmas de minuto #0.

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 40
2.264 Visitas
djulz
Yo probé el VDSL

Hola @TecnicoMovistarTV-Movistar. Sigo sin poderlo ver. E probado ese programa y otros que dan en #0 tipo likes etc... E cerrado y abierto sesión... Y nada no puedo. Saludos. 

Mensaje 20 de 40
2.252 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola djulz;

 

He configurado de nuevo yomvi. Se ha generado una clave nueva que ha sido enviada por correo. Comprueba ahora y nos cuentas

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 40
2.246 Visitas
djulz
Yo probé el VDSL

Hola @TecnicoMovistarTV-Movistar. No puedo verlo. E entrado con la nueva contraseña y todo sigue igual 😞 

saludos. 

Mensaje 22 de 40
2.232 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola djulz;

 

Con la clave nueva, ¿puedes entrar en yomvi? ¿puedes ver los canales?¿puedes ver algún video?

 

Saludos

Chus

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 40
2.228 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola @TecnicoMovistarTV-Movistar, tengo el mismo problema que @djulz. Tengo contratado Movistar Fusión TV Contigo (con descodificador) y no puedo ver los programas del canal 0 en Yomvi. Te paso mis datos por privado por si me lo puedes mirar, por favor.

Mensaje 24 de 40
2.222 Visitas
djulz
Yo probé el VDSL

@TecnicoMovistarTV-Movistar Puedo entrar y ver los canales en directo (los que me entran en fusion contigo). Pero ver los programas x ejemplo minuto 0 en no me deja. Está todo igual que lo tenía antes...

Mensaje 25 de 40
2.219 Visitas