Movistar fusion contigo y yomvi

djulz
Yo probé el VDSL
Movistar fusion contigo y yomvi

Buenos días. Hasta hace poco tenía contratado Movistar fusion + con diferentes paquetes(deportes sobretodo), por mi situación no me a quedado más remedio que bajar a Movistar fusion contigo, como ya sabéis me entran unos cuantos canales para ver en Yomvi (#0 es el que me interesa a mí) pues bien, me gustaba grabar el programa #minuto 0 para poderlo ver,cuando llegó a casa. Ahora con este paquete solo puedo verlo en directo no puedo grabarlo. Mi pregunta es en Yomvi para poder ver el programa repetido tengo que mejorar mi subscripcion. Si es de un canal que me entra en el contenido de Movistar fusion contigo no podríais ponerlo para que también podamos verlo en Yomvi? Sería un detalle ya que no tenemos opción de grabar y no todos podemos verlo en directo. Gracias y saludos. 

Mensaje 1 de 40
3.503 Visitas
39 RESPUESTAS 39
egredu
Yo probé el VDSL

@TecnicoMovistarTV-Movistar, como he dicho antes, yo también tengo el mismo problema que @djulz. Te envío mis datos por si quieres comprobar mi Yomvi. Gracias

Mensaje 26 de 40
1.110 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @egredu:

 

 

 

 Datos recibidos!

 

 Vamos a derivar tu caso a los especialistas, permanece atento en la medida que puedas para que podáis ir interactuando

 

Muchas gracias y un saludo

 

 

Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 40
1.089 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @montero_

 

 

 

 Vamos a trasladar el caso a nuestros técnicos; ellos no pueden atender privados directos pero ya lo hemos pasado nosotros.

 Permanece en la medida que te sea posible atento para que podáis interactuar si es preciso

 

Muchas gracias y disculpa las molestias

 

Saludos

 

Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 40
1.089 Visitas
djulz
Yo probé el VDSL

@TecnicoMovistarTV-Movistar

@Comercial.Global-movistar

Puede ser que simplemente en fusión contigo no tengáis activada esa opcion? Porque a mi me sigue sin ir y veo que le pasa a más compañeros. Saludos. 

Mensaje 29 de 40
1.083 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola djulz;

 

Si quieres pásame tu usuario y contraseña por privado Envío de datos privados, para probar

 

Saludos

Chus

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 40
1.052 Visitas
djulz
Yo probé el VDSL

Ya te lo e enviado @TecnicoMovistarTV-Movistar

Saludos

Mensaje 31 de 40
1.046 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola montero_

 

Si quieres pásame tu usuario y contraseña por privado Envío de datos privados, para probar

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 40
1.044 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a todos;

 

Vamos a estudiar que problema puede haber

 

Saludos

Chus

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 40
1.018 Visitas
djulz
Yo probé el VDSL

Perfecto  a ver si podéis solucionarlo. Saludos

Mensaje 34 de 40
1.008 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a todos

 

Los que veis yomvi con Fusión Contigo con desco teneis acceso a los videos de los programas de movistar #0. Sin embargo los que teneis Fusión Contigo sin desco no podeis verlos. Siento daros esta noticia

 

Saludos

Chus

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 40
991 Visitas
egredu
Yo probé el VDSL

Pues teniendo todos la misma tarifa es muy injusta esa discriminación entre clientes (muy presente al parecer en Movistar). Deberíamos todos de tener acceso a los mismos contenidos. Registren la sugerencia.

Mensaje 36 de 40
974 Visitas
djulz
Yo probé el VDSL

La verdad esperemos que activen este servicio. No creo que sea mucho pedir. Es un servicio que pienso yo ya nos tendría que entrar (no veo justo que a unos sí y a otros no) saludos

Mensaje 37 de 40
953 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Es que esta empresa ya no puede ser más miserable.

 

O sea, que a los usuarios lo único decente que les das en Contigo para TV es el canal #0 en Yomvi (después de quitarle la selección de canales tipo FOX, TNT, etc,,,) y no les dejan ver sus programas en VOD en el propio Yomvi. Es que es de traca ya.

Mensaje 38 de 40
938 Visitas
djulz
Yo probé el VDSL

Eso mismo @ManuelRobaina aquí siempre se va a peor....

Mensaje 39 de 40
920 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @egredu:


Tomamos nota de tus comentarios como  sugerencia  y lo trasladamos, pues todas las aportaciones son bienvenidas y son las que nos ayudan a mejorar el servicio.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Recurda que segumos por aquí, para echarte una mano en todo lo posible.


Un saludo

 

Gladis

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 40
878 Visitas