Buenos días. Hasta hace poco tenía contratado Movistar fusion + con diferentes paquetes(deportes sobretodo), por mi situación no me a quedado más remedio que bajar a Movistar fusion contigo, como ya sabéis me entran unos cuantos canales para ver en Yomvi (#0 es el que me interesa a mí) pues bien, me gustaba grabar el programa #minuto 0 para poderlo ver,cuando llegó a casa. Ahora con este paquete solo puedo verlo en directo no puedo grabarlo. Mi pregunta es en Yomvi para poder ver el programa repetido tengo que mejorar mi subscripcion. Si es de un canal que me entra en el contenido de Movistar fusion contigo no podríais ponerlo para que también podamos verlo en Yomvi? Sería un detalle ya que no tenemos opción de grabar y no todos podemos verlo en directo. Gracias y saludos.
@TecnicoMovistarTV-Movistar, como he dicho antes, yo también tengo el mismo problema que @djulz. Te envío mis datos por si quieres comprobar mi Yomvi. Gracias
Hola @egredu:
Datos recibidos!
Vamos a derivar tu caso a los especialistas, permanece atento en la medida que puedas para que podáis ir interactuando
Muchas gracias y un saludo
Lupe
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @montero_
Vamos a trasladar el caso a nuestros técnicos; ellos no pueden atender privados directos pero ya lo hemos pasado nosotros.
Permanece en la medida que te sea posible atento para que podáis interactuar si es preciso
Muchas gracias y disculpa las molestias
Saludos
Lupe
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Puede ser que simplemente en fusión contigo no tengáis activada esa opcion? Porque a mi me sigue sin ir y veo que le pasa a más compañeros. Saludos.
Hola djulz;
Si quieres pásame tu usuario y contraseña por privado Envío de datos privados, para probar
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya te lo e enviado @TecnicoMovistarTV-Movistar
Saludos
Hola montero_
Si quieres pásame tu usuario y contraseña por privado Envío de datos privados, para probar
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola a todos;
Vamos a estudiar que problema puede haber
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola a todos
Los que veis yomvi con Fusión Contigo con desco teneis acceso a los videos de los programas de movistar #0. Sin embargo los que teneis Fusión Contigo sin desco no podeis verlos. Siento daros esta noticia
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues teniendo todos la misma tarifa es muy injusta esa discriminación entre clientes (muy presente al parecer en Movistar). Deberíamos todos de tener acceso a los mismos contenidos. Registren la sugerencia.
La verdad esperemos que activen este servicio. No creo que sea mucho pedir. Es un servicio que pienso yo ya nos tendría que entrar (no veo justo que a unos sí y a otros no) saludos
Editado 02-07-2016 10:56
Editado 02-07-2016 10:56
Es que esta empresa ya no puede ser más miserable.
O sea, que a los usuarios lo único decente que les das en Contigo para TV es el canal #0 en Yomvi (después de quitarle la selección de canales tipo FOX, TNT, etc,,,) y no les dejan ver sus programas en VOD en el propio Yomvi. Es que es de traca ya.
Eso mismo @ManuelRobaina aquí siempre se va a peor....
Buenos días @egredu:
Tomamos nota de tus comentarios como sugerencia y lo trasladamos, pues todas las aportaciones son bienvenidas y son las que nos ayudan a mejorar el servicio.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Recurda que segumos por aquí, para echarte una mano en todo lo posible.
Un saludo
Gladis
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram