Movistar fusion+ ficcion + partidazo

dcr72
Más integrado que la RDSI
Movistar fusion+ ficcion + partidazo

Buenos días,

Me estoy planteando dar de baja el satélite despues de más de 10 años con ellos ( iplus en propiedad) por la subida unilateral actual.

Paralelamente tengo Fusion 300Mb. Mi consulta seria:

- Doy de baja saltelite.

- Paso a fusión ficción = 115€

- contrato adicionalmente partidazo = 10€

- Total 125€

Respecto a Fusion +2 + series + cine= 132€

Què futbol pierdo?Sólo Las ligas internacionales?Porque por ejemplo, si eres una aficionado sólo de Madrid o Barcelona, con la opcion Ficción + partidazo lo puedes ver todo de estos 2 equipos no?

Si fuera sí lo contrataría hoy mismo.

Espero vuestra respuesta.

 

Muchas gracias por todo

 

 

Mensaje 1 de 10
1.793 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @dcr72

 

No existe, como canal único contratable para la Tv de Movistar por IPTV , "El Partidazo", por tanto la opción con Fusión+ 2 mediante Fibra 300 sería la segunda de las que tú indicas.  

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 10
1.786 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

pacofreire escribió:

Buenas tardes, @dcr72

 

No existe, como canal único contratable para la Tv de Movistar por IPTV , "El Partidazo", por tanto la opción con Fusión+ 2 mediante Fibra 300 sería la segunda de las que tú indicas.  

 

Un Saludo Emoticono feliz


Perdona que te corrija, pero estas confundido ( eso espero ) que movistar haga creer que no se puede contratar para sus intereses, no quiere decir que no se puede contratar, además de varios comerciantes, y usuarios de este foro, que han dicho que si se puede contratar con el fusion fibra 300, como canal a la carta, mi padre por ejemplo,  tiene fusion fibra 300 con el partidazo y el cine, y paga 105€, eso si, este verano tuvo que llamar dos veces, por que en la primera le dijeron que solo se podía ver el partidazo con el fusion+2, en la segunda tuvo suerte, y hablo con un comerciante honrado, y lo pudo contratar

 

 

Mensaje 3 de 10
1.744 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Disculpa, @jesusmanuel , pero esa opción a la que tú te estás refiriendo de forma habitual, no sólo en este Hilo, oficialmente no existe. 

 

Bajo mi punto de vista, por supuesto es mi opinión personal, no me parece correcta crear expectativas que no se basen en realidades o en anuncios oficiales.

 

Lo contrario, independiente que esa opción del partidazo, como canal contratable, para nosotros clientes, muy interesante y práctica, sería crear frustración y falsas expectativas a quienes preguntan por esa posibilidad.

 

Las opciones que oficialmente sólo son contratables, en condiciones normales y habituales, salvo que los Moderadores u otra representación oficial de Movistar expliquen lo contrario, son aquellas que están oficialmente anunciadas.

 

Por tanto, entre otros posibles métodos de contratación, aquellas que cuentan con enlaces dentro de las páginas Web Movistar abiertas a los Clientes.

 

Extendiendo este argumento personal. Si pudiera contratarse "El Partidazo" de forma individual, algunos, unos cuantos, de los contratos actuales de Fusión, particularmente Fusión+ 2, no tendrían la misma razón de ser.

Mensaje 4 de 10
1.735 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL

Tambien hay que saber ver las expectativas y fiables metodos de contratación, aquellas que cuentan con enlaces dentro de las páginas Web Movistar abiertas a los clientes y su fehaciente y honestas contrataciones en el 1004 que tambien estan reflejados en cientos por no decir miles de hilos en esta comunidad.

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 5 de 10
1.724 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenid@ a la Comunidad @dcr72

 

Con Fusión+2 Ficción no está disponible el canal Partidazo como ha adelantado @pacofreire, al que damos las gracias por su colaboración.

En la modalidad de 300Mb va incluido los 8 partidos de La Liga y la Copa del Rey, así como la Champions y la Europa League. Además del paquete Cine y Series.

 

Sería con Fusión+2 donde se incluye el partidazo, si además deseas Series y Cine, los puedes contratar como paquetes adicionales.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.621 Visitas
dcr72
Más integrado que la RDSI

Buenas noches a todos,

 

Gracias por la información y siento el pequeño debate que he motivado. Tambien agradezco a Mercedes su rápida respuesta.

Seguramente me daré igualmente de baja del satélite y me pase a fusión+2 ,con los paquetes seres y cine.Total 132€. La segunda líniia la tendré inactiva( de momento no dispongo de nadie libre de permanencia para fusionar) y haré datos compartidos para disfrutar de 16Gb (8+8).

 

Saludos!

Mensaje 7 de 10
1.607 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

¿Para que quieres tanto futbol, si con ese pack ya ganas los canales HD del paquete familiar + los paquetes cine y series + 16GB de conexión móvil a compartir entre 2 lineas?, digamos que 8GB tu smartphone + 8GB otro smartphone o la tablet y todo por solo 115€

Mensaje 8 de 10
1.525 Visitas
dcr72
Más integrado que la RDSI

Ya lo había pensado.Pero lamentablemente es la única forma de ver el partidazo.De aquí mi consulta inicial.

Y a su vez, es lo que fengo contratado en el satélite que daré de baja.

Saludos

Mensaje 9 de 10
1.521 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Gracias a ti, dcr72, por participar en la Comunidad.

 

Cierro el hilo porque comentas que tus dudas están resueltas, pero recuerda donde estamos si quieres plantear una nueva consulta.

 

Buenas tardes y un saludo.

 

Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.509 Visitas