Hace varios meses que no puedo acceder a Movistar + desde la casa que tengo en Bullas. Me dice que hay un error con el Player. He instalado y desinstalado el silverlight, he desactivado y reactivado los permisos de todos los posts que he encontrado con un problema similar, pero aquí, en cualquier dispositivo de la zona donde lo pruebo, falla.
Hola @siuwahlucia
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
¿En tu domicilio actual funciona correctamente el servicio en tus dispositivos? ¿Te sucede solo en PC o en cualquier dispositivo que lo intentas? Si en tu domicilio habitual funciona bajo la conexión de Movistar, es posible que el problema esté relacionado con la IP de acceso. En el caso de que fuera así, necesitaríamos que nos envíes por privado el rango de IP´s completo que utiliza tu operador para poder trasladarlo a nuestros compañeros de Soporte.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @siuwahlucia
Seguimos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola! Perdón, os he enviado un mensaje privado, pero me pasa en todos los dispositivos del área desde hace un par de meses (antes podía verlo).
Hola @siuwahlucia
Debes de ponerte en contacto con tu operador de internet para que te facilite el rango de IP´s.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram