Movistar imagenio ponte las pilas por Diosss

Leo2011
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar imagenio ponte las pilas por Diosss

Hola, bueno yo soy medio nuevo aqui y digo medio porque hace tiempo que no escribo (antes era leo2010).

La cosa es que Movistar al igual que a todos vosotros me esta decepcionando un poco,yo pensaba que esta plataforma junto con Digital + era la que cortaba el bacalao pero ya veo que no puesto que se esta quedando muy atras respecto con otras compañias (hablando de television claro).

Espero que en Septiembre se incorporen los nuevos canales TDT a imagenio incluso esperaba que Nitro se introdujera el pasado Lunes pero ya veo que no y es una pena porque justamente en mi casa la señal no se recibe bien y no lo puedo pillar asi que dependo de Imagenio.

Y bueno lo de Canal+ 2 espero que tambien sea posible verlo en el familiar.

Si la cosa no cambia tendre que tomar medidas.

Mensaje 1 de 159
8.121 Visitas
158 RESPUESTAS 158
Leo2011
Mi vida cambió con el ADSL

Pues Chiscu sinceramente, yo con movistar pago todos los meses una media de 100 euros y no me puedo permitir,y mas en los tiempos que corren,pagar 15 euros mas por ejemplo,yo no estoy diciendo que me pongan todos los canales en el familiar pero por lo menos Canal+2 si y mas ahora que Cinestar se va,vale que si entrara Dcine español seria un premio de consolacion pero yo por mi parte reclamo ver algo mas actual y no cine de los 80 y 90 que ya he visto 500 veces en los canales de toda la vida.

 

Ademas si han hecho la excepcion con el futbol (GOL T) pues porque lo hagan con el cine y las series en Canal + 2 no va a pasar nada y creo que hay mucha mas gente que esta en mi misma situacion.

Mensaje 26 de 159
3.772 Visitas
jantlaz
Yo probé el VDSL
Vale, gol tv gratis, pero si no me gusta el fútbol, prefiero que me den canal+2 en vez de gol. Los que les gusta el fútbol bien,y los que nos gusta el cine ? Sería justo que den los dos por el mismo precio
Mensaje 27 de 159
3.757 Visitas
phoebe
Yo probé el VDSL

exacto, eso seria lo justo y me parece que tendrán que hacerlo, o les van a llover las quejas y posiblemente alguna que otra baja.despues de todo nosotros los abonados pagamos, y  deberíamos tener  algunos privilegios, ya en su día como dicen, entro Goltv gratis  en familiar,  pues ahora toca hacer lo mismo con C+dos ya que es un canal de TDT

y luego que decidan si quieren poner  C+ pagando aparte por el

 

Mensaje 28 de 159
3.671 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hay un problema... que uno era Mediapro y aceptó las condiciones... el otro es Sogecable y debe de aceptarlas...

 

Os recuerdo, qeu quien dice si es de pago a parte o no, no es Imagenio, sino Mediaproo Sogecable...

Mensaje 29 de 159
3.644 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL

Pues lo mismo ponen dos ofertas paralelas al mismo precio: una teniendo goltv en familiar, y la otra el plus dos, en la primera estando plus dos a la carta y en la segunda goltv.

 

Que conste que los dos en el familiar (plus dos + goltv) me parece mucho regalo, esto es una apreciacion personal y puede que me equivoque. Ojala pongan plus dos en familiar, pero de ser asi supongo que seria Dcine el que quedaria como canal a la carta.

 

Pero bueno, aun no sabemos si van a entrar los tres canales, asi que es suponer mucho...

- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 30 de 159
3.641 Visitas
Menor-k
Yo probé el VDSL

Lo que también estaría bien es que si entrara el canal+ dos tuvieran en cuenta ajustarle la calidad de imagen para que se viera al menos como fox, axn y demás canales que arreglaron por que si le meten mala calidad la hemos cagado.

Mensaje 31 de 159
3.638 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL

Y el tema del 16:9 y subtitulos, que en el plus las peliculas lo llevan todas.

 

Por cierto, la liga me hace pensar que definitivamente Canal+ sera un canal a la carta en imagenio, sin otra posibilidad.

 

Sabado: 3 en Gol vs 2 en C+Liga y 1 PPV

Domingo: 4 PPV, 1 en Gol / C+Liga y 1 en Canal+

Lunes: 1 en abierto en lasexta

 

En D+ los resultados son asi: 4 en C+ (3 en C+liga y 1 en C+) y 5 PPV.

En Imagenio con Canal+ a la carta: 4 en Gol y 5 PPV (uno de estos seria el del plus), mientras que si fuera canal que entra en familiar, los resultados serian distintos a los de D+: 5 en Gol/C+ y 4 PPV.

 

La oferta seria mucho mas atractiva y le joderian mucho a D+, ademas de que no puede entrar Canal+ en familiar asi por la cara. En caso de que entre (ojala me equivoque) pero sera a la carta.

- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 32 de 159
3.589 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

A ver a ver... es mas o menos lo que dices, pero no del todo...

 

La liga será así...

 

S 18h00 GolT/C+Liga

S 20h00 GolT/C+Liga

D 22h00 laSexta

 

D 17h00 PPV (4 partidos)

D19h00 GolT/C+Liga

D 21h00 Canal+

 

L 21h00 GolT/PPV D+

 

Vamos, que por lo tanto, en Digital+ por 35€ ves 5 partidos... si entrara Canal+ en el familiar, por 20€ veriamos 6 partidos...

 

Por eso os digo, esto no es cosa de Imagenio... es cosa de Sogecable...

 

*PD: Incluyo dentro de partidos, el de laSexta

Mensaje 33 de 159
3.546 Visitas
phoebe
Yo probé el VDSL

bueno, como dice el encabezado de este hilo, a Imagenio mas le vale ponerse las pilas.. y rápido, se han fijado que ahora mismo la oferta de TDT (con los canales de pago incluidos) es tan completa que solo le faltaría un canal de Anime

para igualar y diria que superar a Imagenio, veamos: series: las de los canales de pago , se emiten por  cuatro, la Sexta

Tele 5, incluso por la Canaria

películas: las de producción propia de  Sy  Fi .me las veo todas en la Canaria, del resto las que valen la pena ahora están es C+ dos

infantil / juvenil : Disney y pronto Boing

 

en cuando al tema de 16:9 y subtitulo, cualquier aparato de TDT  premium , lo incluye...

Mensaje 34 de 159
3.538 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL

Actualmente la oferta que esta un poco pobre en la TDT es la de documentales. Por lo demas, esta bastante bien y a ver si siguen mejorando.

- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 35 de 159
3.484 Visitas
phoebe
Yo probé el VDSL

pues mira, ahora que lo dices si...un canal como "Discovery Channel" o "Canal Historia" no estaría mal

Mensaje 36 de 159
3.434 Visitas
mentafresc
Yo probé el VDSL

Os recuerdo que imagenio cuesta poco mas de 20 euros con el adsl, y los canales tdt de pago son a 15 leureles la unidad, asi que sumad.

 

Mensaje 37 de 159
3.433 Visitas
phoebe
Yo probé el VDSL

lo de 20 euros, depende de si tienes paquetes favoritos o no , pero miren  precios 

 

http://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Bprecios_tv%2Bv_segmento%2BAHOG%2Bv_...

Mensaje 38 de 159
3.423 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

A mi Imagenio me cuesta 20€ mas de lo que pagaba por el ADSL y el Teléfono... por lo tanto, para mi es un gran precio...

Mensaje 39 de 159
3.404 Visitas
christopher jones
Yo probé el VDSL

Vamos allá:

 

-Teniendo en cuenta que Gol Tv esta gratis con el familiar,seria OBLIGATORIO (por el respeto a los clientes que pagan) que Canal plus 2 fuese sustituto de Cinestar,sin pagar nada

 

-Subtitulos YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

-Canales TDT,que si bien es cierto que,en mi caso,con la antena se cogen,hay personas que no reciben los nuevos,un respeto se merecen.

 

-el sonido en TVE HD se agradería mucho.

 

 

No son cosas dificiles,¿no?

Mensaje 40 de 159
3.387 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

christopher jones y si Sogecable se niega a que entre en paquete, y se debe vender obligatoriamente en pago aparte, como seguramente pase, q??

Mensaje 41 de 159
3.350 Visitas
Anton
El WIFI me llevó al sofá

En cuestión de gustos e intereses, todo es posible. Si se trata de incluir algún plus, prefiero Canal +, el uno, porque su oferta es sensiblemente mejor. No sé qué ventaja sobre éste tendría que fuera el Canal + Dos.

 

En cuanto al cine español, es tan específico (y tan pobre, en general) que preferiría otro tipo de canales cinematográficos.

 

Pero al final, si añaden algo al paquete familiar, será lo que mejor les parezca. No creo que en estas cosas sea muy determinante la opinión de unos cuantos participantes en el foro.

Mensaje 42 de 159
3.342 Visitas
cao1920
Yo probé el VDSL

chiscu escribió:

christopher jones y si Sogecable se niega a que entre en paquete, y se debe vender obligatoriamente en pago aparte, como seguramente pase, q??


No olvides quien tiene el 22% de las acciones de Sogecable y quien puede obligar a Prisa a vender el 56% de Sogecable si siguen las condiciones actuales. Que el león desde la desapareción de Don Jesus ya no es tan fiero como lo pintan...

Mensaje 43 de 159
3.254 Visitas
christopher jones
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo con cao1920

Mensaje 44 de 159
3.179 Visitas
luisen
Yo probé el VDSL

Leyendo las hipótesis de todos, y teniendo en cuenta que todo es posible con Movistar, en el caso de que entrase el plus (el 1, el bueno) creo que sería a la carta y nunca por menos de 20 €, ya que es lo que paga un abonado de d+ por verlo. ¿imaginais el mosqueo de los abonado de d+ si imagenio lo regalase o lo diese más barato? Me parece más factible que c+dos, al igual que goltv entre en el familiar, sería "suficiente" regalo.

Mensaje 45 de 159
3.130 Visitas
isito
Yo probé el VDSL

No es exacto lo que dices, ya que el plus vale 21 € si solo quieres ese canal. En cambio el paquete de 30€ incluye todos los documentales, infantiles y series (es lo que seria un paquete basico) + el plus 1 + el plus 2.

 

Por lo que si el paquete basico vale 20 €, el plus 1 y el plus 2 valdrían 9 € (los dos). Además se incluiría el Canal+30

 

Mensaje 46 de 159
3.119 Visitas
PATITO
Yo probé el VDSL

HOLA,jolin estamos especulando que si este canal si este otro ,que si va  con este precio que si con el otro todo especulaciones y mientras los MODERADORES DESAPARACIDOSEmoticono loco no nos dicen nada de nada, yo creo que algo tendrían que decir por lo menos para tranquilizarnos y saber que algo se esta negociando y que van  a venir nuevos canales.Emoticono muy feliz

Mensaje 47 de 159
3.083 Visitas
luisen
Yo probé el VDSL

isito, no entiendo lo que quieres decir.

 

 

Mensaje 48 de 159
3.061 Visitas
isito
Yo probé el VDSL

Lo que quiero decir es que Canal+ vale diferente dependiendo de lo que tengas contratado.

 

Si contratas exclusivamente Canal+ en Digtial + vale 21 €

Si contratas el paquete basico de Digital + (sin canal+) vale 20€

Si contratas el paquete Selección+ (incluye el paquete basico y Canal+, Canal+30 y Canal+2) vale 30€

 

Por tanto, todo depende de lo que contrates. No es exacto del todo que el plus valga 20€, ya que puede llegar a valer 9 o incluso menos ya que va acompañado de otro canal (y me olvido del canal+30)

 

En Imagenio, Goltv vale 15€ si lo contratas a través de Imagenio flexible pero vale 0€ si contratas Imagenio Familiar.

 

No se si me he explicado bien con este baile de precios y canales.

 

 

Mensaje 49 de 159
3.023 Visitas
luisen
Yo probé el VDSL

Isito, ahora si te entiendo. Yo quería decir que si quieres ver canal + en D+, lo menos que vas a pagar por ello son esos 21 € que comentas. Hay más combinaciones claro, pero para ver el plus, eso es lo menos que puedes pagar.

Por tanto me extrañaría que si lo incluye Imagenio fuese en algo distinto a un canal a la carta por ese mismo precio. Yo por ejemplo, tengo imagenio familiar y el canal plus "pelado", esa opción de 21 € (poco menos porque estoy en Canarias) básicamente para ver el partido del domingo y alguna serie. Pero si me lo incluye el familiar o como canal a la carta por menos de 21 € le digo adiós a D+. Y como yo habrá más gente, y no creo que les interese perder más abonados a los de Prisa, por mucho que Telefónica les haya comprado en parte.

Mensaje 50 de 159
3.003 Visitas