Movistar imagenio ponte las pilas por Diosss

Leo2011
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar imagenio ponte las pilas por Diosss

Hola, bueno yo soy medio nuevo aqui y digo medio porque hace tiempo que no escribo (antes era leo2010).

La cosa es que Movistar al igual que a todos vosotros me esta decepcionando un poco,yo pensaba que esta plataforma junto con Digital + era la que cortaba el bacalao pero ya veo que no puesto que se esta quedando muy atras respecto con otras compañias (hablando de television claro).

Espero que en Septiembre se incorporen los nuevos canales TDT a imagenio incluso esperaba que Nitro se introdujera el pasado Lunes pero ya veo que no y es una pena porque justamente en mi casa la señal no se recibe bien y no lo puedo pillar asi que dependo de Imagenio.

Y bueno lo de Canal+ 2 espero que tambien sea posible verlo en el familiar.

Si la cosa no cambia tendre que tomar medidas.

Mensaje 1 de 159
8.082 Visitas
158 RESPUESTAS 158
Jedi1
Yo probé el VDSL

Al hilo de lo que comentais, el plus vale 21€ si se contrata solo y 30€ si contratas la seleccion, pero aqui en imagenio no puedes contratar solo el plus, primero tienes que contratar un imagenio (flexible o familiar, con o sin favoritos) y despues el plus.

 

Lo que en D+ equivaldria a contratar el paquete seleccion, si o si, para ver el plus.

 

Por supuesto, sera como canal a la carta. Y contando el precio de familiar + favoritos + el plus a la carta, no sera mucho mas barato ver el plus el imagenio que en D+, aunque por otra parte veas mas canales en imagenio (latinos y de teuve/chello).

 

Probablemente entre un canal al favoritos familiar gratis, y sera o DCine o C+Dos. Y suponiendo que DCine es menos solicitado que C+Dos, sea DCine el que entre en favoritos y el C+Dos se quede para contratar con "favoritos plus" o "canal+ dos a la carta".

 

Ahora bien, tambien me puedo equivocar. Si ponen un precio todavia mas caro al Canal+, es posible que entren como favoritos tanto DCine como C+Dos, pero lo veo menos probable.

- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 51 de 159
5.871 Visitas
luisen
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo Jedi1.

Mensaje 52 de 159
5.862 Visitas
Anton
El WIFI me llevó al sofá

Pues seguiremos viviendo sin Canal +. No problem. Al fin y al cabo, le faltan horas al día para ver tanta televisión.

Mensaje 53 de 159
5.785 Visitas
Menor-k
Yo probé el VDSL

Pues yo preferiría Canal+ dos por que la oferta de cine es mejor que la de Canal+ normal, pero por aquí sigue sin haber noticias al respecto ni de estos ni de otros canales.

Saludos.

Mensaje 54 de 159
5.534 Visitas
Raspael
Yo probé el VDSL

Bueno, mientras no haya noticias al respecto, yo sigo con mi tarjeta de abonado a canal plus 2 en TDT premium, y para el partido del domingo, p2ptv.

 

Así la espera se me hace mas corta (si llega a buen puerto,  claro).

 

Saludos.

Mensaje 55 de 159
5.523 Visitas
Menor-k
Yo probé el VDSL

Yo también estoy pensando en pillar la tarjeta de Canal+ dos, dicen que el canal esta muy bien.

Mensaje 56 de 159
5.479 Visitas
Leo2011
Mi vida cambió con el ADSL

Yo creo que mañana vamos a saber algo...y si no es mañana el Miercoles

Mensaje 57 de 159
5.355 Visitas
Menor-k
Yo probé el VDSL

Ojalá sepamos algo en esta semana para por fin poder salir de dudas, y poder decidir lo que mas convenga.

Mensaje 58 de 159
5.262 Visitas
ricardet
Yo probé el VDSL

 


Leo2011 escribió:

Yo creo que mañana vamos a saber algo...y si no es mañana el Miercoles


Y tu quien eres para decir eso¿???

 

Mensaje 59 de 159
5.247 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Y tu quien eres para preguntar eso?? 😛

 

Si el dice tener información, que la diga... el miércoles sabremos si dice la verdad o no...

Mensaje 60 de 159
5.224 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Personalmente y es una opinión, creo que ha sido mas bien culpa nuestra, por creer que  cualquier tema relacionado con Sogecable podía entrar en de Imagenio, es cierto que al comprobar que canal+2, canal+, etc., se habían integrado en jazztel, orange, telecable y mas plataformas, Telefónica empresa puntera en tecnología (????), debía hacer lo mismo, no, yo creo que no, hay unos intereses económicos tremendos, y los que leemos este y otros foros nos podemos cabrear, pero….. cuantos abonados tiene Imagenio a los cuales les tiene sin cuidado. ¿Imagenio que puede perder?, 1000, 2000, 8000 o 20000 contratantes de la televisión…. nada, en cambio cuanto le puede costar meter algo de Sogecable, puede ser un tanto alzado, puede ser por números de abonados a Imagenio, o puede ser por el numero de persona que contrate canal+. Y otra cosa, ¿cuanto nos costaría?, porque nadie regala nada y este es un tema distinto al de Goltv.

 

Como ha comentado alguno de los foreros, aquí de momento no creo que se incorpore nada relacionado con este tema, tal vez dentro de dos, tres meses o en Navidades, pero solo tal vez.

 

Ojala me equivoque, y me coma con patatas lo que estoy escribiendo, no me importaría, pero por mi parte lo veo muy negro.

 

Yo por mi parte no voy a decir que me voy dar de baja de Imagenio, porque no lo voy hacer, seguiré chupándome las películas malas, antiguas, desfasadas que he visto un montón de veces esas que echan los distintos canales de películas que emiten en la plataforma, y si no me apetece, pues a ver la Primera, Antena 3, Cuatro y demás, que por lo menos ofrecen algo mas de variedad y calidad. Pero bueno al fin y al cabo todavía tenemos Goltv.

 

Tambien es cierto que Rafa-Movistar comento en un mensaje que abri, lo siguiente:

 

 

Rafa-Movistar

Moderador Global

Re: Conversación con el Servicio Online a las 3.40 de la madrugada del lunes 23-08-2010

el 23-08-2010 10:28

Yo, no sacaría conclusiones precipitadas. El centro de atención técnica no es el canal adecuado para consultar este tipo de cuestiones, ya que le corresponde al departamento de Marketing el publicarlas.

 

Ese “yo,no sacaria conclusiones precipitada”, me quedo una pequeñisima duda, pero tal vez porque soy pesimista, ese comentario no llego a cuajar en mi.

 

Un saludo a todos.

Mensaje 61 de 159
5.141 Visitas
phoebe
Yo probé el VDSL

no se, pero yo no creo que pase tanto tiempo hasta que la cosa se mueva, como mucho para mediados de septiembre 

ya se sabrá algo, ademas que la gente esta empezando a hablar de bajas (algunos ya lo han echo) y eso no le conviene a Movistar , por que a la larga les saldría mas caro que poner los canales yo pienso que al menos Nitro Y C+ dos, entraran antes, ya C+ no se..

Mensaje 62 de 159
5.120 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

yo no se si entrará algún nuevo canal, llamemoslo premium, pero lo que no es de recibo es que no hayan incluido los nuevos de la TDT, eso es algo que debería estar incluido antes de que salgan!! vamos que estos canales se dan por hecho, pero está visto que aquí nada se puede dar por hecho, por mucho que sea algo obvio y lógico.

Mensaje 63 de 159
5.062 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Si lo malo de todo esto es que todo lo que se postea en los doce hilos que tenemos abiertos son noticias y rumores que obtenemos fuera de Telefónica. Y esto es así por que Telefónica no nos informa para nada. Cierto es que no puede informar de una negociación en curso a unos foreros enfermos como nosotros. Pero tampoco nos puede tener en el olvido. Por lo menos avisar de si se incorporarán canales, que temáticas están intentando algo!!

 

El año pasado la noticia llegó antes de la primera jornada y esperemos que nos digan algo antes de septiembre (es decir mañana) pero no tengo mucha fe. Sólo espero que al final las noticias sean tan buenas como las del año pasado. Donde por cierto hubo mucha más ansiedad, recordáis el hilo de GolTv?? las horas a las que se posteaba??

Mensaje 64 de 159
4.941 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL

A juzgar por la oferta que sale en la web (50 euros de promoción hasta fin de año por el trio) yo tengo la impresion de que a principios de año se pondran mas ofertas, esta vez con canal plus. Algo como esto:

 

- Plan A: Trio + Goltv a 75€ con la promocion todo el año

- Plan B: Trio + Canal+ a 75€ con la promocion todo el año

 

O sea, que o Goltv o Canal+, pensando en los que les gusta el futbol o el cine/premium. Luego, estaran contratables como canales a la carta los pluses y el gol.

 

En cuanto a los canales de TDT iran entrando, pero no sabemos si un mes, dos, tres, cuatro (?) despues de su incorporacion. Vamos, a principios de año que viene tambien (si es qe llegan a entrar todos), aunque alguno entre antes de tiempo.

 

En cuanto al ADSL, para el año que viene o el siguiente sera posible ver HD, bien que suben los mejas o mejoran los codecs/reducen calidad del canal. Y por esto no nos cobrarian 3'5€, tal vez 11, 12 como poco.

 

Y si, todo esto son rumores, tristemente. Lo unico que podemos hacer es especular y especular hasta que llegue alguna noticia, y esperemos que no sea como la de Boomerang/TCM/Fox crime, que tardaban, tardaban y tardaban en incorporarse. Como bien supone Movistar, de esto ni nos acordamos (tanto como en aquellos dias), asi que lo repetiran, seguro.

 

Saludos.

- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 65 de 159
4.867 Visitas
Leo2011
Mi vida cambió con el ADSL

Ricardet y chiscu yo no he dicho que posea informacion alguna simplemente he pensado que por ser ya los ultimos dias de Agosto a lo mejor podrian decir algo.

 

No os tomeis todo a la tremenda que solo he hecho una suposicion,como todos!.

Mensaje 66 de 159
4.863 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Yo solo digo una cosa.

 

El momento importante será el 10 de septiembre... dia anterior del inicio de la segunda jornada de liga... si ese dia no tenemos Canal+, creo que no lo tendremos...

Mensaje 67 de 159
4.779 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Hola Chiscu, yo creo que ni el 10 de Septiembre, ni de aqui a final de año, a Sogecable (por muy socio que sea Telefonica) no le interesa economicamente entrar en Imagenio, y a Telefonica tampoco le interesa meter Canal+, a fin de cuentas el dinero si no lo saca de Imagenio, lo saca de la participacion en Sogecable.

 

Un saludo a tdos.

Mensaje 68 de 159
4.759 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

¿Para cuando ESPN America?

Mensaje 69 de 159
4.709 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL

Lo hemos comentado varias veces Deleuze, ESPN America no puede emitir en España por temas legales.

Mensaje 70 de 159
4.644 Visitas
nvgmlla
Yo probé el VDSL

Creo que deberíamos despertar todos del sueño... ni va a entrar canal+ ni canal+ 2 ni nada de nada, todo esto ha sido una bola de nieve que hemos ido agrandando con nuestra ilusión nada más.

 

En unos días nos encontraremos a Nitro y Marca sin previo aviso así como la nueva interfaz, nos enteraremos porque alguno de nosotros lo descubrirá y lo pondrá aquí, luego los moderadores lo confirmarán.

 

Y seguiremos dicutiendo sin canal+ en trará en diciembre o enero, luego que si para semana santa etc, que si un canal nuevo en hd que si ahora no...

 

Lo que hay es lo que hay, al que le guste bien y al que no  pues eso...  que le vamos a hacer.

Mensaje 71 de 159
4.628 Visitas
Menor-k
Yo probé el VDSL

Yo pienso que si puede entrar, lo que dudo mucho es que lo metan gratis en el paquete familiar.

Mensaje 72 de 159
4.516 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Estar muy atentos al VLC que pronto nos llevaremos la sorpresa.

Etiquetas (4)
Mensaje 73 de 159
4.493 Visitas
ricardet
Yo probé el VDSL

 


mix escribió:

Estar muy atentos al VLC que pronto nos llevaremos la sorpresa.


Y tu quien eres para decir eso???

 

Mensaje 74 de 159
4.397 Visitas
cien
Yo probé el VDSL
Reincidir en lo expuesto por un responsable de sogecable en su blog de expansión.com Canal plus (dial 1 de Digital plus) se ve en telecable Asturias y en Orange y próximamente en Imagenio... Eso fue hace un par de semanas. Igualmente consideraban que Ono no dispondría del canal al considerar dicha plataforma primer competidor de su tv digital. Un saludo y atentos en los próximos días al VLC
Mensaje 75 de 159
4.380 Visitas