Movistar incorpora Neox,Nova y Mega en HD

JamesBond79
Yo probé el VDSL
Movistar incorpora Neox,Nova y Mega en HD

Segun confirma PackFùtbol en twitter y confirma que Movistar va incorporar Neox,Nova y Mega en HD.

SI es verdad esto.

Se incorporara tanto en Movistar fibra y Movistar Sat?

Si no se incorpora a Movistar Sat seria otro desproposito hacia los abonados del satelite y ya que deberian de  pensar hacer el modelo frances y aleman en eliminar los canales sd y pasarlos hd

 

Mensaje 1 de 11
3.035 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Psychic
Yo probé el VDSL

Debe de ser cierto porque por VLC ya se pueden ver en esa calidad. Por cierto que tanto Neox Como Nova ya tienen subtítulos.

Mensaje 2 de 11
2.971 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @JamesBond79,

 

Lo vamos a consultar y os informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
2.862 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

ya era hora ,pero son canales de TDT ....a ver Historia,Cocina,Decasa......etc etc

Mensaje 4 de 11
2.851 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Si se incorporan Neox,Nova y Mega en hd a Movistar(por al satelite no nos incorporara estos canales hasta que cambien deco y codificacion).

Eso que la Exclusividad con Vodafones One TV se ha terminado ?

Mensaje 5 de 11
2.775 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

Los contratos de exclusividad son a X años, no pueden ser indefinidos. Habrá expirado el contrato de exclusividad de 3 años.

Mensaje 6 de 11
2.733 Visitas
joseluisba
Yo probé el VDSL

¿por que no se pueden ver a dia de hoy?

Mensaje 7 de 11
1.836 Visitas
bt23
Yo probé el VDSL

como que no?

Mensaje 8 de 11
1.803 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joseluisba

 

Los canales Neox, Nova y Mega están emitiendo en HD a través de Fibra.

 

Si eres cliente de satélite y tienes un Iplus, puedes sintonizar los canales conectando la antena TDT por detrás del equipo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.785 Visitas
joseluisba
Yo probé el VDSL

No tengo iPlus pero en caso de querer poder disfrutar de mas contenido HD no me valdría con tener un smartv o un ordenador para poder verlo?

Mensaje 10 de 11
1.372 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joseluisba

 

En los dispositivos móviles la calidad sigue siendo la misma y se ajusta al ancho banda. 

 

 

Si tienes cualquier duda o consulta, nos comentas. 

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.314 Visitas