Movistar+ (la plataforma del SD)

Highlighted
Movistar+ (la plataforma del SD)

Lo siento, pero ya no me creo en absoluto las excusas baratas de que se están realizando mejorar por lo de las grabaciones y U7D en SD de los canales generalistas.

Llevamos una semana y seguimos igual y lo que es peor, está incidencia cada día afecta a más canales. Ahora también se ven afectados Fox, AXN, TNT, Calle 13, Cosmo...

 

En todos los sitios se realizan pruebas con un determinado número de usuarios en fase beta menos en Movistar, que lo hace para que afecte a todo el mundo y a peor, mermando considerablemente el servicio que se publicita.

 

Además, el tema de los multi y los Canal+ Liga 2 donde todo se produce en HD pero se emite en SD. En satélite el Canal+ Liga Multi y los 3 primeros multifútbol van en HD, pero en IPTV van en un SD muy borroso.

Para terminar de rematar, programan los partidos de la Bundesliga en los multifútbol a partir del 5, dejando sin usar los 3 primeros que al menos en satélite si están en HD.

 

Lo lógico era pensar que después del caos de la fusión todo iba a mejorar, pero lejos de ello, MOVISTAR involuciona con la tecnología.

 

Mucho se os llena la boca con fibra de tropecientos megas, cuando luego instaláis unos router y unos decos que son peores que enchufar cables a una patata.

 

Para empezar, la entrada a la plataforma se hace a través del canal 0 promocional con una calidad de imagen que dan ganas de arrancar el router y tirarlo al cubo de la basura.

 

Empiezo a dudar muy mucho de que lo de las grabaciones y U7D sea algo puntual, unas pruebas y mejoras sino el querer ser los peores con diferencia en este aspecto y cabrear al abonado sin necesidad.

 

Por no hablar del sonido Dolby 5.1, ese lo dejamos para cuando vivamos en la luna.

 

Menos excusas y menos ya se resolverá, ya se hará y... Actuad.

Mensaje 1 de 14
1.427 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Highlighted
suscribo absolutamente la queja de este usuario...

cuando hablamos de una empresa de TELECOMUNICACIONES y vemos que...


el sistema de gestion es en general malo y lento...

cuando recuerdas que hasta hace poco por ej en otras plataformas se podia comprar un partido hasta 15 segundos antes de empezar y ves el calvario del 1004 aqui esque flipas...

cuando ves lo farragosa que es su web y lo mostoso y leeeento que carga su foro y tienes que recurrir a version escritorio CADA VEZ QUE ENTRAS SI NO NO HAY QUIEN LLEGUE AL ULTIMO MENSAJE y ves como van otros foros tambien flipas,recuerden TELECOMUNICACIONES...

cuando ves la porquería sí, PORQUERIA de periféricos que suministrais y ves lo que ofrecen los demas te da verguenza que lo vean los que van a casa...

por no decir las veces que te toca reiterar asuntos en el 1004 con llamadas y llamdas sobretodo para dar de baja productos que te han metido con calza como por ej los 300 megas siendo que la mayoria con 30 tiene suficiente...

en fin que...ir cambiando la mentalidad corporativa porque la gente cada vez esta mas y mejor informada como para TOMARLE EL PELO...

lo de las grabaciones en sd es un insulto al usuario siendo la plataforma mas cara de españa de TELECOMUNICACIONES

saludos
Mensaje 2 de 14
1.377 Visitas
Highlighted

+10000

Mensaje 3 de 14
1.293 Visitas
Highlighted

Es de vergüenza. Además ni avisan. ¿Se creen que no nos daríamos cuenta?

Mensaje 4 de 14
1.257 Visitas
Highlighted


Hola a tod@s!

 

Trabajamos cada día para poder ofrecer una calidad óptima en todo nuestros servicios y ,sobre todo, a nuestros Clientes.Tomamos nota de todas vuestras aportaciones y quejas ya que nuestro objetivo es mejorar y por eso nos vienen tan bien.

Esperamos que,en breve,vuestra opinión sea distintaEmoticono feliz

 

Buen fin semana tod@s!!!

 

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.193 Visitas
Highlighted

Comercial.Global-movistar escribió:


Hola a tod@s!

 

Trabajamos cada día para poder ofrecer una calidad óptima en todo nuestros servicios y ,sobre todo, a nuestros Clientes.Tomamos nota de todas vuestras aportaciones y quejas ya que nuestro objetivo es mejorar y por eso nos vienen tan bien.

Esperamos que,en breve,vuestra opinión sea distintaEmoticono feliz

 

Buen fin semana tod@s!!!

 

 

Gemma.


Los clientes esperamos que, en breve, el servicio U7D vuelva a ser en HD como lo era hasta hace unos días 😤... Mejorar? Calidad óptima? Entiendes por calidad óptima pasar a ofrecer en SD algo que hasta ahora era en HD? De verdad, a veces las respuestas que dais los comerciales, aunque sean enlatadas, resultan molestas y casi ofensivas para ls clientes, porque parece que tratéis con niños pequeños 😤

Mensaje 6 de 14
1.185 Visitas
Highlighted

jlbueno73 escribió:

Comercial.Global-movistar escribió:


Hola a tod@s!

 

Trabajamos cada día para poder ofrecer una calidad óptima en todo nuestros servicios y ,sobre todo, a nuestros Clientes.Tomamos nota de todas vuestras aportaciones y quejas ya que nuestro objetivo es mejorar y por eso nos vienen tan bien.

Esperamos que,en breve,vuestra opinión sea distintaEmoticono feliz

 

Buen fin semana tod@s!!!

 

 

Gemma.


Por favor, Gemma, comercial de Movistar. No insultes nuestra inteligencia con comentarios vacíos y enlatados, como si hablases a niños pequeños. Llevo 18 años con televisión de pago y nunca había asistido a desaguisado semejante: que se baje la calidad del servicio sin avisar, a ver si cuela.

Como puedes ser de ayuda, que es de lo que se trata, es yendo a preguntar a los responsables de los servidores de video qué plazo manejan para resolver el problema (seguro que ellos manejan algún plazo; no me cabe en la cabeza que no sea así) y nos lo comuniques. Que luego ese plazo no se puede cumplir, por lo que sea, vienes aquí y nos informas.

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 14
1.125 Visitas
Highlighted

Lo peor es eso.

 

Llevo con Canal+ desde prácticamente su puesta en marcha y lo que estamos sufriendo desde la fusión es inadmisible.

Del iPlus al salto a a fibra y resulta que me encuentro [....] a la cara y aquí no ha pasado nada. Nos dicen que primero son unas mejoras y que en breve se soluciona. No sólo llevamos más de una semana (que clase de mejoras son estas) sino que además cada día afecta a más canales. Creo que todos menos los Canal+.

 

Ni un segundo más deberían en restablecer el servicio porque puedo entender que no se ofrezca la Champions por cuestiones comerciales. Pero que me timen con la calidad de lo emitido no lo soporto.

 

No sólo aguantamos los eventos de los Multis y los Canal+ Liga2 en SD sino que encima ahora nos meten hasta las grabaciones en semejante calidad.

 

Para mí, actualmente no me ofrecéis ni U7D ni grabaciones. Porque me niego a verlo así.

 

 

Mensaje 8 de 14
1.114 Visitas
Highlighted

Yo soy abonado desde CSD,Digital+,Canal+ y ahora de Movistar+.

Pues  telefonica deberia de mejorar mucho lo que es Movistar+ Satelite.

Que pasen todo a MPEG-4 y DVB-S2 en los espacios actuales de Astra no ganaríamos mucho, especialmente seguiría sin haber espacio para pasar toda la oferta a HD (y que se vea decentemente bien, ojo).

2º 

Pues de cara al año que viene ya tendrían que elegir un único satélite en donde quedarse, o Hispasat o Astra, ya que en 2017 (si no ando desencaminado) termina el acuerdo con las dos empresas que se generó por la fusión y creación de Digital+ (y dudo muchísimo que lo vayan a renovar).
Si se fueran a Hispasat tendrían más espacio libre que en Astra y se ahorrarían bastante en alquileres...pero por contra, la mayoría de los abonados tiene la parabólica orientada a Astra, pues la idea de los antiguos propietarios (Prisa) era quedarse con Astra, con lo que a estas alturas sería un calvario para muchos.
Y luego hay otra tercera opción, podrían optar por elegir otro satélite...
3º Igualar la oferta de canales tanto de iptv y satelite
4º Deben de decidir si hay planes de cambiar todos deco y unificarlo
5º cambiar la imagen actual de Movistar+ satelite  hacia la nueva imagen corporativa para que se sepa que es una empresa unificada a la iptv
Mensaje 9 de 14
1.058 Visitas
Highlighted

Acabo de ver un capítulo de una serie que tenía guardado en el servicio de grabaciones y resulta que también era en SD. QUE BROMA ES ESTA!!!!!!!!, porque primero nos dejan sin fútbol en las SmartTV y las videoconsolas luego nos dejan sin la Champions y ahora por si no avía suficiente limitan el HD en los contenidos. me empiezo a sentir engañado por la compañía. porque no entiendo una cosa, como puede ser que ofrezcan mejores calidades las paginas pirata, que un servicio de pago? porque en Internet la mayoria de los torrents de series y peliculas son en HD. Porque si esto sigue a si, me planteare si sigo usando el servicio de Grabaciones o bajármelo de Internet. Porque encima el contenido pone que esta grabado de un canal HD. Movistar+ en un mes a empeorado muchísimo, y como no agan algo al respeto, cuando se Acabe la oferta los 9€ creo que es, entonces si que van empezar a Llover Bajas, porque esto es una vergüenza. porque no sólo son los últimos 7 días si no que las grabaciones también lo son. estaría bien que que alguien de Movistar nos aclarase a que se debe esto porque esto, ya hace días que dura... y esta broma ya empieza a perder la gracia...

Mensaje 10 de 14
1.011 Visitas
Highlighted

 No va a aparecer por aquí alguien aunque sea a contar una bola?

no tiene piezas de recambio el gigante movistar?

 

Mensaje 11 de 14
896 Visitas
Highlighted

Es una  vergüenza ,yo mañana mismo exijo que me devuelvan dinero por la pésima calidad del servicio, y lo peor es que no avisan y escurren el bulto. 

Mensaje 12 de 14
877 Visitas
Highlighted

Con IPLUS la calidad es excelente y, además, puedes conservar las grabaciones más tiempo que lo que te ofrece la NUBE.

Son dos servicios distintos y que satisfacen las criticas de los usuarios.

Como cliente, mientras reciba la señal en HD en mi IPLUS, a quien puede importarle que satélite empleen? Personalmente prefiero ASTRA, por contenidos libres pero, lo cierto, es que nadie ha engañado a nadie. Movistar + está mucho mejor ahora que antes y, por lo de la Champions, como cliente prefiero que Telefónica mantenga su posición y no pague un dineral al ex comunista Roures, pues, de este modo, quizás nos saquemos de encima a este sujeto

Mensaje 13 de 14
875 Visitas
Highlighted

Pues señores, vayamonos haciéndonos a la idea... no se por qué me da... que el servicio y la calidad con la que vemos la TV, el Cine, Deporte y las Series que tanto afectan a nuestra "felicidad", les es bastante indiferente, y creo saber por qué, ya que Movistar, como muchos otros, no se esfuerzan ni dan casi nada por los clientes, más que nada porque para tener contentos al 1% de los clientes (que somos los que nos apasiona a un nivel muy alto la tecnología y que además nos quejamos) no les merece la pena gastar ni invertir, hasta que la competencia se adelante en algo y un buen numero clientes empiecen a cambiarse a los meses, entonces por arte de magia hacen virguerías, con un soplido se nos ganan de nuevo a todos. Habrá que pensar en hacer alguna especie de "corralito" ahora que las redes sociales dan el poder a los ciudadanos. Escribir en estos foros tan cerrados, señores, salvo que sea para pedir información concreta de algo, me da que en la mayoría de las ocasiones no es mas que una terrible pérdida de tiempo. Solo cambian algo si la competencia puede llevarse a los clientes. Habría que crear un Hilo nuevo en el que diga "Competidores y alternativas a la TV Movistar, Cines en casa y Series" Que aunque Movistar ya las conocen perfectamente todas, el resto de usuarios nos pueden interesar y mucho!!! Ufff perdón el tocho pero tenía mucho guardado dentro..Arriba!!!!

Mensaje 14 de 14
781 Visitas