Movistar no da toda la Premier League

Ortiz_gm8
Yo probé el VDSL
Movistar no da toda la Premier League

Movistar no va a dar todos los partidos de la Premier League sino sólo los que él elige?? A ver si algún comercial lo confirma porque me parece patético 

Mensaje 1 de 11
1.572 Visitas
10 RESPUESTAS 10
DanielRodriguezCamacho
Yo probé el VDSL

Los partidos que no da Movistar son los del sábado a las 4 de la tarde. Suele haber como cuatro o cinco a esa hora,y la premier solo permite escoger uno de esos. Entonces Movistar coge el que más le interesa 

Mensaje 2 de 11
1.560 Visitas
Ortiz_gm8
Yo probé el VDSL

Entonces no sé para qué dicen que la darán integra si no es así 

Mensaje 3 de 11
1.555 Visitas
DanielRodriguezCamacho
Yo probé el VDSL

Donde dicen que la daran integra??

Mensaje 4 de 11
1.538 Visitas
Ortiz_gm8
Yo probé el VDSL

El comercial del 1004 que me atendió  me lo dijo

Mensaje 5 de 11
1.532 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL
Los dan pero en diferido, al menos eso dijo maldini
Mensaje 6 de 11
1.518 Visitas
DanielRodriguezCamacho
Yo probé el VDSL

Es verdad los que no puedan televisar los echaran en diferido. Eso si en las jornadas entre semana si emitirán todos

Mensaje 7 de 11
1.488 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

Ortiz_gm8 escribió:

El comercial del 1004 que me atendió  me lo dijo

Emoticono muy feliz

Mensaje 8 de 11
1.478 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días

Os dejo un enlace con los horarios de lo partidos que se retrasmiten en directo.

Premier

Un saludo

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 9 de 11
1.367 Visitas
DanielRodriguezCamacho
Yo probé el VDSL

Porque no está programado el partido de las 4?? Había visto que echaban el watford-chelsea

Mensaje 10 de 11
1.291 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días, 

Tienes razón falta añadir el partido de las 16:00, lo comento para que lo añadan.

Un saludo

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 11 de 11
1.263 Visitas