Movistar no va a dar todos los partidos de la Premier League sino sólo los que él elige?? A ver si algún comercial lo confirma porque me parece patético
Los partidos que no da Movistar son los del sábado a las 4 de la tarde. Suele haber como cuatro o cinco a esa hora,y la premier solo permite escoger uno de esos. Entonces Movistar coge el que más le interesa
Entonces no sé para qué dicen que la darán integra si no es así
Es verdad los que no puedan televisar los echaran en diferido. Eso si en las jornadas entre semana si emitirán todos
Ortiz_gm8 escribió:El comercial del 1004 que me atendió me lo dijo
Buenos días
Os dejo un enlace con los horarios de lo partidos que se retrasmiten en directo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Porque no está programado el partido de las 4?? Había visto que echaban el watford-chelsea
Buenos días,
Tienes razón falta añadir el partido de las 16:00, lo comento para que lo añadan.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram