Movistar no deja borrarse, quieren retenerme como sea.

padxton
Más integrado que la RDSI
Movistar no deja borrarse, quieren retenerme como sea.

Veo normal lo que pasa, no tienes mas que meter en google, problemas con movistar y allí tienes la respuesta de porque la compañia en cuestion se esta quedando sin clientes. Solo hay que llamar al 1004 para ser atendido por personas que ni siquiera son españoles, que tienes que explicarles donde esta Talavera de La Reina (por poner un caso) y repetirles tres veces el apellido para que te entiendan, luego si tienes suerte y no te cuelgan la comunicacion te tienes que estar 1 hora escuchando hilo musical y sii tienes la osadia de querer borrarte de movistar resulta que es cuando surgen los recurridos problemas tecnicos. Tengo una linea de datos, concretamente un modem inhalambrico y cada vez que llamo al numero de telefono me dicen que que problemas tecnicos en el departamento de bajas no pueden atenderme. Entonces les digo que me den una direccion postal (para mandar un burofax) pero me dicen que no es posible darme de baja por otro medio que por el numero de telefono que curiosamente en ese momento esta inservible por problemas tecnicos. En otras palabras, no me dejan darme de baja y me dicen que llame en otro momento. Pero si llamas en otro momento te vuelven a decir lo mismo Que por problemas tecnicos no te pueden dar de baja porque el departamento de bajas no esta disponible. Asi...que estas atrapado, no puedes dejar constancia en ningun lado que ya no quieres trabajar con ellos y no te dejan darte de baja. Supongo que como consumidores habra algun vericueto, o alguna laguna legal que nos permita darnos de baja, pero francamente lo desconozco. Es por si alguno le ha pasado lo mismo y ha logrado darse de baja de movistar A ver si puede iluminarme con una solucion para borrarse de esta compañía

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antecessor
Yo probé el VDSL

Hola, lamento tu experiencia.

 

Yo, tal que un lunes, llamé al 1004 y solicité la baja de ADSL e Imagenio. Me dijeron que en los próximos 15 días se haría efectiva, y yo les recordé que legalmente tienen un plazo máximo de 48 horas para dejar de facturar los productos que sean dados de baja. El miércoles me dieron de baja y el viernes vinieron a recoger el decodificador. Ningún problema.

 

Junto con la primera factura del año, envían un documento que indica:

 

Para darse de baja, elegir uno de estos medios:

1- Por teléfono en el 1004, conserve el número de referencia que le suministraremos.

2- Por fax, enviando una carta al 902.104.132, indicando datos personales y teléfono. Aquí conviene enviar burofax que incluya fotocopia del DNI.

3-Por correo postal, a la dirección Apartado de Correos 1000, 08080 Barcelona.

 

Un saludo y espero haberte podido ayudar.

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