Movistar + no detecta mi usuario y contraseña

BeatrizPrieto
Más integrado que la RDSI
Movistar + no detecta mi usuario y contraseña

Buenos Días

 

Acabo de cambiarme de domicilio y he cancelado mi antiguo contrato de movistar fusión, y he hecho uno nuevo, con línea de telefono fijo, movistar e internet.

Desde entonces, intento entrar en mi movistar desde otros dispositivos y no me reconoce el usuario: El mensaje que leo es "¡Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico.".

He intentado darme de alta de nuevo con otro correo, pero tampoco lo reconoce. ¿ Qué puedo Hacer ?

Mensaje 1 de 4
364 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BeatrizPrieto

 

Al realizar una baja de linea y posteriormente un alta nueva, aunque sea al mismo nombre, hace que el usuario actual de Movistar+ en tus dispositivos se anule y es necesario realizar un nuevo registro.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos, así como facilitarnos el email que quieres que sea tu usuario de Movistar+ en tus dispositivos).

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
316 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BeatrizPrieto

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

Un saludo 🙂

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
286 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BeatrizPrieto

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo   🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
264 Visitas