Buenos Días
Acabo de cambiarme de domicilio y he cancelado mi antiguo contrato de movistar fusión, y he hecho uno nuevo, con línea de telefono fijo, movistar e internet.
Desde entonces, intento entrar en mi movistar desde otros dispositivos y no me reconoce el usuario: El mensaje que leo es "¡Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico.".
He intentado darme de alta de nuevo con otro correo, pero tampoco lo reconoce. ¿ Qué puedo Hacer ?
Hola @BeatrizPrieto
Al realizar una baja de linea y posteriormente un alta nueva, aunque sea al mismo nombre, hace que el usuario actual de Movistar+ en tus dispositivos se anule y es necesario realizar un nuevo registro.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos, así como facilitarnos el email que quieres que sea tu usuario de Movistar+ en tus dispositivos).
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @BeatrizPrieto
Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @BeatrizPrieto
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram