Movistar no resuelve problemas a usuarios!

CHECHI400
Yo probé el VDSL
Movistar no resuelve problemas a usuarios!

Hola, soy nueva en el foro y queria compartir mi problema de hace muchos meses con Movistar,  me di de baja en una linea de muchos años , esto por mudanza, ya que luego de haber llamado muchas veces cada  telefonista me decia algo diferente, en conclusion me mecieron de lo lindo  queria conservar mi numero en nueva direccion y discrepaban en opiniones dentro de una misma empresa. En fin, en setiembre 2011 llame para darme de baja avisando que me mudaba la 1º quincena de octubre, y fue asi nos mudamos, y en nuevo domicilio  nos pusimos linea y trio con Movistar.

Que resulto que  a pesar de haber llamado muchas veces a reafirmar y verificar q no me dejen linea dado q no viviria mas alli, no cancelaron la linea, alli ya no vivia nadie, y a nosotros nos seguian llegando los recibos de octubre noviembre y diciembre creo hasta enero. al comienzo los pagamos todos hasta diciembre y el de enero ya lo devolvimos, que burlaaaaaaaaa, para que llame tantas veces y me aseguraron que si se daba de baja mi linea q no me cobrarian mas.

Hice las reclamaciones   pues he pagado recibos que no hemos consumido, y resulta que ellos registran una baja ENdiciembre, jajaja!!!!!!!  es UNA VERGUENZA!, yo no vivo en ese domicilio desde octubre y tengo linea nueva a mi nombre en nuevo domicilio para mayor prueba y  me cobran casi 3 meses que no hemos vivido alli.

en diciembre 22 me llego una carta disculpandose y admitiendo error, pero solo me recnocenun mes de los tres q me cobraron de mas, y aun asi, no me han devuelto nada, me he cansado de llamar, cada uno dice q pronto se hara la devolucion. si no pagas un racibo te cargan intereses no? y a nosotros que nos cobraron indebidamente quien nos devuelve nuestros intereses, ellos no hacen efectiva la devolucion del dinero.

el sabado ya fue la mayor burla me llamaron a ver q pasaba y que e resolverian, me pasaron a facturas, ojo, ellos me llamarn, y la chica de facturas recien comienza a mirar en ordenador la situacion, y se confundia resulta q me deben m,as de 150 euros y como vio q soo habia orden de 93, se retracto,  me tuvo casi 30 minutos revisando en voz baja , no la entendia pues hablaba para ella sola creo, y  mi marido diciendome fuerte si este mes no solucionan dejamos todos los produc tos de movistar, pues ya estamos hartos y es burla.

Le dije q cuandos e aclare me vuelva a llamar q desde luego ellos me llamaron y ninguna solucion.

el 18 junio termina mi permanencia con movil y alli si nos e resuelve todo me dare de baja en dos moviles y trio.

Antes era diferente esta emopresa el cliente  era bien atendido, ahora no cuidan a los clientes solo cuando quieres darte de baja te ofrecen oro y el moro, es una verguenza. Y seguro asi no se resolvera mi caso.

un saludo.

CHECHI400

Mensaje 1 de 8
1.736 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola CHECHI400, si quieres me puedes pasar tus datos y comprobamos las gestiones que se han hecho. Necesito que me pases por privado tus datos y los de la línea dada de baja.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.712 Visitas
TRXer
Yo probé el VDSL

Yo te puedo confirmar que el "mod" que te ha respondido sí que resuelve problemas. No sólo los míos. Si te paseas un poco por los foros verás lo que te digo.

 

Saludos. 

Mensaje 3 de 8
1.682 Visitas
CHECHI400
Yo probé el VDSL

GRACIAS  MECOMUNICARE PARA VER SI RECIBO SOLLUCION. SALUDOS

 

Mensaje 4 de 8
1.600 Visitas
CHECHI400
Yo probé el VDSL

Cancele una linea telefonica con trio, y me dijeron que el decodificador tenia que devolverlo para que lo recojan se lo deje a la vecina dado que yo me mudaria. Como comprenderan mi unica vecina de confianza trabaja y no habria nadie en su casa durante el dia, asi q consulte y me dijeron que me llamarian a quedar el dia de recogida en mi nuevo domicilio, y miren han pasado 6 meses, ya me cobraron el importe del decodificador  que creo devolvio el recibo mi marido, y aun no se comunican, que estan esperando para hacerlo?

de ninguna manera pagare por  un error de sus operadores que no se organizan para recoger el aparato.  En mi nuevo domicilio me  instale el trio y al tecnico muy amable le consulte lo mismo, me dijo nuevamente que vendrian a por el decodificador. que hago entonces?

Es que tienen la organizacion algo descompensada, no puedo ser yo la que siempre este llamandolos.

saludos!

Mensaje 5 de 8
1.573 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola CHECHI400, te he unificado hilos para que tengas toda la información junta.

 

Te he enviado información por privado sobre la reclamación que has formulado y los datos que necesito para la recogida del deco.

 

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.550 Visitas
CHECHI400
Yo probé el VDSL

JCarlos, graciaspor tu preocupacion, pero tedire que aun nos e resuelve nada. me llego otra carta en la que me dicen que  no me haran devolucion pues todo esta claro, asi que mi marido indignado nuevamente me ha pedido nos demos de baja. Llame y una compañera tuya gentilmente miro el caso y si es cierto aun tiene que hacerme la devolucion de 93 euros, lo q no dice escuando, como llevamos mas de seis meses deteras de esta devolucion, que por derecho nos corresponde, y ante  esta situacion, no podemos decir que este solucionado el tema,  mi permanencia con moviles termina el 17 d e este mes y si a la fecha no hemos solucionado tendre que migrar a otra compañia, esta vez ya no podremos hacer nada yo darle la razon a mi marido que se han burlado de mi, que me la he pasado llamandoles,  creyendoles y hasta la fecha nada de recuperar el dinero que nos cobraron indebidamente.

bueno un saludo,  y que lo principal que deben cuidar aes a los clientes, no esperar que nos demos de baja para  recien hacerlo,

hasta luego.

Mensaje 7 de 8
1.465 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Dame un poco de tiempo CHECHI400, a ver si puedo aclarar como está el tema de las devoluciones y te puedo informar con claridad.

 

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.442 Visitas