¿ Movistar no sabe qué tiene cada cliente ?

j.puig
Yo probé el VDSL
¿ Movistar no sabe qué tiene cada cliente ?

El viernes recibí un correo electrónico de publicidad, con el título "Da el salto a Selección Deporte".

y dentro publicidad "Toda la emoción que puedas aguantar está en : Selección Deporte , Canal+ Deportes, 2, Golf" , + 10 € al mes.

 

¿ Se puede saber por qué me lo mandan si yo tengo el PREMIUM y lógicamente ya veo esos canales ?

 

 

 

Mensaje 1 de 7
1.414 Visitas
6 RESPUESTAS 6
ribe
Yo probé el VDSL

Es asi es habitual...mensajes tipo pasate a fusion o contrata paquete motor teniendo ambas cosas contratadas...

 

Asi es, el sistema solo afina a la hora de cobrar y de cerrar los megas cuando llegas al  limite...

 

Para lo demas van a saco y  sin miramientos

 

Una verguenza si

Mensaje 2 de 7
1.332 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @j.puig

 

 

En ocasiones se realizan campañas sobre distintos productos por lo que puede coincidir que tengas ya contratado algún paquete.

 

Lo notificamos y queda constancia de tu disconformidad

 

 

Te pedimos disculpas por las molestias

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.221 Visitas
j.puig
Yo probé el VDSL

Que bien !!!  ha vuelto a pasar...

Recibo publicidad de Wimbledon y del paquete Seleccion Deporte por 10 € mes.

Lástima que tengo el premium, no me dejan abonar a este paquete.....

 

Soy el responsable de Marketing de mi empresa y de publicidad.

Si esto pasa en ella, que un cliente (o muchos) reciben publicidad de productos que YA tiene contratados, después de haberlo dicho ya una vez, voy a la calle.....

 

Saludos,

 

Mensaje 4 de 7
870 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @j.puig

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas

Se envía información sobre los servicios disponibles y cómo poder disfrutarlo a través de programa informático por bloques de numeración, al ser información general de servicios se envía a todos los clientes, independiente del paquete que tienen activado

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
826 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL

Hola, y te quejas de eso?

 

Yo te puedo contar que llame a Movistar para poner una queja de porque no ofrecen el servicio último 7 días y por la subida de precio, repietiendo CONSTANTEMENTE que NO me quería abonar al paquete Premium porque no me interesa el deporte ni el futbol, que estba cansado de las subidas para subvencionar el futbol, etc.. Y obviamente la llamada  acaba con un, veo aquí que no tienes contratado el paquete premium, sabes que por 60€ al mes puedes tener todo el deporte y bla bla bla..

Obviamente tuve que soltarle, puedes leerme lo que te he pedido que escribas en la reclamación?

 

eso ya no se si es burla o insulto.

 

 

Mensaje 6 de 7
724 Visitas
j.puig
Yo probé el VDSL

A ver, no es que sea algo realmente grave..... peor sería que no funcionara algo, o que se me cortara la linea o yo que sé....

Lo que me vengo a referir es la poca vista a la hora de hacer publicidad, muy poca.

Una compañía grande tendría que mirar esos pequeños detalles, y no lanzar las cosas a piñón como normalmente hace....

 

Me ha llamado mi madre, que también es abonada al premium como yo, y como le gusta el tenis me dice : ¿ Oye, has visto el correo este de wimbledon que han enviado ?  ¿ que no pagamos suficiente y ahora tenemos que pagar 10 € mas aun ??

 

Si leemos la publicidad pone:

Y tú lo tienes muy fácil para vibrar con cada encuentro en MOVISTAR+, porque este verano tienes: SELECCION DEPORTE por solo 10 € / mes

 

Una persona que no esté muy metida en el asunto lo primero que piensa es que tendrá que pagar eso de mas para ver lo que te están publicitando.

 

¿ Cómo habría hecho el correo yo, para no dejar dudas a nadie y para que tampoco nadie piense lo mismo que yo (Movistar no hace selección de correos en función del nivel de abono) ?

 

Pués muy fácil, lo habría dejado exáctamente igual que está hasta llegar a esa frase que he puesto en rojo, y esa frase la habría sustituido por

Y tú lo tienes muy fácil para vibrar con cada encuentro en MOVISTAR+, los puedes ver en los paquetes Premium, Premium Extra, Premium Total, Deportes Total y Selección Deporte.  Recuerda además que puedes acceder a este último paquete por solo 10 € / mes si tienes el paquete Familiar (Básico).

 

De este modo, este correo tiene la sensación también de infromativo para la gente que ya recibe esos canales, ya que es una manera de anunciar el paquete a 10 € y a la vez recordar a la gente que tiene abonos superiores de que lo podrá ver directamente.

 

¿ No lo veis mejor así  ?

 

Mensaje 7 de 7
609 Visitas