Movistar+ no se ve en UHD fuera del hogar

josemtnzjmnz
Más integrado que la RDSI
Movistar+ no se ve en UHD fuera del hogar

¿Por qué no puedo ver contenido en UHD fuera del hogar? ¿Es normal?

Mensaje 1 de 6
392 Visitas
5 RESPUESTAS 5
LJS
Ex-Empleado

Buenos días @josemtnzjmnz 

Los contenidos UHD solo están disponibles en tu suscripción accediendo con el desco UHD,. por tanto, solo dentro de tu hogar, porque es solo tu línea del hogar (fibra) la que, de momento, tiene habilitado el acceso a los contenidos disponibles en UHD.

Fuera del hogar accedes a través de la app disponible en otros dispositivos, sean Smart TV's o dispositivos HDMI equivalentes, tablets, PC's o SmartPhones. En esos dispositivos, de momento, no ha disponible contenidos en UHD en Movistar+.

Un saludo,

Mensaje 2 de 6
387 Visitas
josemtnzjmnz
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, ¿hay alguna previsión de disponer de los contenidos en UHD fuera del hogar por parte de Movistar?

Mensaje 3 de 6
387 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josemtnzjmnz

 

Vemos que @LJS, a quien agradecemos su aportación, ha dado respuesta a tu consulta.

 

Te informamos que actualmente no disponemos de información acerca de la previsión de incorporar los contenidos UHD fuera de tu hogar.

En el momento en que se produzca alguna novedad, se comunicará por los canales habituales.

 

Un saludo

Silvia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
361 Visitas
josemtnzjmnz
Más integrado que la RDSI

De acuerdo, muchas gracias.

Mensaje 5 de 6
360 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josemtnzjmnz

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna consulta o necesitas alguna gestión. Estaremos encantados de ayudarte  🙂

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
349 Visitas