Movistar+ nos engaña..

batata
Yo probé el VDSL
Movistar+ nos engaña..
Buenos días.en la serie better call saul aparece que está completa y con 2 temporadas pero no es cierto,sólo aparece la segunda temporada,esto lo desde el menú del paquete series del desco y tengo foto que lo demuestra.solicito que me gestionen la baja del servicio de televisión.muchas gracias.
Mensaje 1 de 4
1.139 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @batata,

La baja de la tv la tienes que solicitar llamando al servicio de atención al cliente 1004, ya que desde la Comunidad no podemos realizar esa gestión.

Salu2

Maribel

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.067 Visitas
batata
Yo probé el VDSL
Buenos días... y respecto a la serie??
Mensaje 3 de 4
715 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @batata :

Sobre la discrepancia entre capítulos de series en el deco y en Movistar+ en dispositivos, tenemos este hilo abierto.

En cuanto a la serie que nos comentas, están disponible todos los capítulos para verlos en Movistar+ en dispositivos, como aparece en este enlace.

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
637 Visitas