Movistar partidazo en negro

raul1453
Yo probé el VDSL
Movistar partidazo en negro

Hola buenas tardes por casualidad he puesto el canal movistar partidazo y esta en negro, siempre  esta emitiendo la mosca en bucle, no me a extrañado pues hasta el sábado no empieza la liga. Pero cuando lo he reproducido por vlc y por yomvi si sale el bucle de la mosca, pero en el deco sale la pantalla en negro. ¿A alguien mas le pasa lo mismo? vaya ser que tenga algún problema en el canal y cuando me de cuenta no pueda ver el partido del domingo.

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
1.273 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Javioss
Yo probé el VDSL

Yo con premium 4 total si veo la mosca y el bucle.

Mensaje 2 de 6
1.268 Visitas
raul1453
Yo probé el VDSL

yo tengo el premiun fusion 2 con 300 megas en teoria deberia verlo

 

Mensaje 3 de 6
1.265 Visitas
raul1453
Yo probé el VDSL

es curioso por que cuando  le doy a ver a programas anteriores si me sale el bucle

Mensaje 4 de 6
1.249 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raul1453

 

El canal partidazo no es un canal de emisión linea, solo emite cuando se están produciendo eventos deportivos en directo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.013 Visitas
raul1453
Yo probé el VDSL
Ya se que solo emite los dos partidos en directo, pero mientras no hay partido emite en bucle el logo de movistar plus, si hubieras leído con más atención hubiera visto que la puse en mi primer comentario. De todas formas esta mañana lo he puesto y me sale la emisión en bucle, seria cuestión de reservar el deco al verso quedado el canal pillado.
De todas formas gracias por tu interés
Mensaje 6 de 6
1.005 Visitas