Movistar partidazo

Davidmontero1
Yo probé el VDSL
Movistar partidazo

Al mes que viene empieza la temporada 2019/2020 de fútbol.

Se sabe que pasará con el canal Movistar partidazo?

En el calendario de las tres primeras jornadas NO aparece. 

Veremos un canal que sustituya a Movistar Partidazo?

O no veremos nada y seguiremos pagando igual. 

Gracias. 

Mensaje 1 de 25
4.486 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

un saludo.el canal movistar partidazo desaparece.el partido que emitían en este canal lo echarán ahora en el nuevo canal movistar la liga junto a los otros 8 partidos.tampoco habrá partidazo en segunda división.gracias

Mensaje 2 de 25
4.478 Visitas
Davidmontero1
Yo probé el VDSL

Yo tengo contratado fusion base partidazo.... Veré algún partido destacado cómo el antiguo partidazo? 

Mensaje 3 de 25
4.462 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

un saludo.te confirmo por lo que he leído en internet que no.no podrás ver un partido como el anterior partidazo.si quieres ver los partidos de liga tendrás que contratar el nuevo fusión la liga.ahora todos los partidos por el mismo canal¿tú tienes la champions?en ese fusión que tienes contratado.esto es una estrategia para que la gente que quieran la liga y champions contraten fusión total por 140 euros.gracias

Mensaje 4 de 25
4.424 Visitas
LuisPulido
Yo probé el VDSL

La gente que quiera Liga y Champions lo tiene tan sencillo como coger Movistar Liga de Campeones como canal a la carta por 20€ al mes. 

Mensaje 5 de 25
4.418 Visitas
Davidmontero1
Yo probé el VDSL

Entonces no veré ni un partido? 

En el paquete que tengo contratado hasta ahora veía, la Liga 123 y el partidazo de primera y segunda división. 

 

Mensaje 6 de 25
4.388 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Davidmontero1

 

Efectivamente Fusión Base Partidazo cambia su nombre a Fusión Base, se añaden 5 GB adicionales en la línea con llamadas ilimitadas y se quita Partidazo y la liga 123, estos cambios serán a partir del 05/08/19.

 

Saludos.Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 25
4.358 Visitas
Davidmontero1
Yo probé el VDSL

Cómo siempre.... A pasar por taquilla.

Llevo muchos años en Movistar (Telefónica) siendo un cliente fiel y con estas cosas le dan a uno ganas de pasarse la fidelidad a la marca por el forro....

Que vergüenza de empresa y que pena para los clientes fieles

Mensaje 8 de 25
4.280 Visitas
Davidmontero1
Yo probé el VDSL

Quitar los canales de Movistar Partidazo y La Liga 123 sin consentimiento del cliente es legal? 

Mensaje 9 de 25
4.039 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Davidmontero1,

 

Te adjunto las condiciones legales de cambio  modalidad contractual de producto Movistar.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 25
4.001 Visitas
Davidmontero1
Yo probé el VDSL

En las condiciones legales especifica que Movistar comunicará al cliente con 1mes de antelación los cambios que se produzcan en Movistar Fusión....

Pues  a mí por ahora no me han comunicado nada y falta menos de medio mes. 

Cómo usuarios nos podremos oponer?? 

Mensaje 11 de 25
3.973 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola @Davidmontero1 .

Mira en la factura de julio, ya que suele ser ese el procedimiento que sigue movistar para comunicar los cambios a sus clientes. Esto hace que muy frecuentemente no se sea consciente de las modificaciones hasta que no se produce un cambio en la tarifa que se paga.

Por otra parte, totalmente de acuerdo con las quejas que se exponen en el hilo. Hemos pasado de unas tarifas donde el futbol estaba hasta en la sopa, a que desaparezca y haya que acudir a las tarifas altas para poder verlo.

Al final hay ¡27 productos distintos! y a pesar de ello un alto porcentaje de clientes que no se encuentran cómodos en ninguno.

Esto es para que movistar se lo haga mirar.

Un saludo.

Mensaje 12 de 25
3.905 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Davidmontero1

 

Tal y como indica @norbys (muchas gracias por tu aportación) en tu última factura emitida el 25/06/19 se te anexa la información de los cambios.

 

Actualmente no tenemos información al respecto sobre la contratación como opción de Movistar liga de campeones. Cuando comiencen las competiciones, habrá más opciones en la oferta de fútbol.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 25
3.878 Visitas
Kalem
Yo probé el VDSL

Un pequeño detalle que antes no estaba, es que en este paquete han puesto el Barcelona TV gratis creo.

Mensaje 14 de 25
3.854 Visitas
Davidmontero1
Yo probé el VDSL
  • Quitas el canal Movistar partidazo, los canales de La liga 123 ( que eran unos pocos, no sé exactamente el número)...... Pues si.... Canal Barcelona gratis????

En fin... 

Mensaje 15 de 25
3.790 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

un saludo.gratis hasta que le vuelvan a subir el precio.y dirán que han puesto un canal nuevo que por supuesto no quiero para nada ya que soy madridista.

Mensaje 16 de 25
3.786 Visitas
JoseAntonioReinaGarcía
Más integrado que la RDSI

Luego contratas un paquete que se llama fusión base  partidazo y de buenas a primeras te quitan el canal partidazo y te dicen que si quieres verlo pases por caja. Eso se llama [...] y les daría vergüenza si la tuvieran. 

 

Como no nos van a dar una solución porque están acostumbrados a robarnos de forma impune yo tengo claro que hacer. Adiós movistar

Mensaje 17 de 25
3.366 Visitas
libroselva
Mi vida cambió con el ADSL

Contrato el paquete hace unos meses porque te ofrecen el partidazo y ahora te lo quitan. Porque ofrecen algo que ya saben que van a quitar en poco tiempo? 

 

En cuanto volvamos otro que se larga de esta compañía... 

Mensaje 18 de 25
3.321 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseAntonioReinaGarcía y @libroselva

 

Lamentamos que los cambios realizados en nuestra oferta Fusión no sea de vuestro agrado. Podéis revisar las opciones comercializables a día de hoy pinchando en este enlace.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 25
3.237 Visitas
JoseAntonioReinaGarcía
Más integrado que la RDSI

Cambios realizados en un contrato cerrado y en vigor de forma unilateral. ¿Cómo puedo fiarme de sus ofertas actuales? Lo mismo mañana deciden que tengo que pagar el doble por nada.

 

Mensaje 20 de 25
3.234 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseAntonioReinaGarcía

 

Cualquier modificación en los productos, es comunicada con antelación. Normalmente este tipo de comunicaciones se suelen hacer en el anexo de la factura. 

 

Movistar sigue trabajando para que nuestros productos se ajusten a las necesidades de los clientes.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 25
3.130 Visitas
JoseAntonioReinaGarcía
Más integrado que la RDSI

Supongo que os obligan a contestar todos los comentarios pero esto parece pitorreo.

 

A) si contrato un paquete que se llama partidazo es para ver el partidazo

B) si decides unilateralmente dejar de darme ese servicio no puedes cobrarme lo mismo y escudarse en que lo has comunicado.

C) ¿Se imagina usted que yo robo un banco y alegó que les avise pues mandé una notita en el comentario de una transferencia que les hice? Pues eso nos hacen ustedes.

D) terminar su mensaje diciendo que siempre están trabajando para mejorar el servicio que nos dan es una broma de muy mal gusto.

 

Luego cuando vienen a vender servicios a la empresa y no les contrato nada pq no me puedo fiar de ustedes se estrañan.

 

 

Mensaje 22 de 25
3.120 Visitas
VaneGranados
Más integrado que la RDSI

Acabo de llamar para quejarme por lo mismo.. y me han hecho una reclamación que no creo que sirva de nada..es vergonzoso.  Pienso igual que tu.

me han ofrecido por dos meses poder ver el fútbol pero luego tengo que pagar 20 euros de más cuando antes podía ver el partidazo que para mi era suficiente.. 

Si creéis que podemos hacer algo entre todos los clientes aquí una que se suma.

Y me cambié a movistar en diciembre por tener problemas en vodafone. Con ganas de volver a cambiarme pero sinceramente no se a cual porque todas son iguales.

animo

 

Mensaje 23 de 25
3.056 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Entiendo vuestro malestar, pero todos los años antes de comenzar la Liga hay una reestructuración de la oferta y en este año  el canal Partidazo ha dejado de existir. En la comunicación que se ha enviado se especifican los cambios y la posibilidad de cambiar o anular el contrato según el interés de cada cliente.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 25
3.021 Visitas
ivsear
Yo probé el VDSL

Yo cada vez lo tengo más claro, compañías asi solo miran x sus intereses, si quieres ver un partido de fútbol lo pagas, el que pueda que Page y el que no pues que no lo vea, son compañías para unos cuantos, 104€ para muchas familias es imposible de pagar y encima sin ningún partido en abierto, un mundo para unos cuantos.

Mensaje 25 de 25
2.814 Visitas