Movistar plus en TV vox

FranciscoQuirósReyes
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar plus en TV vox

Le he instalado a mi TV una TV box de Xiaomi para poder ver Movistar plus. Entro en la aplicación y me identifico pero cuando entro en cualquier canal de TDT o serie la pantalla se queda en negro aunque en el inferior de la pantalla se ve el nombre del canal y la programación. Ya lo he probado todo: reinstalar la aplicación, resetear y actualizar la TV box, resetear el router, probar en otro modelo de televisión...

Mensaje 1 de 10
773 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@FranciscoQuirósReyes  ha escrito:

Le he instalado a mi TV una TV box de Xiaomi para poder ver Movistar plus. Entro en la aplicación y me identifico pero cuando entro en cualquier canal de TDT o serie la pantalla se queda en negro aunque en el inferior de la pantalla se ve el nombre del canal y la programación. Ya lo he probado todo: reinstalar la aplicación, resetear y actualizar la TV box, resetear el router, probar en otro modelo de televisión...


¿Qué paquete tienes contratado actualmente?

Mensaje 2 de 10
756 Visitas
FranciscoQuirósReyes
Mi vida cambió con el ADSL
tengo fusión contigo 100 mg que incluye los canales de tdt, autonómicos y alguno más que se pueden ver en cualquier dispositivo incluido la tv box
Mensaje 3 de 10
728 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@FranciscoQuirósReyes  ha escrito:
tengo fusión contigo 100 mg que incluye los canales de tdt, autonómicos y alguno más que se pueden ver en cualquier dispositivo incluido la tv box

¿Has probado de actualizar la versión de Android de la BOX?

Mensaje 4 de 10
699 Visitas
FranciscoQuirósReyes
Mi vida cambió con el ADSL
si, entro en configuración me voy a informacion del sistema y actualizar y me dice que ya está actualizado a la ultima versión
Mensaje 5 de 10
693 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@FranciscoQuirósReyes  ha escrito:
si, entro en configuración me voy a informacion del sistema y actualizar y me dice que ya está actualizado a la ultima versión

En ese caso es posible que no sea compatible con la app de Movistar TV.

Mensaje 6 de 10
691 Visitas
FranciscoQuirósReyes
Mi vida cambió con el ADSL
sí es compatible, compré ese modelo porque sabía que lo era y en atención al cliente de movistar me lo han confirmado.
Mensaje 7 de 10
685 Visitas
FranciscoQuirósReyes
Mi vida cambió con el ADSL
sí es compatible, compré este modelo porque sabía que lo era y en atención al cliente de movistar me lo han confirmado
Mensaje 8 de 10
685 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@FranciscoQuirósReyes  ha escrito:
sí es compatible, compré este modelo porque sabía que lo era y en atención al cliente de movistar me lo han confirmado

He encontrado casos en el foro con la misma BOX y los moderadores dicen que no es compatible.

Mensaje 9 de 10
682 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @FranciscoQuirósReyes.

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

¿Que modelo tienes exactamente de dispositivo XIAOMI?

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor facilitanos los siguientes datos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
636 Visitas