Movistar plus no emite toda la UEFA Europa League...Publicidad Falsa

algoritmo1983
Yo probé el VDSL
Movistar plus no emite toda la UEFA Europa League...Publicidad Falsa

Movistar no emite toda la UEFA Europa League como publicita a bombo y platillo.

 

Hoy hay 19 partidos programados y Movistar Plus sólo emite 10.

 

Hay personas que trabajamos viendo partidos de fútbol.

 

Por poner varios ejemplos de partidos que no se emitiran hoy son:

 

Southampton FC - Sparta Praga

 

Red Bull Salzburg - Krasnodar

 

Rapid Viena - KRC Genk

 

... y así hasta 9

 

Señores de movistar no vendan algo que no tienen o no saben como emitir.

 

Gracias.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 21
3.098 Visitas
20 RESPUESTAS 20
DanielRodriguezCamacho
Yo probé el VDSL

Esos partidos solo se emiten por Bein connect. Ni Movistar,ni VODAFONE ,ni Orange da esos partidos. Eso es culpa de Bein sports no de movistar

Mensaje 2 de 21
3.089 Visitas
algoritmo1983
Yo probé el VDSL

Si pero tengo contratado premium extra y según indica en la pagina web de movistar:

 

LIGA Y COPA DEL REYToda la Liga con el partidazo incluido, el partidazo de Segunda División y ligas internacionales
 
CHAMPIONS y EUROPA LEAGUETodos los partidos de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League

 

 

creo que lo pone bien clarito que tienen que emitir toda la UEFA Europa League.

 

Asi que movistar miente

Mensaje 3 de 21
3.084 Visitas
DanielRodriguezCamacho
Yo probé el VDSL

Pues yo ahí entiendo que emite todos los partidos de la champions legue y que también emite la Europa league. 

Mensaje 4 de 21
3.076 Visitas
algoritmo1983
Yo probé el VDSL

Pues no es así porque he llamado al 1004 y consultado la programacion del decodificador de movistar plus y del yomvi, y no aparecen los 9 partidos que faltan.

 

Así que Movistar está vendiendo productos que luego no emite eso es [...].

Mensaje 5 de 21
3.051 Visitas
DanielRodriguezCamacho
Yo probé el VDSL

Bueno vale Movistar miente. Pero lo que te quiero decir esque lo de emitir todos los partidos no depende de movistar sino de Bein sports. Y la única manera de verlos todos es por Bein connect

Mensaje 6 de 21
3.037 Visitas
algoritmo1983
Yo probé el VDSL

Me da igual lo que emita o deje de emitir beinconnect, no es ese el tema.

 

El tema es que movistar dice que va a emitir todos los partidos de la UEFA Europa League y es MENTIRA.

Mensaje 7 de 21
3.033 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @algoritmo1983

 

Échale un vistazo a este Post donde  te aparece toda la información sobre la Europa League.

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
2.885 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

algoritmo1983 escribió:

Me da igual lo que emita o deje de emitir beinconnect, no es ese el tema.

 

El tema es que movistar dice que va a emitir todos los partidos de la UEFA Europa League y es MENTIRA.


Movistar+ ofrece los mismos partidos que el resto de operadores. Si el resto d eoperadores emiten 9, movistar+ emite 9.

 

No queramos culpar a Movistar+ de todos los males. Puede ser casualidad que tú prefieras ver alguno de los que emite, en exclusiva, bein Connect, peor ya seria muy raro, respetable, pero muy raro.

 

Yo me quejaria a Movistar+ ante el hehco de que, en satelite, ofrecen menos beIN MAX de Ligas que en Fibra. Eso si es culpa de Movistar+. Eso si, lo d ela Europa Leage NO, porque no es inferior al resto de operadores.

Mensaje 9 de 21
2.851 Visitas
algoritmo1983
Yo probé el VDSL

Vamos a ver ValenOrtega, no se si no sabemos leer o que es lo que ocurre, más bien sé lo que ocurre, estas justificando las mentiras de Movistar respecto a la Europa League. Si en el link de premium extra, te lo adjunto por si no quieres buscarlo 

 

https://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/fibra-movil-fijo-tv-4-lineas-moviles?fu...

 

pone que movistar va a emitir TODOS LOS PARTIDOS DE LA EUROPA LEAGUE, creo que la palabra TODOS sabemos lo que significa, todo el conjunto de partidos no sólo la mitad. Me da igual lo que hagan el resto de operadores, no es ese el tema, el tema es Movistar no cumple lo que le ha dicho a sus clientes cuando contratamos Premum Extra.

 

Y si, el resto de partidos me interesan mucho, ¿sabes por que? Porque trabajo de eso, y no te voy a dar más detalles.

 

Por tanto, ¿Alguien de movistar me puede decir porque están incumpliendo el contrato de Premium Extra, cuanod dicen todos los partidos de la Uefa Europa League y es FALSO?

 

Gracias

Mensaje 10 de 21
2.737 Visitas
raberval
Yo probé el VDSL

algoritmo1983 escribió:

Vamos a ver ValenOrtega, no se si no sabemos leer o que es lo que ocurre, más bien sé lo que ocurre, estas justificando las mentiras de Movistar respecto a la Europa League. Si en el link de premium extra, te lo adjunto por si no quieres buscarlo 

 

https://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/fibra-movil-fijo-tv-4-lineas-moviles?fu...

 

pone que movistar va a emitir TODOS LOS PARTIDOS DE LA EUROPA LEAGUE, creo que la palabra TODOS sabemos lo que significa, todo el conjunto de partidos no sólo la mitad. Me da igual lo que hagan el resto de operadores, no es ese el tema, el tema es Movistar no cumple lo que le ha dicho a sus clientes cuando contratamos Premum Extra.

 

Y si, el resto de partidos me interesan mucho, ¿sabes por que? Porque trabajo de eso, y no te voy a dar más detalles.

 

Por tanto, ¿Alguien de movistar me puede decir porque están incumpliendo el contrato de Premium Extra, cuanod dicen todos los partidos de la Uefa Europa League y es FALSO?

 

Gracias


Pues chico date de baja y chimpún

Mensaje 11 de 21
2.734 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

ahi le has dado .....

Mensaje 12 de 21
2.726 Visitas
algoritmo1983
Yo probé el VDSL

Parece que os paga Movistar, madre mía que personajes hay aquí.

 

Veo que vosotros si comprais un BMW y os lo dan sin ruedas, diriais, que guay, que detalle que venga incompleto. Voy a ver si llamo a la grua para que me lo lleve a casa.

 

En fin...

Mensaje 13 de 21
2.706 Visitas
DanielRodriguezCamacho
Yo probé el VDSL

Si quieres ver todo la Europa league abónate a Bein connect. Y si,puede ser que Movistar mienta,pero que lata das macho

Mensaje 14 de 21
2.680 Visitas
patrib
Yo probé el VDSL

y que movistar siga engañando en su publicidad,como a echo con la champions el año pasado,con las subidas de precio que eran para siempre,con las grabaciones en hd,bloqueos a nexflix y paginas similares.................seguir pagando y arrodillaros ante movistar.

 

Mensaje 15 de 21
2.649 Visitas
Dokken
Yo probé el VDSL

Parece que a algunos les paga la competencia por hechar mierdad a Movistar se equivocara en cosas pero la competencia no es perfecta tampoco

Mensaje 16 de 21
2.486 Visitas
alcudia
Yo probé el VDSL

Mas que publicidad falsa, es engañosa...porque en ningun momento dicen que den toda la Europa League...pone TODA la Europa Champions League y la Europa League...pero no especifican que la den toda...solo de la Champions...que es bastante engorroso de acuerdo...pero es otra manera de que la gente pique....

Mensaje 17 de 21
2.397 Visitas
algoritmo1983
Yo probé el VDSL

Hay que explicarlo muy despacio, porque veo que la gente se empecina en que si somos de la competencia, en iros a la competencia. Yo voy a seguir en movistar, porque es lo único que puedo contratar en mi comunidad para empezar.

 

Lo de la fijación de la UEFA Europa League es simple y llanamente que Movistar está engañando a sus clientes diciendo que ofrece tola la Europa League y no es cierto.

 

Mirad el siguient enlace con la oferta de premium

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/fibra-movil-fijo-tv-4-lineas-moviles?fus...

 

CHAMPIONS y EUROPA LEAGUE

 

Todos los partidos de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League

 

El que quiera entender qeu ña la palbra Todos de la frase anterior se refiero solo a la Chapions es que no sabe castellano. porque sería redundate decir todos los partidos de la uefa champions league y todos los partidos de la uefa europa league, y si no que lo hubieran puesto en dos frases separadas.

 

De todas formas, mañana volveré a dar la matraca, porque ya etsoy viendo en yomvi que no están previstos que los emitan.

 

Así que mañana reclamación al canto, hasta llegar donde haga falta o modifiquen la publicidad.

 

saludos

Mensaje 18 de 21
2.302 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Si pones:

"Todos los partidos de la UEFA Champions League y de la UEFA Europa League"

No hay lugar a error.

En cambio su frase da a entender:

"Todos los partidos de la UEFA Champions League y (además) la UEFA Europa League"

 

Pero si la única interpretación válida del castellano es la tuya... tú mismo.

Reclama lo que quieras.

Mensaje 19 de 21
2.291 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

espaikou escribió:

Si pones:

"Todos los partidos de la UEFA Champions League y de la UEFA Europa League"

No hay lugar a error.

En cambio su frase da a entender:

"Todos los partidos de la UEFA Champions League y (además) la UEFA Europa League"

 


Coincido con el compañero @espaikou el redactado habla de los partidos (en este caso todos) de la UEFA Champions League y la (competición) UEFA Europa League.

 

Es un recurso muy utilizado en márketing el emplear frases que pueden sembrar dudas si se leen a la ligera......

 

 

Salu2

Mensaje 20 de 21
2.261 Visitas
patrib
Yo probé el VDSL

entoces habra que tener cuidado cuando en un restaurante pidas filete y ensalada ,que por marketin si no te ponen la ensalada no pasa nada, yo creia que por ley la oferta tendria que ser clara y no tan confusas como las pone movistar.

Mensaje 21 de 21
2.220 Visitas