Movistar prepara un nuevo servicio centrado en las mejores series de estreno

Ramon-blogger
Editor_Movistar
Movistar prepara un nuevo servicio centrado en las mejores series de estreno

Hola a todos.

 

Como ya os hemos ido informando con anterioridad, Telefónica España prevé estrenar antes de final de año un nuevo servicio dentro de Movistar TV dedicado a los estrenos en exclusiva de las mejores series del momento. 

 

Para conocer más detalles sobre esta nuevo servicio hemos publicado un post en Movisfera que te ponemos a continuación.

 

 

Movistar TV prepara un nuevo servicio centrado en las mejores series de estreno

 

 

 

Un saludo

 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 338
20.453 Visitas
337 RESPUESTAS 337
ManuelSanchezCotera
Yo probé el VDSL

este canal le podremos ver todos los clientes de movistar

Mensaje 2 de 338
10.387 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Seria llevarnos una gran sorpresa, pero no creo que lo pasen directamente a todos los clientes tengan el paquete que tengan.

 

Conllevará un coste...

Mensaje 3 de 338
10.372 Visitas
pepefe
Yo probé el VDSL

Cuando dice 100% bajo demanda... ¿Quiere decir de pago?

Mensaje 4 de 338
10.364 Visitas
miguelan
FIBRA lover

pepefe escribió:

Cuando dice 100% bajo demanda... ¿Quiere decir de pago?


Hola.

 

Por supuesto.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 5 de 338
10.360 Visitas
alfredo49
Yo probé el VDSL

no me cuadra la idea de canal y contenido bajo demanda, a mi contenido bajo demanda es tener una serie y subirla al videoclub y quien quiera la paga

 

Un canal es canal+series, quien lo tiene accede a todos sus contenidos..

 

La pregunta es si este canal es un extra como canal+1 o si estará en algún paquete. Y otra cuestión, si todas las series pasan a este canal ¿en que lugar queda la videoteca o el videoclub?

Mensaje 6 de 338
10.340 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

mas humo....

 

ese anuncio ya se hizo en septiembre, que pasa que no hay novedades y hay que anunciar las mismas novedades una y otra vez durante meses?

Mensaje 7 de 338
10.310 Visitas
alfredo49
Yo probé el VDSL

Estoy reyelendo y me queda claro que no va ser un canal sino un servicio como la videoteca o el videoclub donde tu compres lo que quieres ver

 

¿lo que no entiendo para que sale esto si ya existe el videoclub?

Mensaje 8 de 338
10.300 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

Creo que la información dada no es del todo correcta ,Movistar Series va a ser un CANAL PREMIUN en cuanto a series se refiere y va a competir directamente con Canal+ Series.

Aquí tenéis la información al respecto

http://www.vertele.com/noticias/movistar-tv-creara-un-canal-exclusivo-para-las-series-de-estreno/

http://ecoteuve.eleconomista.es/series/noticias/6210471/11/14/Movistar-TV-dispondra-de-un-canal-excl...

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=series&id=7461

Mensaje 9 de 338
10.262 Visitas
alfredo49
Yo probé el VDSL

@j3gallo 

 

Eso tendría más sentido ¿pero entonces el VOD para las temporadas de las series y demas que anunciaban en el blog?

 

Saludos

Mensaje 10 de 338
10.248 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

alfredo49 escribió:

@j3gallo 

 

Eso tendría más sentido ¿pero entonces el VOD para las temporadas de las series y demas que anunciaban en el blog?

 

Saludos


Todas las series anunciadas van a ser emitidas en el nuevo canal.

 

Mensaje 11 de 338
10.220 Visitas
alfredo49
Yo probé el VDSL

@j3gallo 

 

Pues parece que va tomando más fuerza de que NO será un canal linea y si un servicio VOD. En mundoplus.tv mismo han editado la noticia diciendo que va ser un VOD y no un canal, y en la movisfera no nombran la palabra canal tampoco, sino que todo el tiempo se habla de VOD.

 

Tendría sentido lo que fuera un VOD ya que es la única manera de emitir temporadas completas y poder verlas cuando quieras.

 

Sacado de twitter en estos momentos:

Una pista antes de empezar a hablar de series, que es lo que importa, no seremos un canal, todo irá 100% bajo demanda.

En diciembre llega @movistar_series a @movistar_es Finalmente no será un canal sino que emitirá en VOD http://bit.ly/1tSWSpr

 

 

Mensaje 12 de 338
10.196 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

seria el famoso catch up? 

Mensaje 13 de 338
10.189 Visitas
alfredo49
Yo probé el VDSL

@AndresGarcia 

 

Esperemos que no, el catch up como yo lo entiendo y como hacen otras plataformas es más un repositorio de todo lo que han echado en los canales contratados por el cliente en los últimos 7 días , organizados por genero, fecha etc, aquí entrarían series, peliculas, deportes, documentales, programas etc.. . Es como un servicio para acceder a contenidos que te perdiste , como si lo tuvieras grabado en el disco duro de tu deco.

 

Este servicio de Movistar Series tiene mas pinta de un servicio Premium donde tienes acceso en exclusiva a series recien estrenadas así como a sus temporadas, su funcionamiento es como el del videoclub, de ahí que no entienda la creación de este servicio...

 

Saludos

Mensaje 14 de 338
10.182 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Si hay que pagar por ver este canal, no me sirve.

Ya casi todo es Premium, especial, pagar por ver. Cuando debería ser justo al contrario: ver mucho más por lo que estás pagando. Cada vez se me quita más la ilusión por ver qué pasará en el futuro cuando se autorice la compra de Canal+ por parte de Movistar.


Test velocidad

Mensaje 15 de 338
10.099 Visitas
robern2
Yo probé el VDSL

 

Me ilusionaba la idea de las series en Movistar, de hecho el catalogo es interesante, pero el tema de VOD me tira para atras.

 

¿Habra una tarifa plana para verlas como la de la videoteca? ¿Cuanto dinero sería? ¿Estará incluido sin coste adicional para los clientes y con que paquetes se incluiria?

 

Creo que se paga bastante como para tener que pagar mas por las nuevas series que traigan en Movistar Series, teniendo que cuenta lo deficiente que es el servicio de TV en cuanto a opciones de uso y manejo diario se refiere

 

Mensaje 16 de 338
9.912 Visitas
alfredo49
Yo probé el VDSL

Yo también estoy espectante de como se comercializará Movistar Series, ya queda menos de 1 mes.. ¿alguna voz autorizada nos puede decir algo?

Mensaje 17 de 338
9.902 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Otro carta de la manga que se saca movistar tv para cobrarnos mas en la factura, pues aunque cueste un 1 euro no pienso pagarlo,  por ya le pagamos bastantes plus a  movistar........ videoteca, servicio contestador,multiroon, ect.............. para que encima nos quieran cobrar otro mas y encima que estas subidas luego no se reflejen en la mala calidad de sus descodificadores, servicios,aplicaciones,  ect................. y si no creéis que llevo razón  daros una vuelta por el foro y vereis que 3 de cada 5 mensajes son criticas,  a lo que es sin duda,  la peor conpañia de televisión de pago del mercado actual 

Mensaje 18 de 338
9.527 Visitas
perikoden
Yo probé el VDSL

Yo alucino con la genta que criticáis a Movistar porque vaya añadiendo servicios a la televisión.

 

No sabéis ni el precio, ni como va funcionar realmente

 

Por cierto Movistar no os obliga a contratar servicios nuevos, por lo menos a mi, así que no entiendo las críticas en este caso

Mensaje 19 de 338
9.424 Visitas
Jack-Bauer
Yo probé el VDSL

Yo sí que entiendo las críticas, 72 euros al mes por lo mínimo de TV no es que sea barato, la verdad.... y vamos, la oferta es que tampoco sea lo mejor de lo mejor... yo tengo esto de la tele de pago desde agosto y [....], es que no tengo muchas veces nada que ver con la familia, todo te lo repiten 80 millones de veces... vamos, que como estés de baja una semana ya has visto lo que van a poner en tres meses en todos los canales 😄 😄

 

 

Mensaje 20 de 338
9.338 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Hola, @perikoden 

No estamos criticando a Movistar por añadir servicios, ojalá que añada muchísimos más. Criticamos que los servicios están cada vez más caros y cada vez más reducidos al pago. Consideramos que 72€ por MS Tv Para Todos es un precio caro para que, potencialmente, nos ponga más por más dinero. Creemos que debe darnos mucho más cosas por menos dinero. No más, no menos.

Un saludo.


Test velocidad

Mensaje 21 de 338
9.326 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Spoiler

 

Yo digo lo que dije en otro post, no se puede cobrar absolutamente por todo, me parece una verguenza cobrar por un servicio de grabaciones, que viene incluído de serie en todas las plataformas, así como poner el servicio de "ultimos 7 días" sólo para gente con el paquete total. Me parece correcto cobrar por canales premium (siempre que se den condiciones a la gente que más esta pagando al mes) pero mejoras en el servicio como estos que te acabo de nombrar me parece de recibo.. ¿sacaran un servicio especial para que no se te pixele la tv? los que lo pagen ni una sóla pixelación y los que no pagen con pixelaciones, es como el famoso servicio de identificador de llamada.. si seguimos así en el año 2014 mal vamos..

 

Volviendo al tema que nos ocupa me gustaría saber si alguien nos puede avanzar más detalles sobre este nuevo servicio sobre el que aún hay un millón de dudas, sobretodo de funcionamiento y demás.. recoerdar que el mes que viene el servicio se lanzará y aún no se sabe como contratarlo, precios y demás..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 22 de 338
9.215 Visitas
robern2
Yo probé el VDSL

 

Estamos ya casi en Diciembre y todavia no sabemos seguro las condiciones del nuevo servicio, ¿Alguien podria decir algo?

 

Mensaje 23 de 338
8.903 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Yo también tengo intriga, las únicas noticias son las que se dan en el twitter oficial de @movistar_series 

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 24 de 338
8.809 Visitas
valmontrv
Yo probé el VDSL

Por vlc ya se puede ver un nuevo canal series en pruebas

Mensaje 25 de 338
8.755 Visitas