Movistar prepara un nuevo servicio centrado en las mejores series de estreno

Ramon-blogger
Editor_Movistar
Movistar prepara un nuevo servicio centrado en las mejores series de estreno

Hola a todos.

 

Como ya os hemos ido informando con anterioridad, Telefónica España prevé estrenar antes de final de año un nuevo servicio dentro de Movistar TV dedicado a los estrenos en exclusiva de las mejores series del momento. 

 

Para conocer más detalles sobre esta nuevo servicio hemos publicado un post en Movisfera que te ponemos a continuación.

 

 

Movistar TV prepara un nuevo servicio centrado en las mejores series de estreno

 

 

 

Un saludo

 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 338
20.473 Visitas
337 RESPUESTAS 337
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

y va a ser de pago!!!!! a rascarse el bolsillo toca...

 

@Migue_tornado Es un servicio premium. Un saludo

Mensaje 51 de 338
3.053 Visitas
lgm1976
Más integrado que la RDSI

Pues a ver a qué precio lo ponen, por que si es razonable me da que voy de cabeza....

 

Emoticono feliz

Mensaje 52 de 338
3.033 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

lo que todavia no veo claro es si sera un servicio como el videoclub, pudiendo suscribirte a la serie que te interese, o la videoteca, suscripcion mensual que te permite ver todos los contenidos que quieras.

 

Lo que si espero es que sea un canal complementario a TNT, FOX, AXN, etc, vamos, que podamos tener lo mismo que ahora y mas, y no que al final tengamos lo mismo pero a un precio mas alto.

 

un saludo.

Mensaje 53 de 338
3.009 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Lo que esta claro para mi, es que la videoteca queda herida de muerte, ya que todas las series que emitían ahí de nivel pasarán al nuevo canal, como es el caso de Isabel.



Vive y deja vivir...
Mensaje 54 de 338
3.001 Visitas
lgm1976
Más integrado que la RDSI

Esperemos a ver cómo queda finalmente configurado tanto Movistar Series, como la videoteca, pero estoy contigo en que el servicio Videoteca queda bastante flojo si le quitan el contenido de series para llevarlo a una zona más temática.

 

De todos modos, siguiendo el twitter de @movistar_series compruebo que van a dar contenidos que no están emisión en ninguno de los canales que actualmente componen la oferta de Movistar TV, como es el caso de Outlander, y por otro lado están comentando que tendremos disponibles capítulos en exclusiva en España de series estrenadas en el extranjero a las 24h de su emisión.

Mensaje 55 de 338
2.987 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Buenas, el precio también va a ser un factor importante en el éxito o no éxito de Movistar Series. Como ya dije en muchos post, si lo ofrecieran gratuitos a sus clientes de "total" creo que a la larga todos saldriamos ganando, ellos ya que mucha gente que duda de contratar "total" sería un empujon muy grande y estarían pagando por el futbol y por energía, cosa que les beneficia claramente. Y de cara a nosotros, porque la gente que tiene contratado "total" veria premiada su fidelidad de estar abonado al paquete más alto y no tendrían que pagar un extra más, que la gente ya esta harta de tener que pagar por todo. Vamos algo muy parecido a lo que estaban haciendo como la videoteca que los "total" la tenían gratis y los demás paquetes bajo suscripción.

 

Todo esto son palabras que no sirven para nada, porque ellos van hacer lo que les da la santa gana. El caso es que estoy espectante por cuanto va costar este servicio.

 

Después los operadores se quejarán de la pirateria, cuando la solución la tienen delante de sus narices, ya que si todo estubiera a un precio justo y asequible (futbol, series y demás) la gente pagaría gustosamente por ello y ellos tendrían muchos más abonados. Sólo hay que ver en el cine el éxito de la campaña "la fiesta del cine" con las entradas a 2.90 €, había colas que no veía desde que se estreno Parque Jurásico (y de aquella el cine era la única manera de ver las películas hasta años despues, no existian los Screeners). La gente no tiene problema en pagar si el precio es justo.



Vive y deja vivir...
Mensaje 56 de 338
2.947 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL

Yo no estoy de acuerdo en lo de incluir como regalo al paquete total. Estoy cansado que solo se premie al DEPORTE y paquetes basados en el DEPORTE. De todos los paquetes todos con deportes, me encantaría que hubiera una oferta TOTAL CINE o algo similar, Cine EXTRA no cuenta (2 Canales) que triste, pero no quiero tener que estar suscrito a un paquete para que me lo regalen, deberian crear un paquete más interesante de Cine y Series y crear una oferta Total, no como lo de ahora que solo está diseñada para amantes del deporte. El motivo de mi enfado es que siempre quieren acabar pasando los costes del deporte a las demás areas como ya hizo C+, Canal Satélite Digital o Vía digital en su momento. Espero que no repitan ese error. 

Mensaje 57 de 338
2.691 Visitas
melomanu
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo con @MikeBCN Puedo comprender las razones económicas que priman las opciones de deporte, pero no entiendo por qué Movistar TV está maltratando a los amantes del cine con un paquete Extra cine de dos canales y poco más.

Mensaje 58 de 338
2.628 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

@melomanu  @MikeBCN 

 

Buenas:

 

No me explique del todo bien, cuando me refería al total lo hacía desde el punto de vista de los que más pagan al mes, no me refiero a deportes, si hubiera un paquete más alto con cine o lo que fuera también debería ser gratis, pero como ahora mismo de "paratodos" a "total" solo se diferencian en deportes pos da la casualidad que es así, pero si abrieran paquetes de cine también.

 

Yo a lo que voy es que la gente que más paga independientemente de lo que sea debería de pagar menos por menos productos, son los llamados programadas de fidelización..



Vive y deja vivir...
Mensaje 59 de 338
2.564 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL

Hola @Don_Jaume 

 

 

Si te he entendido no te preocupes, pero lo que yo pido es una opcion premium de Cine, ni Canal+ 1 es competente en esta oferta ya que es carísimo para 1 solo Canal. En otras plataformas puedes elegir entre Canal+1 o Canal+2 con o sin futbol y a un precio más razonable.

 

En UK Sky tiene varios paquetes, y se dividen en 3: Básico, Variedad y Familiar, esto es lo que define a lo que tienes derecho como el (HD, Videoteca,Grabaciones,etc... así como ciertos canales que ellos te permiten elegir, el Familiar incluye TODOS los servicios así como TODOS los canañes básicos, que incluyen dentro del paquete canales de Cine y deporte, pero como eurosport o Canal Hollywood), y luego a parte puedes contratar la opción Cine Premium (12 Canales de Cine) o Deporte Premium (Formlua 1, futbol, etc...), pero no te obligan a contratar todo el deporte o cine para ser cliente premium.

 

Aquí parece que Movistar quiere que me abone a un paquete que no me interesa para poder considerarme premium, y pongo el ejemplo del Grabador en la Nube, los que estamos con el "Para Todos", tenemos 50hrs y 7 días, para poder tener las 300hrs y los 30 días (Así como el fúturo servicio de Catch Up) Piden que tengas además el TV Futbol o TV energía o una combinación de ambos. NO ME INTERESA EL DEPORTE.

 

Me parece discriminatorio por parte de Movistar que me hagan suscribir a un paquete QUE NO QUIERO (Basado SOLO en Deporte) para poder tener un servicio adicional o considerarme premium, no hay opción de suscribirse a las grabaciones premium o al Catch Up en un futuro, solo estará disponible para los clientes TOTAL el Catch Up y para los que tengan una combinación de 2 paquetes la Grabación Premium. Y cuando sacan el producto en solitario te lo cobran al precio de un paquete, es decir, que casi me abono al paquete que así tengo más canales aunque no me interesan pero pago lo mismo.

 

Pues no, son estas cosas las que me molestan de la estructuración de las ofertas de esta plataforma.

 

Por Favor, incluir CANAL+2, Canal + Series y Series Movistar o algo interesante como una oferta Premium adicional, hay más canales ahí fuera con opciones de Cine (Nos acabais de quitar CinemaTK), pero dejar de ofertarme Solo Deporte.

 

@Don_Jaume solo aclarar una vez más que te entendí, pero que le pido a Movistar que se ponga las pilas y deje ya de crear paquetes en los que obligue a contratar Deporte.

 

Slds

Mensaje 60 de 338
2.480 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

No se a que precio saldra, pero con los canales de series que ya emiten en el para todos y c+1 estan ya la mayoria de la series, y con c+ pues tienes cine de estreno. No se, espero que no sea muy caro

 

Otra cosa es el VOD, algo que movistar tv deberia tener ya desde hace tiempo de forma gratuita, como muchas otras plataformas en nuestro pais

Mensaje 61 de 338
2.466 Visitas
bienvecouso
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo con MikeBCN!! Estamos muchos HARTOOOS de tener que tragar con paquetes y contenidos basados única y exclusivamente en deportes, y sobre todo, en fútbol o deportes mayoritarios. Deberían dar opciones premium basadas en cine, series, etc. Con esto no digo que a la gente no le guste el deporte e incluso se abone a movistar tv por la f1 o por el fútbol, pero hay otra clase de clientes, entre los que me incluyo, que preferimos otro tipo de contenidos y servicios empaquetados independientemente del tema deportivo.

He dicho! jajajaja. Y siempre respetando todo tipo de opiniones, porque sé que hay mucha gente que valora los contenidos deportivos. Haber este nuevo servicio de series còmo se plantea, precios, calidad de emisión, etc; porque para mí lo que veo del contenido, me encanta; el hecho de ver en el catálogo series que todavía no habían desembarcado en España me parece muy atractivo, y si el precio acompaña, para mi es un punto muy positivo como aliciente para empezar a valorar de manera más positiva esta plataforma de tv, de la que cada vez somos más clientes (en mayor parte, gracias a Fusión, pero los número ahí están, Movistar TV ya es la primera plataforma por número de clientes).

Mensaje 62 de 338
2.445 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Para tranquilidad de todos si se aprueba la compra de canal+ va tener que haber una restructuracion total de los paquetes ya que llegaran todos los heredados de canal+ entre ellos los demandados de cine, mas series y otros de deportes no tan mayoritarios, todos ellos de la familia canal+, parece que 2015 va traer muchos cambios esperemos que a mejor..


Vive y deja vivir...
Mensaje 63 de 338
2.419 Visitas
sulayr48
Yo probé el VDSL
solo veo quejas en este foro por el hecho de que movistar series sea premiun,que esperaban señores movistar es una empresa no las hermanitas de la caridad,y si sean gastado una pasta por la exclusividad de las series que va a emitir,lo mas logico es que le saquen rendimiento,yo estoy ala espera de saber que coste tendra y si me interesa lo cogere y si no pos nada,seamos justos con movistar que es el unico operador que ha unificado tv,fijo,movil e internet a un precio aceptable y no nos creamos que nos lo tienen que regalar todo, mas si son productos tan caros como las series en exclusiva(y que conste que no trabajo para movistar)un saludo
Mensaje 64 de 338
2.303 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL

Solo Aclarar, yo no me quejo del precio, me quejo del contenido y que te hagan pasar por unos paquetes que no interesen. estoy dispuesto a pagar por Series y Cine, quiero un paquete de Cine y Series más potente (Canal+ 2,Canal + Series, Canal+ Extra, Movistar Series, etc...) Lo que no quiero es que me obliguen a contratar deportes para poder verlo o tenerlo a un precio decente.

Mensaje 65 de 338
2.286 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL

Cada vez flta menos para Movistar Series. Espero que este viernes desvelen ya el gran misterio ya que circula por la red un video con la Promo de Movistar Series que indica que Solo Faltan 12 Días y eso será el viernes ya que a día de hoy faltan 14.

 

Por otro lado es imaginación mías o la sección de Videoteca Series lleva ya unos días sin actualizarse? Hay series en canales abiertros que hasta ahora las emitian atraves de la sección Novedades de Videoteca, pero ya no sucede. Todo parece Indicar que se separarán estos servicios.

 

PLSSS queremos saber más ya.

 

SLDS

Mensaje 66 de 338
2.259 Visitas
ManuelSanchezCotera
Yo probé el VDSL

tanbien como abonado de movistar me gustaria tener canal plus uno por el mismo precio y que no fuese un canal premiun

Mensaje 67 de 338
2.242 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

@MikeBCN 

 

Yo creo que la videoteca desde el anuncio de la salida de Movistar Series esta herido de muerte, ya lo comentaba en otro post, que las series que se albergaban allí pasarán a formar parte de Movistar Series, como es el caso de Isabel, por lo tanto ¿quien va pagar por una videoteca tan devaluada?

 

Y con respecto a precios, aún sigo sin entender que con el lazamiento inminente del servicio aún no se conozcan las tarifas, mucho se lo deben de estar pensando..

 

@ManuelSanchezCotera 

 

Eso que dices de momento es imposible (hasta que se confirme la compra), Canal+1 es un canal de suscripción, pasa lo mismo en todas las plataformas que lo revenden..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 68 de 338
2.199 Visitas
sulayr48
Yo probé el VDSL
aver si se sabe ya de una vez el precio que va a tener,yo ya me he dado de baja del paquete cine,son casi 5 euros k aprovechare para movistar series,jeje
Mensaje 69 de 338
2.051 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL

Faltan 8 días y aun no se sabe nada. Bueno si, que cada día que pasa la sección Series de Videoteca se queda sin nada van desapareciendo poco a poco.

 

De verdad se lanza el 10 de DEC? No nos dicen el precio porque será nuestro regalo de Navidad durante unos meses? Van a lanzar más canales nuevos con el de series como Canal+ Xtra?

 

PLSSSS decirnos algo que queremos saber si vamos a poder disfrutar de las series tan buenas que anunciais.

 

SLDS

Mensaje 70 de 338
1.838 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Llamadme iluso pero y si lo regalaran 1 mes? Del 10 de diciembre al 10 de enero.. Quien sabe


Vive y deja vivir...
Mensaje 71 de 338
1.723 Visitas
robern2
Yo probé el VDSL

 

Yo estoy bastante convencido con que lo regalaran un mes, como hicieron los canales de F1 y Motos, es la mejor manera de enganchar a los indecisos.

 

La cosa sería saber las condiciones de contratacion que a 3 de diciembre no se sabe nada........son las [....], no me puedo creer que todavia no lo sepan y no puedan anunciarlo, porque si aun no lo tienen claro quedando tan poco, apaga y vamonos.

Mensaje 72 de 338
1.682 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL

O Igual si lo saben pero no quieren asustar a los clientes con el precio 😉

 

Espero que no, que solo sea una decisión estratégica para captar clientes y que al final tenga un precio razonable.

 

Slds

Mensaje 73 de 338
1.617 Visitas
bienvecouso
Yo probé el VDSL

No sé si regalaran el servicio durante el primer mes, aunque casi que lo dudo. Lo que sí ya se sabe es el precio que tendrá: 7 euros, iva incluido. 

Lo comunican en la revista Movistar de diciembre, la de las tiendas:

http://www.movistar.es/Microsites/revista-tienda/nav/LaTiendaCast/index.html

 

No sé, me parece un poquito caro, solo por un canal o por contenidos, cuando por ejemplo Canal Plus Series te lo regalan con cualquier paquete que contenga el plus....

Mensaje 74 de 338
1.612 Visitas
Jramongs
Yo probé el VDSL

7 € iva incl, VOD y para contratar aparte incluso en movistar fusion  tv total, fuente :revista diciembre

Mensaje 75 de 338
1.612 Visitas