Movistar prepara un nuevo servicio centrado en las mejores series de estreno

Ramon-blogger
Editor_Movistar
Movistar prepara un nuevo servicio centrado en las mejores series de estreno

Hola a todos.

 

Como ya os hemos ido informando con anterioridad, Telefónica España prevé estrenar antes de final de año un nuevo servicio dentro de Movistar TV dedicado a los estrenos en exclusiva de las mejores series del momento. 

 

Para conocer más detalles sobre esta nuevo servicio hemos publicado un post en Movisfera que te ponemos a continuación.

 

 

Movistar TV prepara un nuevo servicio centrado en las mejores series de estreno

 

 

 

Un saludo

 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 338
20.498 Visitas
337 RESPUESTAS 337
mvirum
Yo probé el VDSL

No ha sido muy buena jugada la verdad.

 

Han querido sacarlo de canal lineal para tener la escusa y poder cobrarlo tipo videoteca. Porque si lo hubieran puesto lineal estaban "obligados" a no cobrarlo dado el precentente que sento Canal+ al poner su canal Canal+Series desde los paquetes más bajos sin aumentar su coste.

 

Pero cobrar 7 € por un concepto de consumo totalmente nuevo y cuando la competencia te da algo parecido en sus paquetes más bajos, yo personalmente no lo veo muy atractivo.

Mensaje 101 de 338
2.600 Visitas
sulayr48
Yo probé el VDSL
reitero lo k dije el otro no son hermanitas de la caridad son una enpresa,no se a que viene tanto revuelo k son 7 € no 500 se paga mas por el futbol y todos contentos,yo como no tengo futbol ni me interesa si lo contratare.
Mensaje 102 de 338
2.589 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Esto lo que hace es darme mas la razón, con que todas las mejoras que hace movistar son para sus beneficios personales,                      ¡ engordar mas aun  la alta factura que ya pagamos ! y las mejoras para los usuarios que son sin beneficio y que llevamos pidiendo desde hace mucho siempre digan próximamente.

Esto lo que hace es confirmar que al final lo barato te sale mas caro y peor, mucho estamos hartos de sus descodificadores made in china, de su penoso servicio go, de su escasa parrilla de canales, precios desorbitados de alquiler de películas que te cobren por servicios que en otras compañias son gratis ( servicio videoteca, escuchar mensajes contestador. servicio multirron....)  y contando los días  de permanencia para darnos de baja, lo que es la peor compañia de tv de pago de españa y esperando que no autoricen la compra de canal+   ( o lo que es lo mismo tener el monopolio y poner los precios que quieran por que no tendrá competencia )  para volver a canal+  y que es sin duda la mejor por precio  y calidad

Mensaje 103 de 338
2.583 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

sulayr48 escribió:
reitero lo k dije el otro no son hermanitas de la caridad son una enpresa,no se a que viene tanto revuelo k son 7 € no 500 se paga mas por el futbol y todos contentos,yo como no tengo futbol ni me interesa si lo contratare.

@sulayr48 yo creo que el malestar no esta en la cantidad que han decidido fijar para poder disfrutar de este nuevo servicio, sino en el hecho de querer sacar más pasta a los abonados, en vez de enriquecer la tela de la que tanto presumen.

 

Esta claro que 7€ no es un precio desorbitado, creo que en eso estamos la mayoría de acuerdo.

 

Saludos.

Mensaje 104 de 338
2.570 Visitas
VictorHernandez70
Me electrocuté con el PLC

Todo lo de Movistar son chapuzas igual con el mamoneo que se tienen con la Fibra aqui hay en casa del alcalde y sus amigos y poligonos industriales que tienen empresas del gobierno. ¿Donde estan las ayudas que les dio la UE para fibra? seguramente se las habrán gastado en cenas y fiestas Rato y sus amigos asco de país asi funciona todo bien

Mensaje 105 de 338
2.544 Visitas
Jack-Bauer
Yo probé el VDSL

 

Esto estará bien para ver el catálogo de series y verlas por other channels.

 

Es que encima te cobran 7 euros e incluyen series que antes estaban en la videoteca por 2,42 euros al mes, con lo que la sensación de que estás pagando demasiado es mayor....

 

 

 

 

 

Mensaje 106 de 338
2.519 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

sulayr48 escribió:
reitero lo k dije el otro no son hermanitas de la caridad son una enpresa,no se a que viene tanto revuelo k son 7 € no 500 se paga mas por el futbol y todos contentos,yo como no tengo futbol ni me interesa si lo contratare.

Pues felicidades...

 

Pero si a ti te apetece pagar 7€ por nada, pues adelante, libre eres...

Mensaje 107 de 338
2.500 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Y casualmente ha salido justo cuando han cerrado pepitoseries, y a un mes de que cierren prácticamente todas las paginas de descargas por la nueva ley, movistar y los incompetentes de los politicos son los artifices de esta ley y si se creen que el dia 1  de enero la gente se va a tirar en masa a los cines, a comprar musica o como es el caso de movistar a alquilar series, contratar paquetes.... ha precios desorbitados estan muy equivocados por que va ha ser todo lo contrario por dos razones:

 

1. hay 4 millones de parados y los pocos que trabajamos ganamos menos de 1.000 euros y ya hacemos malabares para pagarle la factura a movistar 

 

2. con los precios que ponéis no hacéis mas que echar leña al fuego y por mucha ley que salga nunca apagareis el fuego 

 

Y Lo unico que conseguireis es que la gente solo tenga internet en el movil y se den de baja de fibra y tv 

Mensaje 108 de 338
2.470 Visitas
DACABE
Yo probé el VDSL

Yo tengo clarísimo que no pienso pagar un euro más. Tengo el Fusión TV Total y no pago nada más.

Mensaje 109 de 338
2.419 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Me alegra ver que a la mayoria de vosotros 7 euros le parece un desproposito, y no son por los 7 euros, que como dijo alguien es 1 cubata, sino porque son otros 7 euros más a añadir al pastizal que se paga ¿que será lo siguiente.. decos nuevos pero solo para los que pagen 3 euros más al mes? y despues que?

 

Ese no es el camino y nos tenemos que plantar, reitero que los usuarios tienen mucho poder, y vuelvo a reiterar que se lo digan al canal liga de campeones.. en prisa ya se frotaban las manos..



Vive y deja vivir...
Mensaje 110 de 338
2.384 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

En el encuentro de usuarios no querían adelantar el precio pero decia el encargado de este tema que era un precio competitivo.

 

Vale que no se vaya a dar gratis, pero 7€ después de todo lo que se paga, es un pastizal. Si quieren fomentar a que la gente lo compre y se suscriba al servicio, debe hacerlo atractivo.

Mensaje 111 de 338
2.347 Visitas
HoracioVidosa
Yo probé el VDSL

Yo también estoy de acuerdo en que es un precio elevado para todo lo que ya pagamos y teniendo en cuenta lo pobre que son los paquetes.

Una lástima porque podría haber sido un éxito.

Mensaje 112 de 338
2.295 Visitas
VictorHernandez70
Me electrocuté con el PLC

@usuario_retirado  estoy de acuerdo con lo que comentas, además es penoso que ONO por ejemplo este ofreciendo y ojo que es caro 50 megas por 47€ y con Movistar en Salamanca me estan llegando 5  p u t o s megas por 5€ se ve que se rien de nosotros, y sin contar con la mala atención. Esta semana se me ha estropeado la TV de imagenio y se han tirado 4 j o d i d o s dias para arreglarla.

Ni rastro de la fibra optica que se publicita una vergüenza. No pueden bajar los precios o que? haciendo calculos me sale que podria ponerlo a 5,90€ o asi porque por 5 megas cobrar más de 60€ me parece un escandalo y para colmo no dan TV en HD y faltan la mitad de los canales y contenidos, vaya estropicio. Solo meten fibra no por "renovarse" si no porque la UE les obliga entre robo y robo del PPSOE nos dan las uvas y seguimos sin fibra, pero vamos que lo tengo claro en cuanto llegue Julio y se cumpla la permanencia me doy de baja

 

Los españoles, los que más pagan por el ADSL en Europa

 

http://www.dirigentesdigital.com/articulo/tecnologia/215466/adsl/mas/caro/europa.html

Mensaje 113 de 338
2.247 Visitas
juanadon
Yo probé el VDSL

Yo también tengo fusión total.

Estoy pensando en cogerlo pero quitándome el paquete energía.

Así que con su pan s elo queden.

Ni un euro más.

Mensaje 114 de 338
2.193 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Movistar series huele a fracaso a kilómetros, o bien la gente que se lo pillara, lo hará a costa de bajarse de paquete, supongo que los estudiosos y las mentes pensantes de la compañía se percatarán de esto y verán del gran error de no incluir Movistar Series gratis en los paquetes altos. Gente como yo con Movistar Futbol y para Todos, que duda en ponerse el total, con este reclamo no lo dudaría ni un segundo.

 

Marketing 0 patatero..



Vive y deja vivir...
Mensaje 115 de 338
2.153 Visitas
pepefe
Yo probé el VDSL

Yo estoy igual. Tengo el Para Todos y Futbol y no acabo de ver claro el Fusión Total porque no me interesan las motos ni los coches. Con la inclusión de Movistar Series en el Fusión total, no lo dudaría ni un minuto. Es una lastima....

Mensaje 116 de 338
2.137 Visitas
ale_1
Yo probé el VDSL

Es decir, pagarías 95 euros por movistar total cuando no estas del todo interesado en futbol / deportes sólo por incluír movistar series en ese supuesto caso,  no lo entiendo, sería más lógico alos 60 añadirle 7, pero bueno, allá cada uno...

 

Yo esperare a ver el servicio y me lanzaré a por el, está claro que pagamos unas facturas elevadas, pero, no deja de ser una empresa y lo que busca es obtener beneficio.

 

Si ahora saliese netflix "hipotético caso",no comparo los dos servicios, también querríamos que costase 2 euros y no sería así.

 

PD: ¿las películas de videoteca que harán con ellas? Deberían añadirlas al servicio nuevo porque sino el catálogo videoteca se queda cojo.

Mensaje 117 de 338
2.114 Visitas
rocyeza
Yo probé el VDSL

Ya me lo olia..... me parece que me tocara apuntarme para que mi mujer y mi hermana vean Outlander, pero despues, bye bye. Baje del total al futbol, porque solo veia futbol que antes solo lo incluian en el total. Si Movistar Series lo incluyeran en Total, volveria, pero sino... ME NIEGO

Mensaje 118 de 338
2.082 Visitas
VictorHernandez70
Me electrocuté con el PLC

Lo que tienen que hacer es bajar el precio del ADSL y de la TV englobar las conexiones en "hasta 10 megas" cuando hay gente que no llega ni uno y ofrecer Imagenio sin canales HD es una [....], con 6 megas podian perfectamente meter al menos canales HD y para colmo por nada que meten bueno porque lo que tenemos es lo basico te cobran un monton mas.

 

Mi conexion de 6 megas de los que llegan 5 megas tenia que costar 5,90 € no 61€ y luego habria que sumar la TV que seria a aparte en cualquier caso por este precio lo considero un abuso y mas teniendo en cuenta que por menos otras dan fibra de 50/100 no se para que narices tuve que meterme a coger mas cosas ahora hasta que se acabe la permanencia.

 

 

Mensaje 119 de 338
2.056 Visitas
darkcom
Yo probé el VDSL
Estoy con todos vosotros veo un atraco teniendo el total tener que pagar 7e mas por este canal cuando nos regalan un servicio que esta en "coma" como es la videoteca, que aparte de que ya no tiene apenas series las peliculas que dan se pueden ver en los canales normales, lo que tendrian que hacer es eliminar la videoteca y regalar el canal de series o si lo kieren cobrar que pongan tambien peliculas, no solo series y eso si a un precio como el de la videoteca que al fin y al cabo viene siendo un servicio similar.
A precios reducidos aumentas los ingresos a precios altos bajan los ingresos... Estoy seguro k este servicio lo ponen a 1e precio simbolico y mas de la mitad de abonados lo contratarian y con mas venieficios k poniendolo a 7 y que solo unos pocos lo contraren.....
Mensaje 120 de 338
2.043 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

@ale_1  la diferencia de Movistar series con Netflix, aparte del catálogo, es que cuando tu en una misma empresa tienes contratados Tv + Fijo + Móvil + Internet  y encima en la Tv estas pagando contenidos premium , pues no es de recibo que te cobren lo mismo que una empresa externa con la que no tienes contratado nada, recordar que al contratar tantos servicios con una misma empresa el margen que tiene esa empresa para ofrecerte mejores precios es mayor, por eso ahora todas las empresas tienden a ofrecer un gran número de servicios juntos ya que es la única manera de ofrecer precios competitivos ya que lo que perderían de un lado, lo ganarían por otro. (que se lo digan a canal+ las limitaciones que ha tenido por este motivo)

 

Por eso NO es comparable Movistar Series con Netflix, ya que el margen de precios que pueden tocar no es el mismo ¿creeis que cuando Movistar regalaba hace años Gol T era por nuestra cara bonita? era porque el dinero que perdían igual lo obtenian de las cuotas de linea de la telefonía fija que tiene un margen de la leche (seguramente de los 18 euros que pagues al mes, a ellos no les cueste ni 1 duro), por poner un ejemplo.

 

Movistar Series puede ofertarse gratis a los paquetes altos sin que movistar se despeine y aún así siga obteniendo beneficios, no os precupeis que ya lo recuperaran por otras vías...



Vive y deja vivir...
Mensaje 121 de 338
2.026 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

@ale_1  la diferencia de Movistar series con Netflix, aparte del catálogo, es que cuando tu en una misma empresa tienes contratados Tv + Fijo + Móvil + Internet  y encima en la Tv estas pagando contenidos premium , pues no es de recibo que te cobren lo mismo que una empresa extarna con la que no tienes contratado nada, recordar que al contratar tantos servicios con una misma empresa el margen que tiene esa empresa para ofrecerte mejores precios es mayor, por eso ahora todas las empresas tienden a ofrecer un gran número de servicios juntos ya que es la única manera de ofrecer precios competitivos ya que lo que perderían de un lado, lo ganarían por otro. (que se lo digan a canal+ las limitaciones que ha tenido por este motivo)

 

Por eso NO es comparable Movistar Series con Netflix, ya que el margen de precios que pueden tocar no es el mismo ¿creeis que cuando Movistar regalaba hace años Gol T era por nuestra cara bonita? era porque el dinero que perdían igual lo obtenian de las cuotas de linea de la telefonía fija que tiene un margen de la leche (seguramente de los 18 euros que pagues al mes, a ellos no les cueste ni 1 duro), por poner un ejemplo.

 

Movistar Series puede ofertarse gratis a los paquetes altos sin que movistar se despeine y aún así siga obteniendo beneficios, no os precupeis que ya lo recuperaran por otras vías...


Creo que no se puede explicar mejor!!!! Al 100% contigo...

 

7 Euros sería un precio razonable como servicio "suelto"... pero pagando una fusión y algún paquete que otro, encima pagar más?? no no no

Mensaje 122 de 338
2.021 Visitas
jrdieselplus
Yo probé el VDSL

Pues yo creo honestamente que nos quejamos por vicio.

Hasta hace no muchos meses, todos nosotros pagábamos por nuestro duo y además, pagábamos la TV o a imagenio o a Canal+`o a quien sea.

Movistar da el paso y nos da, por el mismo precio que el teléfono y la adsl (o fibra) un montón de canales que antes teníamos que pagar en el mismo operador u otro.

Y ahora, cuando sacan un servicio nuevo, nos quejamos por que nos quieren cobrar 7 pavos.

De verdad que creo que no estamos siendo nada justos.

Mensaje 123 de 338
1.982 Visitas
pepefe
Yo probé el VDSL

El tema no es que sean 7 euros, es que son 7 euros más a todo lo que ya pagamos. Deberían fidelizar a los clientes mejorando el servicio y no cobrando por cada mejora que implementan. ¿Tu crees, de verdad, que es de recibo que al cliente que tiene con ellos el fijo, el movil, la conexión a Internet, Televisión, paquete de futbol, paquete de motor...le digan: Quieres series, pues 7 pavos?

 

Por favor....

Mensaje 124 de 338
1.976 Visitas
juanadon
Yo probé el VDSL

Yo si lo cojo me quito el paquete energía.

Más de 100 euros mes no pago.

Es mi tope personal.

Me parece que ya está bien.

Mensaje 125 de 338
1.967 Visitas