Movistar prepara un nuevo servicio centrado en las mejores series de estreno

Ramon-blogger
Editor_Movistar
Movistar prepara un nuevo servicio centrado en las mejores series de estreno

Hola a todos.

 

Como ya os hemos ido informando con anterioridad, Telefónica España prevé estrenar antes de final de año un nuevo servicio dentro de Movistar TV dedicado a los estrenos en exclusiva de las mejores series del momento. 

 

Para conocer más detalles sobre esta nuevo servicio hemos publicado un post en Movisfera que te ponemos a continuación.

 

 

Movistar TV prepara un nuevo servicio centrado en las mejores series de estreno

 

 

 

Un saludo

 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 338
20.538 Visitas
337 RESPUESTAS 337
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

No exactamente.

 

El Dial 0 es un "Carrusel" donde figuran las diferentes opciones y contenidos de la programación de "Movistar TV", con publicidad corta de unos pocos segundos para cada uno de ellos.

 

En cambio, desde el Dial 9, lo que se hace es "promocionar" un Canal determinado, contenido o Servicio. Siempre de acceso gratuito en ese mes promocional a todos los Clientes de "Movistar TV". Por decirlo de forma gráfica "emitiendo en abierto" para todos los abonados con "desco". En principio, cada mes, varian contenido y Promoción. 

 

 

Buenas noches Emoticono feliz

Mensaje 151 de 338
2.182 Visitas
VictorHernandez70
Me electrocuté con el PLC

@Don_Jaume Y vuelta con los 100 megas¿Quien tiene acceso a los 100 megas? vale ya de reirse de la gente yo tengo 5 megas para TV/ADSL que me den los 95megas que me falta que estoy pagando 60€

 

Lo que no pueden hacer es decir ADSL hasta 10 megas y cobrar lo mismo a un cliente que le llegan 10 (que no existe porque a todos han bajado la velocidad a 6 megas con la TV) que a uno que llegan 1 mega.

 

Se deberian hacer rebajas esto es un [....] cachondeo, y para colmo nos lo tenemos que creer. Pongame la fibra ya no? que estoy pagando como los demas

Mensaje 152 de 338
2.073 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

VictorHernandez70 escribió:

@Don_Jaume Y vuelta con los 100 megas¿Quien tiene acceso a los 100 megas? vale ya de reirse de la gente yo tengo 5 megas para TV/ADSL que me den los 95megas que me falta que estoy pagando 60€

 

Lo que no pueden hacer es decir ADSL hasta 10 megas y cobrar lo mismo a un cliente que le llegan 10 (que no existe porque a todos han bajado la velocidad a 6 megas con la TV) que a uno que llegan 1 mega.

 

Se deberian hacer rebajas esto es un [....] cachondeo, y para colmo nos lo tenemos que creer. Pongame la fibra ya no? que estoy pagando como los demas


@VictorHernandez70  Los 100 Mb no cuestan 60€ son 72€, en todo caso te faltan 5Mb, que tampoco porque con la TV  suele bajar la velocidad, deben de poner un perfil mas conservador dando prioridad a la TV y bajando el máximo de la línea para evitar momentos inestables.

 

Pero bueno lo que comentas de las diferencias de velocidad y pagar lo mismo te llegue lo que te llegue pasa en practicamente todas las operadoras. Con esto no quiero decir que sea una buena practica.

Mensaje 153 de 338
2.061 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Tenemos alguna informacion sobre lo que se va a ver en el canal 9 a partir del dia 10 de diciembre que entra en funcionamiento el servicio "series"?

Mensaje 154 de 338
2.052 Visitas
vulmy
Yo probé el VDSL

Sabéis si las series que anuncian como nuevas, como por ejemplo outlander y helix, se reproducen solo en inglés o también están dobladas al castellano??

 

Mensaje 155 de 338
2.029 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Bueno, centrémosnos en el tema que estamos tratando, para hablar de otros problemas que no tengan que ver con Movistar Series hay otros hilos más adecuados.

 

Faltan apenas 5 días y Movistar aún no ha confirmado el precio de 7 euros en su web ¿por qué?

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-TV/Ent%C3%A9rate-de-c%C3%B3mo-ser%C3%A1-el-nuevo-Servicio-d...



Vive y deja vivir...
Mensaje 156 de 338
1.992 Visitas
jjsi
Yo probé el VDSL

Espero que tengáis suerte y, por lo menos, os lo den a los que tenéis Total sin tener que pagar nada más.

 

Aunque deberían hacerlo con los que tenemos contratado cualquier paquete.

Mensaje 157 de 338
1.895 Visitas
juanadon
Yo probé el VDSL

¿Qué canales se perderían en caso de dar de baja el paquete energía para coger las series?

Sólo formula 1 y motos o alguno más. Tengo el movistar total

Un saludo y gracias

Mensaje 158 de 338
1.870 Visitas
jjsi
Yo probé el VDSL

@juanadon , mira este link. Hay salen los canales que hay en los distintos paquetes. No se si habrá información más reciente.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-y-Canales-TV/Nueva-posibilidad-de-contratar-dos-pa...

Mensaje 159 de 338
1.841 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @juanadon 

 

Si cambias desde  "TV Total" a la Modalidad flexible "TV Para Todos + "Tv Fútbol", rebajarías la cuota mensual en 13 € y "pierdes", efectivamente los dos canales -que no tendrán competiciones en directo hasta la primavera próxima-, dial 47, Fórmula F1 y dial 48, MotoGP.

 

Igualmente pierdes la videoteca gratuíta incluída con el "Total". Sin embargo mantienes el Servicio de grabaciones en la nube con los mismos tiempos para grabaciones y disponibilidad para visualizarlas

 

Con el resto de paquetes (Excluido TV Para Todos -50 horas / 1 mes-😞

 

  • 350 horas de grabaciones.
  • Tienes 6 meses para disfrutar de la grabación tras el momento de la emisión en directo.
  • Visualización de un programa mientras se está grabando otro.
  • Grabación simultáneamente de tantos contenidos como quieras.
  • Gestión de la grabación de temporadas completas de tus series favoritas con un solo clic.

 

 

Al añadirle el nuevo Servicio Series, 7 €/mes, abonarás en total , 89 €/mes (ADSL hasta 10 MB o Fibra 10 MB) o 101 € (Fibra 100 MB). En definitiva ahorrarás 6 €/mes e incorporas el nuevo contenido de Series de Movistar TV.

 

Movistar 2 paquetes TV 2014Jul03.png

 

 

 

Mensaje 160 de 338
1.823 Visitas
juanadon
Yo probé el VDSL

uchas gracias a ambos. Ahora me queda más claro porque en la web está un poco lioso ( al menos para mi) Emoticono feliz

Mensaje 161 de 338
1.806 Visitas
rocyeza
Yo probé el VDSL

pacofreire escribió:

Hola @juanadon 

 

Si cambias desde  "TV Total" a la Modalidad flexible "TV Para Todos + "Tv Fútbol", rebajarías la cuota mensual en 13 € y "pierdes", efectivamente los dos canales -que no tendrán competiciones en directo hasta la primavera próxima-, dial 47, Fórmula F1 y dial 48, MotoGP.

 

Igualmente pierdes la videoteca gratuíta incluída con el "Total". Sin embargo mantienes el Servicio de grabaciones en la nube con los mismos tiempos para grabaciones y disponibilidad para visualizarlas

 

Con el resto de paquetes (Excluido TV Para Todos -50 horas / 1 mes-😞

 

  • 350 horas de grabaciones.
  • Tienes 6 meses para disfrutar de la grabación tras el momento de la emisión en directo.
  • Visualización de un programa mientras se está grabando otro.
  • Grabación simultáneamente de tantos contenidos como quieras.
  • Gestión de la grabación de temporadas completas de tus series favoritas con un solo clic.

 

 

Al añadirle el nuevo Servicio Series, 7 €/mes, abonarás en total , 89 €/mes (ADSL hasta 10 MB o Fibra 10 MB) o 101 € (Fibra 100 MB). En definitiva ahorrarás 6 €/mes e incorporas el nuevo contenido de Series de Movistar TV.

 

Movistar 2 paquetes TV 2014Jul03.png

 

 

 


¿Esta tabla de donde la habeis sacado? ¿Y los precios?, yo tengo "TV Futbol", pero no "Para todos" y segun esta tabla eso no existe. Enlace por favor

Mensaje 162 de 338
1.612 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

rocyeza escribió:

pacofreire escribió:

Hola @juanadon 

 

Si cambias desde  "TV Total" a la Modalidad flexible "TV Para Todos + "Tv Fútbol", rebajarías la cuota mensual en 13 € y "pierdes", efectivamente los dos canales -que no tendrán competiciones en directo hasta la primavera próxima-, dial 47, Fórmula F1 y dial 48, MotoGP.

 

Igualmente pierdes la videoteca gratuíta incluída con el "Total". Sin embargo mantienes el Servicio de grabaciones en la nube con los mismos tiempos para grabaciones y disponibilidad para visualizarlas

 

Con el resto de paquetes (Excluido TV Para Todos -50 horas / 1 mes-😞

 

  • 350 horas de grabaciones.
  • Tienes 6 meses para disfrutar de la grabación tras el momento de la emisión en directo.
  • Visualización de un programa mientras se está grabando otro.
  • Grabación simultáneamente de tantos contenidos como quieras.
  • Gestión de la grabación de temporadas completas de tus series favoritas con un solo clic.

 

 

Al añadirle el nuevo Servicio Series, 7 €/mes, abonarás en total , 89 €/mes (ADSL hasta 10 MB o Fibra 10 MB) o 101 € (Fibra 100 MB). En definitiva ahorrarás 6 €/mes e incorporas el nuevo contenido de Series de Movistar TV.

 

Movistar 2 paquetes TV 2014Jul03.png

 

 

 


¿Esta tabla de donde la habeis sacado? ¿Y los precios?, yo tengo "TV Futbol", pero no "Para todos" y segun esta tabla eso no existe. Enlace por favor


Buenas tardes,

 

@rocyeza , hablemos con propiedad por favor. ¿Quién ha dicho que no exista TV Fútbol (???)? . Lo que se intenta con las respuestas es ajustarse a las preguntas. @juanadon lo que preguntaba era si sólo "perdía" dos canales , al darse de baja de "TV Total". La respuesta es sí, siempre y cuando cambie a la Modalidad Flexible de "Fusión TV Para Todos" (72 € o 60 €) + "Fusión TV Fútbol" (+ 22 € con ese "Combina2"), lo que haria una Cuota Mensual de 94 € con Fibra 100 MB o 82 € con Fibra 10 MB o ADSL hasta 10 MB). 

 

Si no lo hiciese así y cambia a la que al parecer tu tienes contratada, Modalidad "sencilla" "TV Fútbol" (+ 15 € sobre el Para Todos"), no perdería solo aquellos dos canales, serían otros 44 más.  Es decir, pasaría de sus actuales 85 canales a los 39 que pueden visualizarse con "TV Fútbol".

 

Precisamente esa fue la principal circunstancia de crear el siguiente hilo para solicitarlo, desde primeros del pasado mes de Mayo, a Movistar. 

 

Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

 

 

 

Justo ahí estaba la Tabla "sencilla" de Modalidades TV de Movistar, a la que @jjsi hacía referencia como primera ayuda a @juanadon . O sea una bastante parecida a esta:

 

 Movistar TV Canales y Multipantalla 2014Jul18.png

 

La última cuestión. No hay ningún enlace por que tanto una, con esta "actualización", como la otra fueron confeccionadas por mí. Están hechas en un Excel y ya no están al 100 % actualizadas. Pero de lo que se trataba, de dar una visión de conjunto entre "TV Total" y la Modalidad Flexible , por cierto, disponible desde el 4 de Agosto.

 

De hecho, tal como tu mismo puedes comprobar, las modalidades "Para Todos" + "Fútbol" y "Total" están en Columnas correlativas lo que facilitan más las comparaciones.

Mensaje 163 de 338
1.595 Visitas
rocyeza
Yo probé el VDSL

Hola pacofreire y gracias por tu contestacion, a lo que me referia cuando he dicho que eso no existe, es al paquete futbol+para todos, mi pregunta venia por que me habia parecido que el futbol por si solo no existia, pensando que esa tabla era oficial y no una confeccionada por ti, lo cual te agradezco enormemente, y te doy las gracias por los aportes personales al foro (faltaria mas). Pedia el enlace para poder compararlo mejor y detenidamente.

 

En definitiva, yo me habia liado y me lo has aclarado, muchas gracias

Mensaje 164 de 338
1.570 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @rocyeza 

 

 

Muchas gracias por tus comentarios.

 

Por supuesto tampoco tienes que disculparte. Lo que intentamos entre todos es aclarar dudas, o preguntar para que otro Usuario o directamente los propios Moderadores, lo hagan.

 

Incluyo a continuación los enlaces a dos Post oficiales de Movistar, confeccionados ambos por @Ramonet-Movistar , muy interesantes, y donde están bien explicadas las diferentes Modalidades de TV.

 

 

¿Quieres elegir lo que ves por televisión? Nuevas modalidades flexibles de Movistar Fusión TV

 

 

 

¿Qué Futbol puedo ver con mi modalidad de Movistar TV? Aquí te lo aclaramos

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 165 de 338
1.555 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Mañana se estrena el nuevo y "controvertido" servicio Movistar Series y desde la compañía a excepción de ese folleto para tiendas no se ha anunciado por ningún lado el "oficioso" precio de 7 euros.

 

- Ni por el mismo blog de esta comunidad donde nos remiten al 1004

- Ni por el twitter oficial de movistar series ni por supuesto por el de telefónica

 

¿que hay detrás de este interes de la compañía por esconder el precio del servicio?

verguenza? lanzaron la revista para ver la reacción de la gente? estan esperando a ver el numero de altas este primer mes para continuar o cambiar de estrategia?

 

Llevo muchos años siguiendo este mundillo y es la primera vez que asisto al lanzamiento de un producto en el que no se dice el precio, sólo cuando llamas para informarte/contratar.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 166 de 338
1.354 Visitas
HoracioVidosa
Yo probé el VDSL
Ya se puede contratar el servicio desde el mando.
Mensaje 167 de 338
1.330 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL

Y por 7€ iva incluido, no os engañeis, no lo dicen porque se lo estén pensando si no, porque no se quieren lanzar a los leones.

Mensaje 168 de 338
1.325 Visitas
VictorHernandez70
Me electrocuté con el PLC

@alsadihe Hilo de cobre 6 megas a precio de oro 61€ y mejoras en la tv por 7€ guau los de Movistar cada dia hacen mas ofertas

Mensaje 169 de 338
1.307 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL

La solución es sencilla, si nadie lo contrata como pasó en canal+ con el liga de campeones y como pasó aquí con el servicio multipantalla pues como mínimo pasará a entrar al total. Pero si la gente lo contrata pues creerán que lo han hecho genial y seguirán cobrando por futuras mejoras. A este paso al final cobrarán hasta por actualizar el firmware del desco, así que solución: que se coman movistar series. Y ojo, no es caro pero si es desproporcionado que a gente que ya paga un dineral por estar abonada la quieran exprimir más por una mejora.

Mensaje 170 de 338
1.300 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Ya está la opción de contratar movistar series dentro de suscripciones por 7€ al mes. Lo que de momento ha desaparecido ha sido la videoteca. Ahora solo hay movistar series y cine de estreno, en ambos casos pagando. Movistar Series mejora el servicio... creo que ha sido una forma de quitar la videoteca y subir el precio. Se piensan que somos tontos. De nuevo Movistar MUY MAL!!!

Mensaje 171 de 338
1.262 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL

Pues si desaparece la videoteca debeis bajar el precio del total o incluir este nuevo servicios, si no, claramente sois unos

T     I     M     A    D     O     R       E       S     

 

S    I    N      V    E     R    G    Ü    E     N     Z     A     S 

Mensaje 172 de 338
1.206 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Pues nada, llegados a este punto sólo desear que el servicio sea un fracaso absoluto por abariciosos y que en nada lo estén regalando a todos sus abonados tengan el paquete que tengan. Si lo hubieran dado de primeras a los que tenian "Total" seguro que hubieran saliendo ganando más, ya que mucha gente dudosa se subiria de paquete.

 

Con respecto a la videoteca, digo lo que dije desde el primer día que se anuncio la salida de este nuevo servicio y es que esta herida de muerte y este movistar series ha sido una excusa para darle un lavado de cara y sólo de series para tener la excusa de meter 7 euros, dejando la actual videoteca sin ningun tipo de valor..

 

Lo dicho.. al final lo acabarán regalando porque la gente seguirá viendo las series igual que hasta ahora,  y no hace falta ser precisamente ser un gurú de la informática.. y la gente que lo contrate será a costa de bajarse de paquete.. ellos lo han querido así.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 173 de 338
1.204 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Señores y señores, estas son las novedades de Movistar para los meses de Diciembre-Enero:

Servicio 2ª Línea. De gratuito a 3€ al mes

MultiSIM. De 3.63€ a 4.84€ al mes

Videoteca 2.5€ a Movistar Series 7€ al mes

 

Muy bien, Movistar siga así.

Mensaje 174 de 338
1.184 Visitas
lorenafg_
Yo probé el VDSL

¿Qué es eso de 'Servicio 2ª Línea'?

 

Gracias.

Mensaje 175 de 338
1.156 Visitas