Movistar prepara un nuevo servicio centrado en las mejores series de estreno

Ramon-blogger
Editor_Movistar
Movistar prepara un nuevo servicio centrado en las mejores series de estreno

Hola a todos.

Como ya os hemos ido informando con anterioridad, Telefónica España prevé estrenar antes de final de año un nuevo servicio dentro de Movistar TV dedicado a los estrenos en exclusiva de las mejores series del momento. 

Para conocer más detalles sobre esta nuevo servicio hemos publicado un post en Movisfera que te ponemos a continuación.

Movistar TV prepara un nuevo servicio centrado en las mejores series de estreno

Un saludo

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 338
21.140 Visitas
337 RESPUESTAS 337
jferrersal
Yo probé el VDSL

Quitar las series que teniamos contratadas los abonados a videoteca sin avisar es vergonzoso, encima ganaran un dia cobrando la cuota de videoteca ( yo me di de baja despues de las 12 de la noche).

No se lo que pasara con los que tienen el paquete total, no seria de recibo que con lo que pagan encima les recorten el servicio que tenian contratado como es videoteca

La avidez por obrar mas dinero por todo no tiene limites en este pais.

Mensaje 201 de 338
1.997 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Toda la razón. Yo esperaré a ver si aprueban la compra de Canal plus y cuáles son las intenciones de telefónica. Si veo que apuestan de verdad por una tv de pago de calidad seguiré con ellos sino, como se me acaba la permanencia, me iré a la competencia. Es así de fácil, ya me cansé de reclamar y proponer mejoras sin hacer ni p*to caso a nadie. Ya está bien!!!

Mensaje 202 de 338
1.992 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
A mi a la videoteca a través del Servicio Multipantalla me deja acceder cuando pongo todas las series, pero a la hora de reproducir me pone contenido no disponible. que pasara con la Videoteca? agradecería algun moderador o algo, que dijiese algo que hay jente que aun paga por este servicio.
Mensaje 203 de 338
1.979 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Lo lógico sería que restablecieran todos los contenidos que estaban en la videoteca y dejaran Movistar series sólo con las producciones que han comprado recientemente. Sin embargo, parece que telefónica no actúa con la lógica sino con la teoría de pagar cuanto más mejor. Yo también espero una contestación oficial por parte de Movistar sobre la chapuza que han hecho.

Mensaje 204 de 338
1.950 Visitas
Jack-Bauer
Yo probé el VDSL

Vamos a ver, hay series que todavía son gratis, como Isabel, Pelotas, The [....]alking Dead, Los Misterios de Laura y no se si me dejo alguna más....

Pero vamos, hay que tener morro para poner series que antes costaban 2,42 euros/mes y ahora son 7, como "Los Tudor".

Y querer cobrar ese pastizal por Breaking Bad tiene delito... vamos, a mi no me compran... el tiempo si tiene éxito o no.

Mensaje 205 de 338
1.950 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Sí, sobre todo teniendo en cuenta que el año pasado por estas fechas, canal plus series ofrecía todas las temporadas de breaking bad totalmente gratis a todos sus abonados de todos los paquetes (desde el más básico hasta el premium +). MoviStar series será un absoluto fracaso, ya lo veréis.

Mensaje 206 de 338
1.943 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

yo he estado chafardeandolo con la mujer y hemos decidido no cogerlo, de momento. es un robo.

Breaking bad, estaba en yomvi (plus) toda la serie entera desde antes del verano, y gratis!.

El servicio este, no deja de ser un yomvi pero de pago y con muy poca cosa.

Yo desde luego lo veo exagerado el precio, y no se como se han atrevido a ofrecer este servicio con practicamente nada.

Lo dicho o mejora mucho o no lo contrato

Mensaje 207 de 338
1.943 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Yo lo tengo muy claro. Hasta que no disponga de Fibra con TV en HD, ni canal de series ni Plus ni nada extra, y aún así me pensaré muy mucho si pagar un solo euro más por un servicio que todavía no veo nada claro.

Mensaje 208 de 338
1.879 Visitas
perikoden
Yo probé el VDSL

AndresGarcia escribió:

yo he estado chafardeandolo con la mujer y hemos decidido no cogerlo, de momento. es un robo.

Breaking bad, estaba en yomvi (plus) toda la serie entera desde antes del verano, y gratis!.

El servicio este, no deja de ser un yomvi pero de pago y con muy poca cosa.

Yo desde luego lo veo exagerado el precio, y no se como se han atrevido a ofrecer este servicio con practicamente nada.

Lo dicho o mejora mucho o no lo contrato

Yomvi es gratis dese cuando? 

Poner una serie ofrecida por un canal que ya tienes contratado no creo que corresponda a la palabra gratis, series como "Victor Ros" o "Isabel" en Movistar si corresponde a la palabra gratis

Mensaje 209 de 338
1.845 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL

Y a los moderadores ni están ni se les espera, llevan desaparecidos desde que se filtró el precio porque no tienen lo que hay que tener para dar la cara por la empresa que les paga. Vergüenza de compañía.

Mensaje 210 de 338
1.817 Visitas
Ramonet-Movistar
Moderador Senior

Hola, os comentamos a todos de que hemos publicado un post más actualizado sobre las características (incluido el precio) de Movistar Series.

Aquí os pongo el enlace. 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Ya-puedes-disfrutar-de-Movistar-Series-el-nuevo-servicio-d...

Un saludo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 211 de 338
1.812 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Y sobre la videoteca?. Vais a recuperarla?, qué ocurre con los que están pagando ese servicio?

Mensaje 212 de 338
1.807 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

canal + serie es gratis en el paquete plus. Y yomvi es gratis para los clientes que tienen contratado el plus. Evidentemente si no tienes  contratado canal plus accion no veras las peliculas de accion en el yomvi. 

Mensaje 213 de 338
1.797 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

pero justamente quien tiene contrataod el plus, enm mi caso pagaba 25 euros por el cine + veia de todo en el yomvi, sobretodo todas las series, y ofrecer Breaking Bad meses despues de ofrecerla en el plus como reclamo para pagar los 7 euros...

Vamos cuando yo he entrado esta mañana al movistar series y he visto lo que habia... digo madre mia....

Es mas, si yo pagara el Canal +1 (movistar tv), en teroia las series que dan en ese canal las deberia de ver gratis en el nuevo servicio. 

Mensaje 214 de 338
1.790 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

En Yomvi puedes ver gratis los contenidos de los canales que tienes contratados, tanto de series, películas, programas, música...etc. Van renovando contenidos y quitando los más antiguos. Es una videoteca total. Movistar sencillamente no tiene nada parecido ni en movistar go ni en el propio decodificador. 

Mensaje 215 de 338
1.783 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

En este enlace: http://movistarseries.com/serie/ podéis ver la oferta de series del nuevo servicio... es muy pobre para pagar 7€ por ella. Qué vergüenza!!

Mensaje 216 de 338
1.762 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL

Pero para algunos todavía es la leche y les parece normal pagarloEmoticono muy feliz

Mensaje 217 de 338
1.745 Visitas
rocyeza
Yo probé el VDSL

¡¡¡PERO.... DIOS SANTO!!!! ¡¡¡¡¡MEDIUM!!!!¡¡¡¡¡En serio!!!! ¿pero cuanto lleva esta serie siendo archirepetida en abierto? y en mas de un canal. Y que conste que me encanta, pero yo no la consideraria de pago para nada

Mensaje 218 de 338
1.708 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Si solo fuera esa... Y Los Tudor, Twin Peaks, Ray Donovan, Master of Sex, Breaking bad, los misterios de Laura, Isabel...etc. Todas ellas ya vistas en abierto o en canal plus desde hace bastante tiempo. Movistar no escarmienta!!! 

Mensaje 219 de 338
1.698 Visitas
perikoden
Yo probé el VDSL

alsadihe escribió:

Pero para algunos todavía es la leche y les parece normal pagarloEmoticono muy feliz

Pagar 7 euros para ver series nunca vista con calidad, en televisión cuando quieras pues me parece normal. 

Si quieres ver las series gratis, te das de baja y busca en página ilegales y punto.

Mensaje 220 de 338
1.665 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

nunca vistas?

Breaking bad, la vi enterita hace meses en yomvi (españa).

Master of sex, hace meses que se ve.

Empiezo a pensar que Movistar nos trata de paletos e incultos. 

A mi no me engañan. 

Mensaje 221 de 338
1.644 Visitas
juanadon
Yo probé el VDSL

Nadie dice éso.

Lo que se dice es que a las personas que tienen los paquetes más altos (el total ) sería un detalle que se les "regalara" entre comillas.

Yo t ambién creo que sería una buena forma de conseguir que personas se abonaran a esos paquetes.

Yo por ejemplo estaría pensando en contratar movistar series.

Pero como pienso que pago suficiente ya ( tengo el paquete total), si lo hago será a costa por ejemplo de quitarme el paquete energía; con lo que en realidad acabaría pagando menos.

Y personas que igual sólo tienen dos o uno si se integrara en el total igual terminaban de decidirse.

Mensaje 222 de 338
1.641 Visitas
rocyeza
Yo probé el VDSL

Mas claro, agua. Yo soy de los que me plantearia (por no decir seguro) volver al total si se incluyera las series

Mensaje 223 de 338
1.615 Visitas
perikoden
Yo probé el VDSL

AndresGarcia escribió:

nunca vistas?

Breaking bad, la vi enterita hace meses en yomvi (españa).

Master of sex, hace meses que se ve.

Empiezo a pensar que Movistar nos trata de paletos e incultos. 

A mi no me engañan. 

Penny Dreadful, Outlander, Transparent, The Affair, Grecepoint, ...

Estas creo que en España legalment no se han podido ver

Mensaje 224 de 338
1.613 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

esas no. pero eso vale 7 euros?

Mensaje 225 de 338
1.603 Visitas