Movistar prepara un nuevo servicio centrado en las mejores series de estreno

Ramon-blogger
Editor_Movistar
Movistar prepara un nuevo servicio centrado en las mejores series de estreno

Hola a todos.

 

Como ya os hemos ido informando con anterioridad, Telefónica España prevé estrenar antes de final de año un nuevo servicio dentro de Movistar TV dedicado a los estrenos en exclusiva de las mejores series del momento. 

 

Para conocer más detalles sobre esta nuevo servicio hemos publicado un post en Movisfera que te ponemos a continuación.

 

 

Movistar TV prepara un nuevo servicio centrado en las mejores series de estreno

 

 

 

Un saludo

 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 338
20.354 Visitas
337 RESPUESTAS 337
alsadihe
Yo probé el VDSL

perikoden escribió:

AndresGarcia escribió:

nunca vistas?

 

Breaking bad, la vi enterita hace meses en yomvi (españa).

 

Master of sex, hace meses que se ve.

 

Empiezo a pensar que Movistar nos trata de paletos e incultos. 

 

A mi no me engañan. 


Penny Dreadful, Outlander, Transparent, The Affair, Grecepoint, ...

 

Estas creo que en España legalment no se han podido ver


Venga ya sabemos que eres el pagafantas del foro, sigue poniendo el [....] que cuando te cobren por actualizar el firmware del desco también lo pondrás. Quizás tu solo tengas el para todos que te viene de "regalo" con fusión pero casi todos los que nos quejamos tenemos 2 paquetes o el total y estamos pagando 100€ aproximadamente y encima nos quitan la videoteca para pasar esas series a movistar series. Si quieres estamos tan felices y lo contratamos para ver 4 mierdas series de estreno que te las puedes ver en una tarde perfectamente.

Mensaje 226 de 338
2.107 Visitas
perikoden
Yo probé el VDSL

AndresGarcia escribió:

esas no. pero eso vale 7 euros?


Que precio le pondrías, suponiendo que tengas el paquete básico.

 

Porque ya veo que si ponen las series gratis para los del total. Saldrían los que solo tienen  el para todos denunciando descriminación, como ha pasado con otras novedades

Mensaje 227 de 338
2.094 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

s quiza para el para todos si les haria pasar por caja, a lo que tuvieran para todos + futbol, paratodos+energia o tv total, no les haria pasar por caja.

 

Y es mas a los que tienen el total, el plus, les deberia de salir gratis. asi como el paquete cine.

 

No es el tv total? lo que deberia de tener todo? 

Mensaje 228 de 338
2.085 Visitas
perikoden
Yo probé el VDSL

alsadihe escribió:

perikoden escribió:

AndresGarcia escribió:

nunca vistas?

 

Breaking bad, la vi enterita hace meses en yomvi (españa).

 

Master of sex, hace meses que se ve.

 

Empiezo a pensar que Movistar nos trata de paletos e incultos. 

 

A mi no me engañan. 


Penny Dreadful, Outlander, Transparent, The Affair, Grecepoint, ...

 

Estas creo que en España legalment no se han podido ver


Venga ya sabemos que eres el pagafantas del foro, sigue poniendo el [....] que cuando te cobren por actualizar el firmware del desco también lo pondrás. Quizás tu solo tengas el para todos que te viene de "regalo" con fusión pero casi todos los que nos quejamos tenemos 2 paquetes o el total y estamos pagando 100€ aproximadamente y encima nos quitan la videoteca para pasar esas series a movistar series. Si quieres estamos tan felices y lo contratamos para ver 4 mierdas series de estreno que te las puedes ver en una tarde perfectamente.


Y tu eres el listillo, que diriges la estrategia de la Movistar desde este foro.

 

No se como puedes ver 4 series en una tarde porque 13 capitulos a una hora cada uno salen 13 horas, 4 series salen 52 horas, si vale 7 euros sale a 0.13 euros por capítulo.

Mensaje 229 de 338
2.080 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL

Es una forma de hablar pero bueno tu paga que gracias a ti y elementos como tu los que más pagamos nos jodemos y perdemos servicios, pero claro, tu como mucho pagarás 60+7 o 72+7 dependiendo de si tienes fibra o no. Mientras que los que nos quejamos estamos pagando de 90 en adelante y encima nos quitan algo que teniamos. El listillo no, expreso el malestar de la gente y si los que llevan la estrategia comercial se pasaran por aquí seguro que harían mejor las cosas. Si luego ocurre como en canal+ con canal+ liga de campeones, a ver que cara se te queda tras haber pagado. Difícil en esta compañía pero bueno, luego quieren ser el referente.

Mensaje 230 de 338
2.062 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Chicos, tranquilos, esto solo es un foro sobre televisión!!, hay problemas más graves.

El que esté de acuerdo con el servicio que lo pague y quien no, pues que no lo haga.

Mi opinión es que ofrecen series de estreno, y que les ha costado su dinero pero para el catálogo que hay actualmente, no merece la pena.

Creo que podrían haberse anotado un tanto ofreciendolo gratis a todos los clientes (como en su día lo hizo canal plus con su canal de series) y conforme hubiera aumentado el catálogo proponer alguna solución de pago uniéndolo a otros canales por ejemplo de cine. Me parece que ofrecerlo gratis se llama fidelización del cliente y dar valor añadido a un servicio. 

Darse de alta ahora en el servicio es decirle a Movistar que lo está haciendo bien, cuando pienso que no es así. Apostar por nuevos servicios, adquirir contenidos propios SI, pero por favor, no piensen que somos tontos que miramos la competencia y por el mismo precio ofrecen mejores servicios (en cuanto a descodificador y opciones de contenidos bajo demanda). 

Y lo de quitar la videoteca, sin aviso, cuando hay clientes que están pagándola, me parece una gran falta de respeto.

Mensaje 231 de 338
2.036 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL

Por un lado veo que ya van añadiendo alguna serie más en el servicio a medida que pasan las horas. En su página anuncian 27 títulos, en estos momentos SOLO hay 14 de esos título, esta mañana eran 6. Creo que si irán añadiendo hasta llegar a las 27 series por el momento. Lo que sucede que con los 100/10 asumo que subir el contenido a la red a 10Mb les esta llevando su tiempo 😉 si puesieran 200/200 igual ya estaban todas subidas.

 

Me queda la esperanza de que incorporen las series de los canales contratados, como los de TNT que parece ser los que se han mantenido en el servicio. Obviamente tb está Pelotas, Los secretos de Laura, etc...

 

Bueno, parece ponerse algo mas interesante pero lo que me sigue echando para atras son los 7 Euros (Amazon, Netflix, Hulu, Filmin, etc...)por ese precio ofrecen series en exclusiva y mucho más. No nos olvidemos que estas compañías SOLO viven de esa cuota, movistar NO ya está cobrando por los otros servicios. Este precio lo podría entender para los que no tengan ningun producto o servicio movistar y quiere este producto, pero para los que somos clientes los 5€ me parece el límite y con un descuento adicional según el paquete que se tenga.

 

La realidad será que para los que NO tienen nada de Movistar se lo acabarán ofreciendo con 2 Meses gratis de prueba sin compromiso así como algún descuento adicional los siguientes 6, y nosotros que ya somo clientes a pagar su campaña publicitaria para captar clientes si queremos ver esos contenidos.

 

 

PLS una respuesta oficial de si seguiremos disfrutando de las series como hasta ahora de los canales contratados. Axn, Fox, TNT, etc... 

 

 

Mensaje 232 de 338
1.992 Visitas
valmontrv
Yo probé el VDSL

El tema no es que además de cabrear a mucha gente, han conseguido que los que teniamos contratado la videoteca nos demos de baja, es decir el powerponista, que ha montado esta campaña se ha lucido. No solo movistar va a perder dinero, por la baja contratación de un producto fuera de mercado, sino que ademas va a sufri miles de bajas de un servicio que si tenia mucha gente como era la vidioteca.

Mensaje 233 de 338
1.986 Visitas
jferrersal
Yo probé el VDSL

A mi me cabrea un monton , tenia contratado videoteca y por que les dio la gana lo suprimen sin ningun tipo de aviso,,, cabreante y de sin verguenzas. Bien rapido que estan para cobrar la permanencia si rompes el contrato. La palabra adecuada a esto de movistar series es la de sin verguenzas, como muchos que pululan por este pais

Mensaje 234 de 338
1.963 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL

El que quiera ver outlander por ejemplo, tiene los mismos capítulos en series ly. A los que os de tiempo a leer el mensaje y os interese ahí los tenéis que se creen la panacea.

Mensaje 235 de 338
1.940 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Y hoy se confirma todo lo que llevamos hablando esta semana y es el robo que han hecho con este Movistar Series, intentando ganarse 7 euros con 4 series y a costa de cargarse la videoteca, servicio donde hasta no hace mucho se podían ver series como Isabel gratis.

 

Luego habrá gente como @perikoden  que aunque repitamos por activa y por pasiva que no decimos que el contenido sea gratis para todo el mundo sino que sólo para gente con total o más de 2 paquetes , debido al gran margen que se maneja al tener contratados tantos servicios con una misma compañía (ya sólo con el alquiler de linea que a ellos les es gratis lo pagaríamos más de 2 veces cada mes), seguirá diciendo que queremos series de estreno gratis. Quien no quiere entender, no quiere entender y no hay más vueltas.

 

Yo por ejemplo tengo "para todos" y "futbol", si me dijeran que por 13 euros más (que creo que es la diferencia de precio con total) tengo la F1, Motos y Series pues seguramente me pasaría al "total" sin pensarlo, ellos se lo pierden

 

Muy mal y espero que el fracaso sea estrepitoso..

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 236 de 338
1.874 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Esos 7€ son para pagar la campaña publicitaria que han hecho en todos los sitios de Movistar Series. Vaya decepción!!!

Mensaje 237 de 338
1.855 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Pues si muchos estais indignados por el precio de Movistar Series , es que no habeis visto pavoneándose al director de contenidos de movistar:

 

Sacado de la nota de prensa envíada por Movistar a la web Mundoplus.tv

 

[...]

Tal y como ha indicado Domingo Corral, director de Contenidos de la Unidad Global de Vídeo de Telefónica, "con Movistar Series damos un paso más en nuestro objetivo de convertirnos en una televisión de referencia. Por ello hemos apostado por poner a disposición de los clientes la mejor oferta de contenidos, a precios competitivos en exclusiva".

 

Nota de prensa completa

 

En menos de 6 meses lo estan regalando, al tiempo.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 238 de 338
1.840 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo. De aqui a unos meses, van a regalarlo o incluirlo en los paquetes total o más de 2. Pasará igual que con el canal liga de campeones. 

Mensaje 239 de 338
1.831 Visitas
rocyeza
Yo probé el VDSL

MikeBCN escribió:

Por un lado veo que ya van añadiendo alguna serie más en el servicio a medida que pasan las horas. En su página anuncian 27 títulos, en estos momentos SOLO hay 14 de esos título, esta mañana eran 6. Creo que si irán añadiendo hasta llegar a las 27 series por el momento. Lo que sucede que con los 100/10 asumo que subir el contenido a la red a 10Mb les esta llevando su tiempo 😉 si puesieran 200/200 igual ya estaban todas subidas.

 

 


¿De veras crees que ellos "suben" las series a 100/10? No hablas en serio¿no? ¿Crees que usan las mismas lineas que tu y que yo?

Esos contenidos los tienen alojados hace ya un tiempo, porque si no, lo que faltaba, que tubieran que subir todos esto a 10MB empezando el dia del estreno del servicio, y esta noche los dos que hayan contratado el servicio y quieran la misma serie a la vez y esto vaya a tirones,,, jajajajaja...... me pelo

Mensaje 240 de 338
1.815 Visitas
jjsi
Yo probé el VDSL

Pues yo siento discrepar con vosotros pero no, no creo que lo regale.

 

Para Movistar estos paquetes "series", "futbol", "energía" son un "reclamo" para que contraten con ellos la gente en los que no tiene competencia que ofrezca ofertas converventes.

 

¿Creéis que Movistar recupera el gasto que ha hecho en motos y F1 con los que tenéis contratado el pack energía o la total?. Pues seguro que no, pero creo que ese no es su objetivo (claro, que si lo consigue mejor que mejor).

 

En mi opinión, su objetivo es que esos reclamos incentiven a la gente a pagar de 72€/mes en adelante en todas las zonas en las que está poniendo fibra (cosa de alabar a Movistar, porque ningún otro operador lo está haciendo a esa escala).

 

Lo que pierdan por un lado ya lo recuperaran por otro, y mantendrán su imagen de dar "servicios premium exclusivos".

 

Aunque, ojalá me equivoque.

Mensaje 241 de 338
1.799 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Buenas @jjsi 

 

El problema es como ellos dicen Series no es un paquete, sino una opción, ya que un paquete se suele componer de al menos 2 o más canales, como ocurre en "Energia" o "Futbol"

 

Y sobre si recupera el gasto hecho en motos y en f1, rotundamente si, ya que cada uno que tenga uno de estos paquetes se tiene que dejar como mínimo 82 euros (en caso de tener 100 Mb) al mes, por lo que esta rentabilizado al 100% viendo los abonados de los que dispone Movistar, además como ya dije en muchas ocasiones, y además lo se de primera mano, estas compañías manejan un margen impresionante, te estan cobrando casi 18 euros de linea que a ellos les sale gratis, el precio que pagas por internet a ellos les sale muy barato una vez hacen la inversion inicial de poner fibra a todo el mundo, el móvil las tarifas no os quiero ni contar y todo así, por lo que aunque vayan un poco justos con los derechos de F1, Motos o fútbol lo tienen amortizado con creces.

 

Como también comente hace años regalaban gol T cuando contratarlo por la TDT eran 18 euros ¿creeis que lo regalarían si no supieran que estan recuperando el dinero en los otros servicios? esa es la diferencia entre canal+ y movistar, canal+ no tiene margenes ya que es sólo un operador de tv y movistar es un todojunto por lo que maneja unos márgenes por cobrar por unos servicios que a ellos apenas le cuestan en comparación con lo que cobran, por lo que los precios que pueden ofrecer unos y otros no se parecen ni por asomo.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 242 de 338
1.782 Visitas
jjsi
Yo probé el VDSL

@Don_Jaume Me he explicado mal. Quiero decir que no recupera el gasto que ha hecho con los 15 ó 20€ de sobreprecio sobre el paquete de 72€ para los que lo tenéis contratado.

 

Si se tiene en cuenta los 72€ ó los 100€, claro que recupera todo y mucho más como tu dices. Por eso he dicho que lo que pierde por un lado lo recupera por otro. Y por eso mismo, pienso que no regalarán el Movistar Series aunque haya muy poca gente que lo contrate.

Mensaje 243 de 338
1.757 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

"La avaricia rompe el saco"

Mensaje 244 de 338
1.740 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL

Hola @rocyeza 

 

en lo referente a los 100/10 claro que sé que no utilizan la misma conexión que nostros. Era sarcasmo o ironía, nunca se cual es cual, pero era una forma tambien de quejarme de la promesa incumplida de subir velocidad y de lo raro que no estén todas las series a la vez. 😉

 

Slds

 

 

Mensaje 245 de 338
1.731 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Un poco de luz: no es que hayan quitado la videoteca, es que únicamente está disponible para los que tienen tv fusión total. Si la quieres, tienes que abonarte a ese paquete necesariamente. Supongo que para las que ya la tienen contratada, le respetaran las condiciones.

Mensaje 246 de 338
1.712 Visitas
josemari_72
Yo probé el VDSL

No se para que discutis tanto, el que quiera que lo contrate y el que quiera que no lo contrate y el que tenga quejas que llame al 1004 quejarse aqui no sirve de nada.

 

Que esperais de Movistar que esta semana anda enviando un sms a sus clientes donde dice que contrates el futbol para ver la champion y al Athletic en la Europa League cuando se juega hoy la clasificacion a la Europa League, como pierda me voy a descojonar pero bien de Movistar ya que como alguno haya picado para ver al Athletic y no lo pueda ver la va a liar gorda.

Etiquetas (1)
Mensaje 247 de 338
1.673 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

No, si la jugada por parte de Movistar ha sido de órdago porque regalar la videoteca a los "total" y cobrar 2 euros a los "no total" , pudiendo cobrar 7 euros sólo por las series..?

 

Si lo mejor de todo es que piensan que han pegado el gran pelotazo y que lo van a petar en altas. Me gustaría dentro de 1 mes que salieran los datos..



Vive y deja vivir...
Mensaje 248 de 338
1.643 Visitas
Minniemousse
Yo probé el VDSL

Yo estoy suscrita a Videoteca y me ha desaparecido...

Mensaje 249 de 338
1.593 Visitas
DACABE
Yo probé el VDSL

A mi, desde luego, no me sacan ni un euro más. Ya pago 140 pavos al mes.

 

Si piensan en sacarme 7 euros más la llevan clara.

 

Creo que en pocas semanas, cuando vean el fracaso absoluto de este intento de [....], ofrecerán Movistar Series mucho más barato o gratis a los paquetes más caros.

 

Saludos.

Mensaje 250 de 338
1.591 Visitas