Movistar prepara un nuevo servicio centrado en las mejores series de estreno

Ramon-blogger
Editor_Movistar
Movistar prepara un nuevo servicio centrado en las mejores series de estreno

Hola a todos.

 

Como ya os hemos ido informando con anterioridad, Telefónica España prevé estrenar antes de final de año un nuevo servicio dentro de Movistar TV dedicado a los estrenos en exclusiva de las mejores series del momento. 

 

Para conocer más detalles sobre esta nuevo servicio hemos publicado un post en Movisfera que te ponemos a continuación.

 

 

Movistar TV prepara un nuevo servicio centrado en las mejores series de estreno

 

 

 

Un saludo

 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 338
20.497 Visitas
337 RESPUESTAS 337
perikoden
Yo probé el VDSL

alsadihe escribió:

Es una forma de hablar pero bueno tu paga que gracias a ti y elementos como tu los que más pagamos nos jodemos y perdemos servicios, pero claro, tu como mucho pagarás 60+7 o 72+7 dependiendo de si tienes fibra o no. Mientras que los que nos quejamos estamos pagando de 90 en adelante y encima nos quitan algo que teniamos. El listillo no, expreso el malestar de la gente y si los que llevan la estrategia comercial se pasaran por aquí seguro que harían mejor las cosas. Si luego ocurre como en canal+ con canal+ liga de campeones, a ver que cara se te queda tras haber pagado. Difícil en esta compañía pero bueno, luego quieren ser el referente.


Elementos como yo pagan mas de 90 euros, antes llegaba a más de 100 euros por menos contenidos, asi que no me acuses de chorradas. La cara que se me quedaría? alegre porque me ahorraré 7 euros, a partir de entonces.

 

Me parece bien que expreses lo que quieras, lo que me parece una chorrada es alguno por aquí acusando a Movistar de estaf.ar por cobrar un servicio, que si no quieres no te cobran

Mensaje 251 de 338
1.660 Visitas
sulayr48
Yo probé el VDSL
todo esto me parece una gran ravieta de niños pequeños,se quejan por que pagan mas y deberian darselos gratis,si pagas mas es porque os gusta el futbol y la formula 1,y lo pagais ,ami en concreto como no me gusta lo anterior y si las series lo pago y tan contento
Mensaje 252 de 338
1.648 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL

perikoden escribió:

alsadihe escribió:

Es una forma de hablar pero bueno tu paga que gracias a ti y elementos como tu los que más pagamos nos jodemos y perdemos servicios, pero claro, tu como mucho pagarás 60+7 o 72+7 dependiendo de si tienes fibra o no. Mientras que los que nos quejamos estamos pagando de 90 en adelante y encima nos quitan algo que teniamos. El listillo no, expreso el malestar de la gente y si los que llevan la estrategia comercial se pasaran por aquí seguro que harían mejor las cosas. Si luego ocurre como en canal+ con canal+ liga de campeones, a ver que cara se te queda tras haber pagado. Difícil en esta compañía pero bueno, luego quieren ser el referente.


Elementos como yo pagan mas de 90 euros, antes llegaba a más de 100 euros por menos contenidos, asi que no me acuses de chorradas. La cara que se me quedaría? alegre porque me ahorraré 7 euros, a partir de entonces.

 

Me parece bien que expreses lo que quieras, lo que me parece una chorrada es alguno por aquí acusando a Movistar de estaf.ar por cobrar un servicio, que si no quieres no te cobran

Pues si pagas eso por fusión es que tienes 2 paquetes o el total y si tienes eso y te parece bien que te cobren por un servicio nuevo teniendo (a lo mejor) el total, que como su nombre indica debería incluir todo pues me parece que te gusta pagar y que te tomen el pelo una y otra vez, que es lo que están haciendo, o directamente que te sobra el dinero.

 

Mensaje 253 de 338
1.647 Visitas
perikoden
Yo probé el VDSL

alsadihe escribió:

perikoden escribió:

alsadihe escribió:

Es una forma de hablar pero bueno tu paga que gracias a ti y elementos como tu los que más pagamos nos jodemos y perdemos servicios, pero claro, tu como mucho pagarás 60+7 o 72+7 dependiendo de si tienes fibra o no. Mientras que los que nos quejamos estamos pagando de 90 en adelante y encima nos quitan algo que teniamos. El listillo no, expreso el malestar de la gente y si los que llevan la estrategia comercial se pasaran por aquí seguro que harían mejor las cosas. Si luego ocurre como en canal+ con canal+ liga de campeones, a ver que cara se te queda tras haber pagado. Difícil en esta compañía pero bueno, luego quieren ser el referente.


Elementos como yo pagan mas de 90 euros, antes llegaba a más de 100 euros por menos contenidos, asi que no me acuses de chorradas. La cara que se me quedaría? alegre porque me ahorraré 7 euros, a partir de entonces.

 

Me parece bien que expreses lo que quieras, lo que me parece una chorrada es alguno por aquí acusando a Movistar de estaf.ar por cobrar un servicio, que si no quieres no te cobran

Pues si pagas eso por fusión es que tienes 2 paquetes o el total y si tienes eso y te parece bien que te cobren por un servicio nuevo teniendo (a lo mejor) el total, que como su nombre indica debería incluir todo pues me parece que te gusta pagar y que te tomen el pelo una y otra vez, que es lo que están haciendo, o directamente que te sobra el dinero.

 


Tomar el pelo porque? Ellos te dicen que si quieres ver un determinado contenido pagas x dinero, si no, no pagas más y te quedas igual.

 

Tomar el pelo sería que pagando fútbol. de pronto pones un dia la tele y en el canal 50 te sale badmiton, por ejemplo.

Mensaje 254 de 338
1.641 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL

perikoden escribió:

alsadihe escribió:

perikoden escribió:

alsadihe escribió:

Es una forma de hablar pero bueno tu paga que gracias a ti y elementos como tu los que más pagamos nos jodemos y perdemos servicios, pero claro, tu como mucho pagarás 60+7 o 72+7 dependiendo de si tienes fibra o no. Mientras que los que nos quejamos estamos pagando de 90 en adelante y encima nos quitan algo que teniamos. El listillo no, expreso el malestar de la gente y si los que llevan la estrategia comercial se pasaran por aquí seguro que harían mejor las cosas. Si luego ocurre como en canal+ con canal+ liga de campeones, a ver que cara se te queda tras haber pagado. Difícil en esta compañía pero bueno, luego quieren ser el referente.


Elementos como yo pagan mas de 90 euros, antes llegaba a más de 100 euros por menos contenidos, asi que no me acuses de chorradas. La cara que se me quedaría? alegre porque me ahorraré 7 euros, a partir de entonces.

 

Me parece bien que expreses lo que quieras, lo que me parece una chorrada es alguno por aquí acusando a Movistar de estaf.ar por cobrar un servicio, que si no quieres no te cobran

Pues si pagas eso por fusión es que tienes 2 paquetes o el total y si tienes eso y te parece bien que te cobren por un servicio nuevo teniendo (a lo mejor) el total, que como su nombre indica debería incluir todo pues me parece que te gusta pagar y que te tomen el pelo una y otra vez, que es lo que están haciendo, o directamente que te sobra el dinero.

 


Tomar el pelo porque? Ellos te dicen que si quieres ver un determinado contenido pagas x dinero, si no, no pagas más y te quedas igual.

 

Tomar el pelo sería que pagando fútbol. de pronto pones un dia la tele y en el canal 50 te sale badmiton, por ejemplo.



perikoden escribió:

alsadihe escribió:

perikoden escribió:

alsadihe escribió:

Es una forma de hablar pero bueno tu paga que gracias a ti y elementos como tu los que más pagamos nos jodemos y perdemos servicios, pero claro, tu como mucho pagarás 60+7 o 72+7 dependiendo de si tienes fibra o no. Mientras que los que nos quejamos estamos pagando de 90 en adelante y encima nos quitan algo que teniamos. El listillo no, expreso el malestar de la gente y si los que llevan la estrategia comercial se pasaran por aquí seguro que harían mejor las cosas. Si luego ocurre como en canal+ con canal+ liga de campeones, a ver que cara se te queda tras haber pagado. Difícil en esta compañía pero bueno, luego quieren ser el referente.


Elementos como yo pagan mas de 90 euros, antes llegaba a más de 100 euros por menos contenidos, asi que no me acuses de chorradas. La cara que se me quedaría? alegre porque me ahorraré 7 euros, a partir de entonces.

 

Me parece bien que expreses lo que quieras, lo que me parece una chorrada es alguno por aquí acusando a Movistar de estaf.ar por cobrar un servicio, que si no quieres no te cobran

Pues si pagas eso por fusión es que tienes 2 paquetes o el total y si tienes eso y te parece bien que te cobren por un servicio nuevo teniendo (a lo mejor) el total, que como su nombre indica debería incluir todo pues me parece que te gusta pagar y que te tomen el pelo una y otra vez, que es lo que están haciendo, o directamente que te sobra el dinero.

 


Tomar el pelo porque? Ellos te dicen que si quieres ver un determinado contenido pagas x dinero, si no, no pagas más y te quedas igual.

 

Tomar el pelo sería que pagando fútbol. de pronto pones un dia la tele y en el canal 50 te sale badmiton, por ejemplo.


Tomar el pelo es que pagando el total te incluya la videoteca y vaya por dios que casualidad te retiren contenidos que llevan a este nuevo servicio, cuando lo teniamos disponible hasta abril de 2015 por ejemplo. Pero no, es una rabieta y punto. Viva movistar que lo hace todo de [....] madre.

Mensaje 255 de 338
1.631 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL

Y claro que lo pagamos porque nos gusta, y por eso tenemos el total, bueno deberían llamarlo casi total porque no incluye todo como debería. Y es lo que rereclamamos que por el hecho de tener el total se nos debería incluir que para algo adquirimos el total y pagamos lo máximo. Pero nada es una rabieta de niños pequeños, con lo cual el 90% de usuarios que posteamos en este post formamos una guardería y no llevamos ninguna razón. Sed felices con vuestro Outlander, la cual ya me he visto y sin pasar por caja y que a mi modo de entender no merece la pena, las hay infinitamente mejores.

Mensaje 256 de 338
1.623 Visitas
jccf
Yo probé el VDSL

... y aún son capaces de decir que movistar te da más.

Todo lo contrario, han quitado series que antes se podían ver sin suscripción (en casa hemos visto todas las temporadas de Isabel) y no todas son de estreno, como es el caso de los misterios de Laura.

Gracias Movistar    Emoticono loco

Mensaje 257 de 338
1.602 Visitas
Ryo
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Poned una queja en el 1004 y ya está.
Yo acabo de llamar y me ha dicho una señora que debo pagar 2 euros más de lo que pagaba (2,5 de la videoteca) para acceder (no eran 7?).
Ni dos, ni uno, yo tenía un servicio de videoteca con unas series que me han retirado SIN mi consentimiento (que pasa, que la permanencia solo es para nosotros?).
Que quieres poner NUEVAS series a 7€? Fantastico, create movistar series, pero no las quites de un servicio que ya está contratado.

Ahora que me llame alguien y que me explique por qué debo pagar más por algo que ya tenía contratado y que se atenga a las consecuencias de romper unilateralmente un contrato de mala fe, por sacar más dinero.

Aquí no os van a solucionar nada, los pobres administradores son lo mismo que los del 1004, unos mensajeros que no tienen culpa.
Poned una queja y que os llame alguien de calidad.

Desde luego, sea legal o no, me habéis decepcionado movistar, esperaba algo más elegante de esta marca que cortar un servicio para favorecer a otro,
Mensaje 258 de 338
1.551 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Parece que la "rabieta" nos afecta a unos cuantos... O Igual es que las cosas no se estan haciendo como se tienen que hacer, solo hay que mirar y ver el record de respuestas en este hilo en tan poco tiempo, nunca antes se habia visto una protesta tan masiva


Vive y deja vivir...
Mensaje 259 de 338
1.536 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
esto de la Videoteca seguro que esta hecho a posta para que nos suscrivamos al nuevo servicio Movistar_Series. Que a mi pagar 7€ por un videoclub me pareze una berracion, Y mas siendo clientes como somos y pagando la cantidad de dinero que pagamos cada mes. estos se deben pensar que todos los Españoles estamos forrados y que nos sobra el dinero. Yo estoi muy desepcionado con este servicio. I esque encima a los Clientes no nos han dejado ni 24 puñeteras horas gratis para provar el servicio
Mensaje 260 de 338
1.530 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Os animo a que expreseis vuestro malestar tambien en el post de la movisfera, no creo que sirva de mucho, pero cuanto mas ruido mejor
http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Ya-puedes-disfrutar-de-Movistar-Series-el-servicio-de-Movi...


Vive y deja vivir...
Mensaje 261 de 338
1.522 Visitas
Thunderbear
Yo probé el VDSL

Buenas noches yo pensaba que era un canal normal como Fox o Axn donde pondrian todas las series en diferentes pases y me veo que el dial 9 es como un menu donde ponen trailer de las series y con darle al ok te lleva a un catalogo donde estan las series , vaya [....] para eso no hubieran quitado las series de la videoteca y encima pagar 7 euros estan listos, paso de pagar un servicio asi, si fuera un canal puede que si pero eso? que sigan a si que la verdad me tienen contento.

Mensaje 262 de 338
1.467 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Lo he puesto en anteriores posts pero es tanta mi indignación que tengo que repetirlo:

Movistar series es una VERGÜENZA.

Habéis quitado todos los contenidos gratuitos de las series, os habéis cargado la videoteca y lo habéis metido todo en el Movistar series con 4 novedades tontas. De gratis o 2.5€ al mes pasáis a cobrar 7€ al mes.

Y todo ello sin avisar a los abonados que tienen contratada la videoteca.

Os van a caer palos por todos los lados. Prepararos.

Mensaje 263 de 338
1.423 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

A mí la Videoteca esta mañana ya me iba tanto en el desco como en el Servicio Multipantalla. En el Movistar_Series pones todas las Series, y te salen todas las series tanto las de Videoteca como las de Movistar_Series. Resumiendo es lo mismo que antes la diferencia es que las series exclusiva de MovistarTV no te deja reproducirlas sin suscribirte a Movistar_Series. Vamos yo personalmente pagar 7€ más al mes por esto a parte de la Videoteca, siendo casi lo mismo es una aberración. La más correcto sería ajuntar la Videoteca y Movistar_Series y cobrar-lo todo junto con un mismo pack, y si quieren en lugar de cobrar 2€  que suban el Precio un poco más 1 o 2€ más al mes. Pero 7€ por esto porque a la fin y al cabo es lo mismo que la videoteca es una vergüenza. Teniendo en cuenta que las series del plus para los del plus son gratuitas para todos los clientes.  

 

Videoteca.jpg

 

Es un pantallazo hecho esta mañana del Servicio Multipantalla  donde claramente se ve la emisión de un capitulo The Walking Dead de la Videoteca.

Mensaje 264 de 338
1.382 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Quien quiera pegarse unas risas esta mañana que se lea este articulo de la entrevista a Domingo Corral por Formula TV

 

http://www.formulatv.com/noticias/42460/domingo-corral-nuestro-plan-producir-ficcion-movistar-series...



Vive y deja vivir...
Mensaje 265 de 338
1.339 Visitas
perikoden
Yo probé el VDSL

Risas? porque?

 

Expectación había en Movistar Series, otra cosa es la pataleta de algunos usuarios que pensaban que se lo regalarían.

Mensaje 266 de 338
1.297 Visitas
jferrersal
Yo probé el VDSL
Yo no espero regalos, solo esperaba respeto por lo que estaba pagando, o sea videoteca, en principio, estoy seguro que la idea era quitarla a todos los que la teníamos.
La noche que pusieron Movistar series , yo tenía videoteca y sabes? A las 12,30 yo no podía ver ninguna serie como era el caso de Isabel, tampoco ninguna película, a continuación fui a ver si me habían dado de baja, continuaba abonado, espere un rato y lo mismo, siempre la misma cantinela "este contenido no está disponible" así que deduje que o tragaba con 7 euros o me daba de baja de videoteca. La opción fue baja de videoteca, de esta manera sin ningún aviso de ningún tipo ya tenían una baja y empezaban a conseguir su objetivo "Hacer desaparecer videoteca" y que me pasara a series pagando más , solo que en mi caso no lo hice. Eso deberíamos hacer todos
Mensaje 267 de 338
1.264 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

perikoden escribió:

Risas? porque?

 

Expectación había en Movistar Series, otra cosa es la pataleta de algunos usuarios que pensaban que se lo regalarían.


No hay más ciego que el que no quiere ver...

 

Yo, personalmente, me parto... 

Mensaje 268 de 338
1.249 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL

dgimenez escribió:

perikoden escribió:

Risas? porque?

 

Expectación había en Movistar Series, otra cosa es la pataleta de algunos usuarios que pensaban que se lo regalarían.


No hay más ciego que el que no quiere ver...

 

Yo, personalmente, me parto... 


Cuidado no debatas a @perikoden  que se lanza a por ti, todos tenemos que vivir en su mundo de piruleta y reirnos de lo que el diga.

Mensaje 269 de 338
1.242 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

alsadihe escribió:

dgimenez escribió:

perikoden escribió:

Risas? porque?

 

Expectación había en Movistar Series, otra cosa es la pataleta de algunos usuarios que pensaban que se lo regalarían.


No hay más ciego que el que no quiere ver...

 

Yo, personalmente, me parto... 


Cuidado no debatas a @perikoden  que se lanza a por ti, todos tenemos que vivir en su mundo de piruleta y reirnos de lo que el diga.


Es que es muy fuerte, que pagues 107 eurazos al mes y aún te pidan más y más y más y más....

Mensaje 270 de 338
1.221 Visitas
perikoden
Yo probé el VDSL

alsadihe escribió:

dgimenez escribió:

perikoden escribió:

Risas? porque?

 

Expectación había en Movistar Series, otra cosa es la pataleta de algunos usuarios que pensaban que se lo regalarían.


No hay más ciego que el que no quiere ver...

 

Yo, personalmente, me parto... 


Cuidado no debatas a @perikoden  que se lanza a por ti, todos tenemos que vivir en su mundo de piruleta y reirnos de lo que el diga.


Asi es como debates tú, atacando llamando ciego al que no está de acuerdo con cuatro o cinco usuarios de un foro.

 

Por cierto hablando de ciegos, sabéis que compra derechos de series de televisón cuesta dinero? lo digo porque parece Movistar no tenga que invertir dinero en hacerse con las series o con los derechos de deportes, etc... 

Mensaje 271 de 338
1.190 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

perikoden escribió:

alsadihe escribió:

dgimenez escribió:

perikoden escribió:

Risas? porque?

 

Expectación había en Movistar Series, otra cosa es la pataleta de algunos usuarios que pensaban que se lo regalarían.


No hay más ciego que el que no quiere ver...

 

Yo, personalmente, me parto... 


Cuidado no debatas a @perikoden  que se lanza a por ti, todos tenemos que vivir en su mundo de piruleta y reirnos de lo que el diga.


Asi es como debates tú, atacando llamando ciego al que no está de acuerdo con cuatro o cinco usuarios de un foro.

 

Por cierto hablando de ciegos, sabéis que compra derechos de series de televisón cuesta dinero? lo digo porque parece Movistar no tenga que invertir dinero en hacerse con las series o con los derechos de deportes, etc... 


@perikoden , gracias por informarme que los derechos cuestan dinero... pensaba yo que los 107€ que pago cada mes, eran para una ONG... que decepción!!

Mensaje 272 de 338
1.186 Visitas
perikoden
Yo probé el VDSL

dgimenez escribió:

perikoden escribió:

alsadihe escribió:

dgimenez escribió:

perikoden escribió:

Risas? porque?

 

Expectación había en Movistar Series, otra cosa es la pataleta de algunos usuarios que pensaban que se lo regalarían.


No hay más ciego que el que no quiere ver...

 

Yo, personalmente, me parto... 


Cuidado no debatas a @perikoden  que se lanza a por ti, todos tenemos que vivir en su mundo de piruleta y reirnos de lo que el diga.


Asi es como debates tú, atacando llamando ciego al que no está de acuerdo con cuatro o cinco usuarios de un foro.

 

Por cierto hablando de ciegos, sabéis que compra derechos de series de televisón cuesta dinero? lo digo porque parece Movistar no tenga que invertir dinero en hacerse con las series o con los derechos de deportes, etc... 


@perikoden , gracias por informarme que los derechos cuestan dinero... pensaba yo que los 107€ que pago cada mes, eran para una ONG... que decepción!!


Efectivamente no es para una ONG, por eso no puedes pedir que te regalen cosas porque sino te cabreas como los niños

Mensaje 273 de 338
1.176 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

@perikoden , que parte de "107€" no has entendido? porque son 3 números y una letra... O 1284€ al año tambien es que todo es gratis? 

Mensaje 274 de 338
1.161 Visitas
perikoden
Yo probé el VDSL

dgimenez escribió:

@perikoden , que parte de "107€" no has entendido? porque son 3 números y una letra... O 1284€ al año tambien es que todo es gratis? 


Y en que parte de lo que contrataste decía que todos los nuevos productos de Movistar TV están incluidos a partir de entonces?

 

Aunque de todas formas reconozco que sería un detalle.

Mensaje 275 de 338
1.156 Visitas