Movistar prepara un nuevo servicio centrado en las mejores series de estreno

Ramon-blogger
Editor_Movistar
Movistar prepara un nuevo servicio centrado en las mejores series de estreno

Hola a todos.

 

Como ya os hemos ido informando con anterioridad, Telefónica España prevé estrenar antes de final de año un nuevo servicio dentro de Movistar TV dedicado a los estrenos en exclusiva de las mejores series del momento. 

 

Para conocer más detalles sobre esta nuevo servicio hemos publicado un post en Movisfera que te ponemos a continuación.

 

 

Movistar TV prepara un nuevo servicio centrado en las mejores series de estreno

 

 

 

Un saludo

 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 338
20.521 Visitas
337 RESPUESTAS 337
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
ahora quieren sacar Movistar Pelis??? para subirnos mas los preciós y cargarse la Videoteca porque entonces a si tamvien amortizamos el servicio de Grabaciones... Y lo unico que van hacer es lo Mismo que han hecho en Movistar Series que es lo Mismo que se hacia antes en la Videoteca pero añadiendole el Logo de Movistar. Porque esto de estrenar series exclusivas, ya lo hacian con la Videoteca antes que sacaron la Sèrie de Isabel en exclusiva antes que nadie y otra serie que ahora no me acuerdo. por eso que estos de Movistar no se asta donde quieren llegar con esto porque con la cantidad de quejas que llevamos ya desde que salio Movistar_Series,13 paginas en este Hilo y otros Hilos que tamvien hay habiertos por la comunidad y aun siguen sin hacer Nada y de cara el publico van como si este servicio fuese un exito y todos los clientes estemos contentisimos con esto.
Mensaje 326 de 338
3.074 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

@SergiMasRiba Quieren quedar bien de cara a la galería pero el servicio es una *ierda. Es una auténtica pena, cuando podían ser REALMENTE la televisión de pago de referencia de este país... Son tan prepotentes, tan presumidos, tan estúpidos que no escuchan a sus abonados, que son los que hacen que Movistar TV exista... Estoy un poco quemado de entrar al foro, de proponer soluciones, sugerencias... y ver este tipo de entrevistas... y ellos no hacen nada, se dan "palmaditas en las espaldas" para demostrarse que son muy buenos, cuando son muy mediocres. Qué pena que no haya entrado en España una empresa que les haga competencia y que les enseñe lo que debe ser una plataforma de pago de televisión. Espero algún día poder sentirme orgulloso de pagar por ver televisión, porque ahora me siento tonto/culpable al hacerlo.

Mensaje 327 de 338
3.058 Visitas
Imagenionoesnormal
Yo probé el VDSL

El lema de Movistar.

 

Movistar te damos por [....] en Navidad

Mensaje 328 de 338
2.988 Visitas
Imagenionoesnormal
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 329 de 338
2.980 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Estoy de acuerdo con vosotros, por muchos que critiquemos les dará lo mismo, yo estoy seguro que todos los incompetentes de dirigentes de movistar ni lo leen y estoy tambien seguro que en sus casa lo que tendran es el canal+ y no la basura de tv de pago que nos ofrecen.

 

Yo lo llevo diciendo desde hace mucho tiempo que el único objetivo de movistar es subirnos a toda costa la factura y que todas las mejoras que hacen son para ese objetivo

 

Y como también lo he dicho muchas veces ,nos merecemos que nos están tomando el pelo , por que aquí en el foro siempre protestamos lo mismos, y los que defiende siempre a movistar y colaboran con movistar son los que se llevan todos los piropos y los mas votados

 

Pues COMO YO NO SOY TONTO,  no voy ha contribuir ni con un centimo mas a que me tomen el pelo,  y me voy ha otras muchas opciones mas baratas y con mas calidad 

 

 

Mensaje 330 de 338
2.937 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

El servicio y el precio es una autentica verguenza, lo peor es que aun haya gente que lo defienda..



Vive y deja vivir...
Mensaje 331 de 338
2.902 Visitas
byextremer
Yo probé el VDSL

Mirad. Hacemos Muchas propuestas pero no votamos nada.

http://www.tuvotacion.com/votacion-canales-movistar-tv

 

Yo os propongo empezar a votar con los canales que más os gustan

 

1º objetivo: 1000 votacioness.

 

VUESTRO APOYO CUENTAAA!!!!Emoticono feliz

http://www.tuvotacion.com/votacion-canales-movistar-tv

 http://www.tuvotacion.com/votacion-canales-movistar-tv

 

Mensaje 332 de 338
2.538 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Movistar TV firma un acuerdo con HBO para emitir sus series

 

La plataforma digital amplía su catálogo y ofrecerá 'Juego de tronos' y 'Boardwalk Empire', entre otras
29.01.2015

Movistar TV y HBO han llegado a un acuerdo para incorporar algunas de las más prestigiosas series de la cadena norteamericana como ‘Juego de Tronos’, ‘Boardwalk Empire’, ‘In Treatment’ y ‘Girls’ al catálogo de Movistar Series, el servicio de suscripción de vídeo bajo demanda disponible para los clientes de Movistar en España, informa la compañía en una nota.

De este modo, se amplía la oferta de Movistar Series, un servicio 100% bajo demanda, en HD y accesible desde cualquier dispositivo, con las series de HBO. Los suscriptores de Movistar Series tendrán la posibilidad de visionar todo el contenido en sus televisores o en su dispositivo favorito desde el primer episodio.

Las tres primeras temporadas de ‘Juego de tronos’, ahora en Movistar TV

Así, ‘Juego de tronos‘ llegará a Movistar Series con las tres primeras temporadas, mientras que ‘Boardwalk Empire‘, con una trama ambientada en Nueva Jersey en plena ley seca, estará disponible con las cuatro primeras temporadas.

En cuanto a ‘Girls‘, narra las aventuras de Hannah, una chica que aspira a ganarse la vida escribiendo en Nueva York y a la que sus padres le anuncian que no pueden seguir manteniendo. También estará en Movistar Series con las primeras tres temporadas.

 

Por su parte ‘In Treatment‘, basada en una serie de éxito en Israel, cuenta el día a día en la consulta de un psicoanalista interpretado por Gabriel Byrne y estará disponible al completo en Movistar Series.

El acuerdo entre Movistar TV y HBO permitirá seguir trabajando en el crecimiento de Movistar Series, un servicio que busca la calidad del catálogo e incorpora numerosas funcionalidades orientadas a facilitar a los usuarios el acceso a la mejor ficción televisiva.

 

fuente:vertele.com



Vive y deja vivir...
Mensaje 333 de 338
2.387 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Como que juego de tronos en Movistar Series???? Pero no es una sèrie de CANAL+???? En todo caso y lo más lógico sería que estuviese disponible para todos los clientes con la suscripción a CANAL+1.

Mensaje 334 de 338
2.380 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Buenas @SergiMasRiba  lo que quiere decir la noticia es que firman un acuerdo de colaboración.

 

Las temporadas hasta ahora emitidas de Juego de Tronos pasarán a incorporarse al catalogo de Movistar Series. Pero la última temporada que empezará a emitirse en Abril NO, ya que esta es exclusiva de Canal+ , se incorpororará a Movistar Series en el momento que venza el periodo de exclusividad que tiene con Canal+ al igual que ha pasado con las 3 primeras..

 

No se que tipo de acuerdo tiene canal+ con HB0, si se negocia para cada temporada o si ya tienen exclusividad para todas las nuevas temporadas de Juego de Tronos. Porque si es por cada temporada quizá en 2016 Movistar podría intentar pujar por emitirla, aunque en 2016 quizá ya Movistar y Canal+ sean lo mismo .. 

 

Lo mismo se aplica a Boardwalk Empire

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 335 de 338
2.372 Visitas
epuerto
Yo probé el VDSL

Lo que no dice la nota de prensa es a partir de cuando...

Mensaje 336 de 338
2.334 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenas tardes,

 

En principio, se prevé que los contenidos firmados con HBO se puedan incorporar a Movistar Series entre marzo y abril.

 

En la página de Movistar Series tenéis toda la información disponible a día de hoy.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 337 de 338
2.300 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Muy buena noticia, sin duda ninguna. Ahora sí suscribiré el servicio.

 

Un saludo. :smileyhappy:

Mensaje 338 de 338
2.175 Visitas