Movistar+ presenta Nuevo Descodificador inalambrico

JamesBond79
Yo probé el VDSL
Movistar+ presenta Nuevo Descodificador inalambrico

Segun el portal  satcesc.

Movistar+ ha presentado un  nuevo descodificador inalambrico.

http://satcesc.com/web/2016/05/23/movistar-presenta-un-descodificador-inalambrico/

deco-inalambrico-movistar.jpg

trasera-deco-inalambrico-movistar.jpg

mando-deco-inalambrico-movistar.jpg

Para cuando un nuevo descodificador a los clientes de la antigua Canal+?

Es que a la antigua canal+(Movistar+ Sat) deberia hacer una renovacion de decos anticuados por unos nuevos mas avanzados y modernos

 

 

 

 

Mensaje 1 de 7
1.258 Visitas
6 RESPUESTAS 6
rabis
Yo probé el VDSL

Vale para los de cobre con vdsl? Se podra comprar?

Si seestropea el antiguo te ponen este?

Mensaje 2 de 7
1.101 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

Van listos si se creen que vamos a gastarnos mas de 50 € ( viendo el precio del nuevo router hgu estara mas cerca de los 100€ ) en cambiar el decodificador solo por quitar los cables

 

Ademas comprar este nuevo deco implicaria comprar el hgu ( por que si no me direis como con los pisapapeles que tenemos que ellos llaman routers vais a tener suficiente wifi ) hgu 110 € + los supuestos mas de 50 €, seria casi 200 €, jajajajaja, me rio por no llorar 

 

Y si no fuera todo para rematarlo, seguro que estara en regimen de alquiler como el ghu, si te das de baja lo tendras que devolver

 

 

Mensaje 3 de 7
1.070 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Pues  ya veis gente se entera uno de que Movistar+ presenta nuevo descodificado inalambrico por otros medios y por movisfera nada de nada.

Para cuando una renovacion descodificadores antiguos por otros nuevos,mas modernos,con hd  y sin disco duro para lo de movistar+ sat?

Mensaje 4 de 7
1.028 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

Hola @JamesBond79 ya han publicado la noticia en Movisfera y ohhhh sin precios, cuando en las demás noticias de por ahí, dicen que unos 50 €.

 

Aprovechad para comentar el post en Movisfera, antes que baneen, que no les van a gustar los comentarios.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 7
998 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

pues si el cambio al hgu fuera gratis y el desco costara 60€ comprar + instalar, entonces si valdria la pena y si viniese con grabacion de todos los canales HD + los SD para 6 meses 2 días y grabando en HD todos los canales HD, eso sería perfecto

Mensaje 6 de 7
995 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días @a todos.

 

Podéis dejar aquí vuestras sugerencias sobre el lanzamiento del descodificador inalámbrico, ya que el hilo está en abierto y así pueden ser tenidas en cuenta por los responsables. Cuando haya más información se irá publicando.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
828 Visitas