Movistar "comparte" Movistar Partidazo con Bein Sports

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Movistar "comparte" Movistar Partidazo con Bein Sports

beIN CONNECT emitirá a partir del próximo 1 de enero el canal Movistar Partidazo, con el mejor partido de LaLiga Santander y LaLiga 1|2|3 cada jornada, convirtiéndose así en la única plataforma en la que se pueden adquirir y ver todos los partidos de las competiciones más importantes de fútbol nacional e internacional con participación de clubes españoles: LaLiga Santander, LaLiga 1|2|3, la Copa del Rey, la UEFA Champions League* y la UEFA Europa League.

 

Para agradecer la fidelidad de sus clientes,  beIN CONNECT ofrecerá a todos sus abonados suscritos a la plataforma a día 31 de diciembre de 2017, de manera gratuita durante el mes de enero, este nuevo canal que completa su oferta total de fútbol.

 

Movistar Partidazo se une a beIN CONNECT para completar la oferta futbolística más ambiciosa del mercado, al mejor precio. Por 16,99€ al mes, los socios a la plataforma online pueden disfrutar de toda LaLiga, toda la Champions*, toda la Copa, toda la Europa League, toda LaLiga 1|2|3 y GOL en HD.

 

beIN CONNECT conservará la posibilidad de adquirir sus servicios con la oferta disponible hasta el momento por 9,99€ al mes con los canales incluidos en el servicio: beIN LaLiga, con 8 partidos de LaLiga por jornada, siempre Real Madrid o FC Barcelona, y la Copa del Rey; beIN SPORTS con la UEFA Champions League, salvo el partido en abierto, toda la UEFA Europa League en exclusiva y las mejores competiciones internacionales; LaLiga 1|2|3 TV con toda LaLiga 1|2|3 y GOL en HD con el partido en abierto de LaLiga y la Copa, dos partidos de LaLiga 1|2|3, fútbol femenino y juvenil y muchas más disciplinas deportivas.



Vive y deja vivir...
Mensaje 1 de 20
4.205 Visitas
19 RESPUESTAS 19
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Buena noticia para los que nos vamos a ir a otra compañía por la injusta subida de precio, ahora los futboleros no nos ata nada con Movistar, y su injusta política de imponer fusiones para ver el fútbol que queremos

La que le espera a Movistar, ya que es prácticamente que la Champions no la van a comprar, y con estos alto precios, haber quien sigue


( Por cierto, no sé si será casualidad que lo han vendido cuando la liga ya está sentenciada, y muchos madridistas se habrán dado de baja )

Mensaje 2 de 20
4.131 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Alomejor la subida nueva de 5 euros será para incluir el partidazo en el fusión +300 megas en adelante, lo mismo que hicieron con bein sport/champions.
Podría tener sentido. Aún así habría que ver que harían con el fusión +ocio aunque puestos a subir esos 5 euros, podrian servir para incluir netflix/hbo. Sería una propuesta interesante tanto para los que quieren fútbol como a los que quieren series.
Mensaje 3 de 20
3.984 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL
Santiroca, en mi opinión, la venta del partidazo nada tiene que ver con la subida, si fuera así, ya lo habrían metido por el poco interés que tiene la liga en la disputa de la liga, y que sólo falta cinco meses de competición,se está hablando que es por las negociaciones por Champions de la próxima temporada, no tenerla la Champions en Movistar implicaría una fuga máxima de futboleros, por qué lógicamente no pagarían en dos sitios a la vez, por ver lo mismo

La subida es injustificada, y con mejoras innecesarias, darnos a cambio más GB innecesarios con el móvil, o doblarlos la velocidad, está última, ni algunos por varios motivos alcanzarán esas velocidades, por lo que les subirán el precio por nada

Para muchos si en un futuro lo metieran será demasiado tarde, ya estaremos en otra compañía,( me incluyo yo en enero ) hartos de que cada seis meses, nos tengamos que bajar los pantalones, para que nos la claven en formas de pagar por " mejoras " Innecesarias, y impuestas
Mensaje 4 de 20
3.942 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
@Sanriroca tienes mucha confianza en Movistar 😉

De todos modos, aunque así fuera, estamos en las mismas. Que decida la empresa lo que yo quiero contratar metiendo la mano en mi cartera a cambio de lo que ella quiera.

La subida es por lo que han dicho, para todo lo demás, ponga más.
Mensaje 5 de 20
3.940 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Si algo tengo claro es que movistar nunca se tira piedras a su tejado. Hay que entenderel lema "elige todo"

Además la mayor parte de clientes de movistar es fiel, y aunque pierda unos pocos lo compensa con la subida al resto. Ademas hay alternativas dentro de movistar como pasar al fusión series o #0 o incluso irse a tuenti que no deja de ser lo mismo en fibra

 

Mensaje 6 de 20
3.891 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Además si algun dia movistar no ofreciera el fútbol, tampoco seria un problema. Tal y como nos dijeron ya ofrecerian complementar el servicio o reducir el precio. Si tan deficitario es lo mejor es dejar de retransmitirlo y quien quiera que pague 60 euros al mesamediapro por verel fútbol solo.

Mensaje 7 de 20
3.887 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
@Santiroca en teoría a Fusion #0 no puedes pasar, al menos sin pedir portabilidad a otro operador y esperar la contraoferta.

Aparte de que es pasar del todo (qué tampoco es tal) a la nada... y por el medio está el grueso de clientes potenciales.
Mensaje 8 de 20
3.878 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL
Santiroca, respeto tu opinión, pero no estoy de acuerdo, lo primero, las continuas cifras de bajas mes mes, de líneas, y las 170.000 personas que han perdido en la TV, en el año 2007 , a mí no me parecen pocas, es la única compañía de tv, que no a crecido, y con toda la inversión, es un fracaso merecido

Y los de los clientes fiel, más bien diría prisioneros fiel, que como en muchos casos solo tienen cobertura de Movistar por el monopolio de la cobertura,gracias a sus amigos del gobierno, se tienen que quedar muy a su pesar

Lo segundo, bajar de fusión implica que te capen o el fútbol, o los canales, o el móvil, y además, cuanto creeis que van a tardar en subir estos fusiones

Tercero, tuenti no es tan barata, hay compañías nuevas más baratas, y siendo la blanca de Movistar, ¿ Pensáis que no va a seguir la misma estrategia ?

Y si Movistar no tiene la Champions, seguirá con la misma estrategia, imponer mejoras inecesarias a cambio,, pero vamos, ni por asomo bajarán los precios ¿ Cuando lo han hecho ?

Cuando otras compañías van a ofrecer a todos sus clientes hasta febrero todos sus canales, Movistar ofrecera imponer una subida impuesta de 5€ por algo que no nos hace falta a casi nadie
Mensaje 9 de 20
3.858 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

https://www.xatakamovil.com/mercado/bein-connect-ahora-incluye-el-partidazo-y-eso-es-un-problema-par...

Lo que voy hacer yo en enero, todo el fútbol, con fibra y móvil. ! Gracias Movistar ! ! Y hasta nunca !

Mensaje 10 de 20
3.727 Visitas
TeresaBs
Yo probé el VDSL

7€ euros más por incluir un partido, menudo atraquito.

Mensaje 11 de 20
3.705 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL
TeresaBs, si te parece atraquito esos 7€ por un partido, entonces los 10€ que cuesta en Movistar, mas mínimo los 85 € del fusión fútbol , esto se debería llamar el atraco del siglo

Por 17€ ( más barato si te abonas todo el año ) tener todo el fútbol español, sin compromiso, sin que te suban el precio cada seis meses, sin tener que contratar canales repetitivos con programas en buqule, y llenos de publicidad, y que casi nunca lo ves, sin tener que contratar el doble de GB y velocidad de internet que necesitamos......

Para mí es un chollo, que no lo voy a dejar pasar
Mensaje 12 de 20
3.677 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

No nos cuentes tu vida y larga de una vez anda...

Mensaje 13 de 20
3.652 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Lo más barato es domiciliando la nómina en caixabank y te lo regalan durante dos años:

 

Es curioso porque caixabank es accionista de telefonica junto a bbva

Mensaje 14 de 20
3.625 Visitas
Jbstart
Yo probé el VDSL
bueno para ver bein connect esta bien pero seguiriamos sin partidazo. Me parece que se deberia incluir el partidazo o dar opciones mas baratas 10 euros por un canal que solo emite dos partidos a la semana me parece caro la verdad
Mensaje 15 de 20
3.583 Visitas
anacio
Yo probé el VDSL

Buenas. Ayer mismo me dí de baja del paquete Fusión futbol 300 y me quedé sólo con Fusión ocio 50 megas, por 74 euros. El lunes me apunto a Bein Connect, que por 17 euros me incluye TODO el fútbol, incluida la segunda división, el partidazo, la champions, a mi Athletic en la Europa League... Esto, con Movistar, me hubiera costado 125 euros, no los 91 que voy a pagar. Feliz año, señores de Movistar.

Mensaje 16 de 20
3.424 Visitas
djulz
Yo probé el VDSL
Todo el fútbol con M+ son 100€, 105 después de la subida de febrero. 90€ de fusión+ fútbol 300mb y 10€ del m. partidazo como canal adicional. De todas formas el ahorro sigue estando ahí. Para quienes contraten el Bein conect podías decir qué tal funciona en una TV grande Smart TV. La calidad de imagen, si va igual de fluido que en M+. Si se puede poner sonido cope etc. Gracias.
Mensaje 17 de 20
3.406 Visitas
Jbstart
Yo probé el VDSL
Yo la tuve el año pasado y la verdad que contentísimo va muy bien la smart te lo recomiendo con conocimiento de causa
Mensaje 18 de 20
3.400 Visitas
djulz
Yo probé el VDSL
A mí me genera dudas sobretodo en los partidos importantes. Si los servidores de Bein aguantarían... Piensa que es un servicio que funciona en streaming...
Mensaje 19 de 20
3.396 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL

Llevo tiempo un usándolo, tanto por smart tv de Samsung como por play 4 desde que lo pusieron, y problemas ninguno, incluso el clásico del otro dia se veia perfectamente y con mi super conexión adsl a precio de fibra en una calidad mil veces mejor que cuando tenia fusión fútbol, es cierto que esta el tema del retardo y no poder grabar, pero prefiero pagar eso con esas condiciones a 110€por tener todo el fútbol que es una exageración.

Esta claro que la siguiente subida ira a fusión series, ya que hay tanta gente que se esta bajando a esa fusión pues irán a dar el palo ahí.

Mensaje 20 de 20
3.271 Visitas