Movistar regala el final de temporada liga BBVA

dieguito_rua
Yo probé el VDSL
Movistar regala el final de temporada liga BBVA

Me ha llegado un SMS diciendo que regalan el final de temporada y que ya puedes disfrutar los partidos en los diales 46 y 47. Y los que lo tenemos contratado seguimos pagando el paquete? 

Mensaje 1 de 91
8.237 Visitas
90 RESPUESTAS 90
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Ostras y eso??? A mi no me ha llegado ,liga BBVA y Adelante?
Mensaje 2 de 91
6.364 Visitas
carmelo mora
Yo probé el VDSL

yo no lo tengo contratado y lo veo y e recibido el sms avisandome que tengo el final de liga gratis.pienso que para el que lo tenga contratado tambien sera gratis digo yo.es gratis para todos los clientes de fusion me an dixo en el 1004

Mensaje 3 de 91
6.330 Visitas
jesus rodriguez
Yo probé el VDSL

Menos mal q nos regalan algo!!!!!......pagando cerca d 70€ y nunca nada:haber si continuan asi y nos siguen dando alegrias(la verdad q siempre q escribi aqui es para reclamar algo) y ahora es para felicitarlos,lo q es ,es...:Gracias.               pd:me acaba d llegar el mensaje y si se vè.

Mensaje 4 de 91
6.288 Visitas
cho7679
Yo probé el VDSL

Comprobado! Es para los clientes de Fusión familiar

 

"Premiamos tu fidelidad: GRATIS la recta final de la liga BBVA"

 

Me he dado cuenta entrando a Yomvi y viendo q los tenía activados,pensé q era un error pero se veían. Luego en el deco ha tardado pero han salido, aunque C+Fútbol sale en Yomvi pero en el deco no. La promo que sale en el menú del deco dice solo diales 46 y 47.

 

Por fin un pequeño detalle de estos mangantes!!

Mensaje 5 de 91
6.248 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

he llamado al 1004 preguntando que que pasa con los que tenemos contratado el paquete futbol y me han dicho que nos abonarian la parte proporcional de la liga bbva, es una promocion para clientes fusion

Mensaje 6 de 91
6.197 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Gran noticia ,ole por Movistar
Incluye la liga Adelante??
Mensaje 7 de 91
6.161 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

solo la bbva

Mensaje 8 de 91
6.133 Visitas
LuisPulido
Yo probé el VDSL
Me da que en Yomvi se han portado de lujo.
Mensaje 9 de 91
5.993 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a tod@s

Se podrán disfrutar de los partidos de las 3 últimas jornadas de Liga BBVA de manera gratuita en los diales 46 (Canal+ Liga) y 47 (Canal+ Partidazo). Es una promoción para los clientes que tienen contratado el paquete TV Familiar

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 91
5.919 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL

Contratado tv familiar supongo que iran incluidos los que tenemos contratado otros paquetes?pq sino esto ya seria de traca...

Mensaje 11 de 91
5.891 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Si eres Premium no te llegan ni las nuevas funcionalidades (timeshift), ni las promociones, solo el facturón... de traca.

Mensaje 12 de 91
5.861 Visitas
taker59
Yo probé el VDSL

No esta mal,yo ya los puedo ver pero me gustaria mas poder ver la segunda.

 

Un saludo.

Mensaje 13 de 91
5.838 Visitas
LuisPulido
Yo probé el VDSL
La segunda se puede ver en Yomvi.
Mensaje 14 de 91
5.792 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Como se puede ver la segunda en Yomvi?
Mensaje 15 de 91
5.677 Visitas
octavio3110
Yo probé el VDSL
Y para los premium " a secas" que pagamos más de 100€ todos los meses que? Nos vais a poner el time shift? Nos vais a poner los 7 días de los generalista a en HD, el multifutbol o la liga adelante en HD? Son preguntas retóricas lógicamente ya sé que nada de eso, más que sacarnos el paston al mes y se acabó. Me parece muy bien que premiéis a otros usuarios pero los premium parecemos de todo menos eso,premium. De risa.
Mensaje 16 de 91
5.589 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Estos no regalan nada sin motivo, habran tenido unas cuantas bajas tras la ultima subida...

 

pd: vale... leo que Vodafone anuncio lo mismo hace unos dias...

Mensaje 17 de 91
5.578 Visitas
LuisPulido
Yo probé el VDSL

@jcj78 La segunda se puede ver en Yomvi por que Canal+ Liga 2 está abierto en él; en el deco no pero en Yomvi sí.

Mensaje 18 de 91
5.526 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Ah ok entiendo ,gracias
Mensaje 19 de 91
5.049 Visitas
javiku
Yo probé el VDSL

gracias movistar por el detalle, el dia 1 di de baja el premium y el multiroom por abaratar algo la factura ( pagaba 125 lereles ultima factura) pensando que la liga la tenia ya decidida el barsa y me habia quedado con cine,series y motor (unos 95 pavos)  yo por mi parte (venia de la extinta canal plus) desde que me pusieron la fibra y hice la fusion muy satisfecho de la oferta televisiva aunque un pelin cara

Mensaje 20 de 91
4.987 Visitas
el_soncio
Yo probé el VDSL

Me gustaría saber qué pasará las dos últimas jornadas con todos los partidos a la vez. Si abrirán Multifutbol de regalo también o nos quedaremos con lo que pongan en esos dos canales 46 y 47 nada más.

A ver si algún moderador lo aclara.

Mensaje 21 de 91
4.934 Visitas
VALENCIASOL69
Yo probé el VDSL
Y para los que tenemos satélite también es esta promoción?
Mensaje 22 de 91
4.925 Visitas
el_soncio
Yo probé el VDSL

Lo digo porque no todos somos del Atlético, Real Madrid o Barcelona. Y seguro que en el 46 y 47 son esos equipos los que van a poner...

Mensaje 23 de 91
4.893 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

VALENCIASOL69 escribió:
Y para los que tenemos satélite también es esta promoción?

Hola @VALENCIASOL69

 

 

Supongo que tienes incluido en tu contrato de Movistar + (TV Satélite) el Paquete Familiar. ¿Es así, verdad?

 

Entonces es de aplicación lo indicado por la Moderadora @Comercial.Global-movistar , Mercedes en este mismo Hilo sobre otra consulta similar

 

Hola a tod@s

 

Se podrán disfrutar de los partidos de las 3 últimas jornadas de Liga BBVA de manera gratuita en los diales 46 (Canal+ Liga) y 47 (Canal+ Partidazo). Es una promoción para los clientes que tienen contratado el paquete TV Familiar

 

Un saludo

 

Mercedes

 

 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 24 de 91
4.889 Visitas
rakoon
Yo probé el VDSL

A mi no me ha llegado ninguna notificación, pero tengo activados los canales en el deco y en yomvi, tengo familiar más deportes.

 

Todo lo que nos den, bien está, gracias, pero esto no debe ser excusa para clavarnos subidas o meternos publicidad en las retransmisiones de F1, porque entonces no me están regalando nada, estan distrayendo la atención.

Mensaje 25 de 91
4.883 Visitas