Movistar regala el final de temporada liga BBVA

dieguito_rua
Yo probé el VDSL
Movistar regala el final de temporada liga BBVA

Me ha llegado un SMS diciendo que regalan el final de temporada y que ya puedes disfrutar los partidos en los diales 46 y 47. Y los que lo tenemos contratado seguimos pagando el paquete? 

Mensaje 1 de 91
8.240 Visitas
90 RESPUESTAS 90
VALENCIASOL69
Yo probé el VDSL
Gracias x la aclaracion.
Mensaje 26 de 91
2.862 Visitas
Joseler27
Yo probé el VDSL
las dos últimas jornadas de liga con mismo horario para todos si que va a ser de risa, canal plus liga HD y partidazo en HD, el resto de 8 partidos en calidad de imagen pésima SD
Mensaje 27 de 91
2.774 Visitas
joanmoba
Yo probé el VDSL
Y los que tenemos contratado el paquete fútbol que beneficio tenemos? Algún moderador que lo explique bien. Gracias.
Mensaje 28 de 91
2.728 Visitas
joanmoba
Yo probé el VDSL
Pues acabo de llamar al 1004 y me han dicho que la gente que tenemos contratado el paquete fútbol que seguimos pagándolo. Me han ofrecido cambiarme a 300mg o un móvil y le he dicho que no. Si eso es así sería otra mal gestión de movistar que beneficia solo a algunos clientes. Espero la respuesta de algún moderador porque si me lo cobrango me daría de baja y lo disfrutaría gratis. Gracias
Mensaje 29 de 91
2.702 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

Yo tengo el familiar y solo veo el canal liga y partidazo ¿ y los multi fútbol ? Por que entonces las dos últimas jornadas sólo podremos ver dos partidos, no toda la liga como decís vosotros

 

Y como siempre no hay nadie que de explicación claras, sólo respuestas de corta y pega, 

Mensaje 30 de 91
2.661 Visitas
jrdieselplus
Yo probé el VDSL
To tengo premium. ¿Si lo doy de baja veré el fútbol?. ¿O solo se aplica a los que tenían familiar hace unos días?.
Mensaje 31 de 91
2.630 Visitas
Drake09
Yo probé el VDSL

Y los premium que nada para variar no? Estoy pagando cerca de 200 al mes. Movistar entre fibra , satelite y movil , y así tratáis a los usuarios premium , ni regalo ni rebaja ni nada , que nos den .... seguir pagando , es indignante , cualquier día me cansó y mando dar de baja todo .

Mensaje 32 de 91
2.619 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

En otro hilo la comercial Gemma esta diciendo que es gratis para todos cuando no es cierto pues los del satélite que pagamos los dias1 por adelantado ya tenemos facturado la liga y partidazo.

Porque mienten? Porque nos tratan asi?

Un Saludo.

Mensaje 33 de 91
2.569 Visitas
Dylan12
Yo probé el VDSL

Gracias por el regalo chavales!!!

Mensaje 34 de 91
2.549 Visitas
xneng
Yo probé el VDSL

pues si, viendo el real sociedad-real madrid

 

ya era hora de tener un detallito

Mensaje 35 de 91
2.515 Visitas
el_soncio
Yo probé el VDSL

vivaespaña escribió:

Yo tengo el familiar y solo veo el canal liga y partidazo ¿ y los multi fútbol ? Por que entonces las dos últimas jornadas sólo podremos ver dos partidos, no toda la liga como decís vosotros

 

Y como siempre no hay nadie que de explicación claras, sólo respuestas de corta y pega, 


Creo que se van a ver. Fíjate que ahora mismo se ve el Canal+Liga Multi (están poniendo también la Real Sociedad) y en Multifutbol tienes la previa del Atlético-Rayo.

Saludos

Mensaje 36 de 91
2.489 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

el_soncio escribió:

vivaespaña escribió:

Yo tengo el familiar y solo veo el canal liga y partidazo ¿ y los multi fútbol ? Por que entonces las dos últimas jornadas sólo podremos ver dos partidos, no toda la liga como decís vosotros

 

Y como siempre no hay nadie que de explicación claras, sólo respuestas de corta y pega, 


Creo que se van a ver. Fíjate que ahora mismo se ve el Canal+Liga Multi (están poniendo también la Real Sociedad) y en Multifutbol tienes la previa del Atlético-Rayo.

Saludos


Si, ya me he dado cuenta, buena noticia, gracias, como siempre las respuestas, y novedades siempre nos las damos los propios usuarios, por parte de movistar más de lo mismo, por que yo no he recibido ningún mensaje, me enteré aqui

Mensaje 37 de 91
2.443 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Menuda tarde de fútbol!!! Esto y lo de Bein un detalle ,ver la fase decisiva de Uefa ,Champions y Liga una gozada!!! Tienen muchas cosas que mejorar pero esto ha estado muy bien
Mensaje 38 de 91
2.387 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Por cierto...tampoco me llegó sms ,eso es un fallo,porque tengo costumbre de entrar aquí diario sino no me entero ,ahí fallo ...
Mensaje 39 de 91
2.385 Visitas
joanmoba
Yo probé el VDSL
Acabo de llamar otra vez al 1004 y me han dicho que los multifutbol no entran en la promoción, que sólo serían los diales 46 y 47 solamente. Algún moderador lo puede confirmar? Ya es la segunda vez que lo pregunto, gracias.
Mensaje 40 de 91
2.308 Visitas
TeresaBs
Yo probé el VDSL

yo prefiero que me regalen la NBA. Se puede cambiar??

 

 

[....] fútbol xDD

 

 

A ver cuánto van a subir ahora la cuota, jejeje.

Mensaje 41 de 91
2.218 Visitas
javsp
Yo probé el VDSL

Yo tengo el paquete de fútbol contratado y ya tenía pensado darlo de baja a mediados de mayo. Paso de jugármela y darlo de baja ya para ahorrarme solo unos euros. Si quieren hacerme una oferta para entonces que me la hagan, si no pues lo dicho, cobrarán menos de mí.

Mensaje 42 de 91
2.149 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@TeresaBs!

En principio no es posible modificar la promoción cambiando el Fútbol por la Nba pero,tomamos nota de todas vuestras sugerencias dado que nuestro objetivo es mejorar y por ello agradecemos cualquier tipo de aportación al respecto.

Un saludo.

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 91
2.076 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

joanmoba escribió:
Acabo de llamar otra vez al 1004 y me han dicho que los multifutbol no entran en la promoción, que sólo serían los diales 46 y 47 solamente. Algún moderador lo puede confirmar? Ya es la segunda vez que lo pregunto, gracias.

Pues a mi, en otro hilo, y en respuesta a esta misma pregunta, una moderadora me ha contestado que la diferencia entre la oferta y el paquete fútbol es la segunda y las ligas extranjeras.

 

De todas formas parece que nadie se quiere mojas. Es tan difícil decir explícitamente que si se va a tener acceso a los 9 partidos que da Movistar +?

Mensaje 44 de 91
2.025 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

norbys escribió:

joanmoba escribió:
Acabo de llamar otra vez al 1004 y me han dicho que los multifutbol no entran en la promoción, que sólo serían los diales 46 y 47 solamente. Algún moderador lo puede confirmar? Ya es la segunda vez que lo pregunto, gracias.

Pues a mi, en otro hilo, y en respuesta a esta misma pregunta, una moderadora me ha contestado que la diferencia entre la oferta y el paquete fútbol es la segunda y las ligas extranjeras.

 

De todas formas parece que nadie se quiere mojas. Es tan difícil decir explícitamente que si se va a tener acceso a los 9 partidos que da Movistar +?


La respuesta es facil por que nadie da una respuesta, y es por que todo el mundo se daria de baja del paquete futbol si dicen que se va a ver los 9 partidos 

 

Como siempre movistar desinformando para engañar a los que tenga el paquete futbol,y que sigan pagando cuando la gran mayoria lo tiene gratis, para un detalle que tienen,y como siempre la cagan 

 

 

Mensaje 45 de 91
2.002 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@norbys!

La promoción consiste en que los Clientes que disponen del paquete de Televisión Familiar o superior,podrán disfrutar de las 3 últimas jornadas de Liga BBVA de manera gratuita, sin hacer nada. Simplemente, en los diales 46 (Canal+ Liga) y 47 (Canal+ Partidazo) podrán ver los partidos de cada jornada.

Los clientes que tienen el paquete Fútbol contratado disfrutan, además, de la Liga Adelante en Canal+ Liga 2 y de Ligas internacionales en Canal+ Fútbol.

Un saludo.

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 91
1.928 Visitas
Fasnia
Yo probé el VDSL

vivaespaña escribió:

norbys escribió:

joanmoba escribió:
Acabo de llamar otra vez al 1004 y me han dicho que los multifutbol no entran en la promoción, que sólo serían los diales 46 y 47 solamente. Algún moderador lo puede confirmar? Ya es la segunda vez que lo pregunto, gracias.

Pues a mi, en otro hilo, y en respuesta a esta misma pregunta, una moderadora me ha contestado que la diferencia entre la oferta y el paquete fútbol es la segunda y las ligas extranjeras.

 

De todas formas parece que nadie se quiere mojas. Es tan difícil decir explícitamente que si se va a tener acceso a los 9 partidos que da Movistar +?


La respuesta es facil por que nadie da una respuesta, y es por que todo el mundo se daria de baja del paquete futbol si dicen que se va a ver los 9 partidos 

 

Como siempre movistar desinformando para engañar a los que tenga el paquete futbol,y que sigan pagando cuando la gran mayoria lo tiene gratis, para un detalle que tienen,y como siempre la cagan 

 

 


Mi consejo es que le des de baja, lo unico que te perderas es la segunda division y un par de partidos de ligas internacionales, la champions y la europe league lo tienes en being sport pagando el paquete familiar al igual ahora la liga bbva incluyendo el canal+ partidazo que es en donde estaran los mejores y mas interesantes partidos de lo que queda de la liga bbva

Mensaje 47 de 91
1.926 Visitas
Lascanas
Yo probé el VDSL

Y los que tenemos fusion contigo el único regalo es la última subida de 3 euros por nada..........jejejeje eso su podremos seguir viendo Tele 5 .......gracias por nada movistar sigan así cuidando a los clientes que desde que tengamos otra alternativa saldremos corriendo

Mensaje 48 de 91
1.904 Visitas
TeresaBs
Yo probé el VDSL

Vamos, que regala dos partidos en cada una de las dos ultimas jornadas ya que todo se juega a la vez. 

Mensaje 49 de 91
1.877 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Fasnia escribió:

vivaespaña escribió:

norbys escribió:

joanmoba escribió:
Acabo de llamar otra vez al 1004 y me han dicho que los multifutbol no entran en la promoción, que sólo serían los diales 46 y 47 solamente. Algún moderador lo puede confirmar? Ya es la segunda vez que lo pregunto, gracias.

Pues a mi, en otro hilo, y en respuesta a esta misma pregunta, una moderadora me ha contestado que la diferencia entre la oferta y el paquete fútbol es la segunda y las ligas extranjeras.

 

De todas formas parece que nadie se quiere mojas. Es tan difícil decir explícitamente que si se va a tener acceso a los 9 partidos que da Movistar +?


La respuesta es facil por que nadie da una respuesta, y es por que todo el mundo se daria de baja del paquete futbol si dicen que se va a ver los 9 partidos 

 

Como siempre movistar desinformando para engañar a los que tenga el paquete futbol,y que sigan pagando cuando la gran mayoria lo tiene gratis, para un detalle que tienen,y como siempre la cagan 

 

 


Mi consejo es que le des de baja, lo unico que te perderas es la segunda division y un par de partidos de ligas internacionales, la champions y la europe league lo tienes en being sport pagando el paquete familiar al igual ahora la liga bbva incluyendo el canal+ partidazo que es en donde estaran los mejores y mas interesantes partidos de lo que queda de la liga bbva

Pues yo no lo veo tan claro @Fasnia, de lo que han dicho los moderadores en la comunidad se deducen dos cosas:

 

en primer lugar, que a traves del famiiar no se podran ver los partidos de segunda ni los de las ligas europeas.

 

en segundo lugar, que se tendra acceso al dial 46 y 47.

 

Pero nadie dice explicitamente que tambien se va a tener acceso a los distintos canales que van a tener que abrir en las dos ultimas jornadas, ya que los nueve partidos se dan simultaneamente.

 

No entro a valorar la promocion que  da movistar. Dado que es gratis, si son los nueve partidos estupendo, y si son solo dos pues vale, pero alguien deveria decirmos explicitamente cual es la promocion, sino a movistar le va a salir el tiro por la culata.

 

Posiblemente haya clientes que si el partido de su equipo de estas dos jornadas no se va a dar, pues estarian dspuestos a contratar el paquete futbol durante los 15 dias de alta minima que tiene elproducto, pero como se enteren de esto a las cinco de la tarde, cuando empiece el partido y no puedan sintonizar el canal, el mosqueo va a ser grande.

 

En fin, esperenos que se pasen estos dias de fiesta y el tema se aclare.

 

un saludo.

Mensaje 50 de 91
1.831 Visitas