Movistar regala el final de temporada liga BBVA

dieguito_rua
Yo probé el VDSL
Movistar regala el final de temporada liga BBVA

Me ha llegado un SMS diciendo que regalan el final de temporada y que ya puedes disfrutar los partidos en los diales 46 y 47. Y los que lo tenemos contratado seguimos pagando el paquete? 

Mensaje 1 de 91
8.271 Visitas
90 RESPUESTAS 90
crgomez
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @Ferrochato

 

La promoción consiste en que los Clientes que disponen del paquete de Televisión Familiar o superior,podrán disfrutar de las 3 últimas jornadas de Liga BBVA de manera gratuita. Los que tenéis el paquete fútbol podéis disfrutar de la Liga Adelante en Canal+ Liga 2 y de Ligas internacionales en Canal+ Fútbol. No se aplica descuento en factura

 

Sobre el paquete premium hay una promoción vigente. Ya depende de lo que pueda tener contratado

 

Un saludo

Yolanda


Pero esa promoción del paquete premium solo es para altas nuevas ¿no? Por lo que los premium de toda la vida seguimos sin ningún detalle que otros sí (a los Familiar el fútbol gratis, nosotros lo pagamos; a los Premium Extra y Total, Time Shift gratis, nosotros no lo merecemos; a los nuevos HGU y 3 meses Premium Extra por 9,95, nosotros a pagar 110 € por el router y 65 € si queremos subir a Extra). Y ya ni te digo ese pedazo de U7D, Multifútbol y grabaciones en SD (malísimo SD por cierto) al que no tenemos derecho ningún cliente de Movistar

Mensaje 76 de 91
2.498 Visitas
oriprincep
Yo probé el VDSL
Muy bien, pues si la promoción consiste en que todos los que tienen el paquete familiar o superior pueden disfrutar de las tres últimas jornadas de la liga bbva, resulta que yo tengo el familiar (por obligación) y el fútbol, por lo que tendría que disfrutar de C+ Liga y C+ Partidazo gratis estas tres últimas jornadas. Solo tendríais que cobrarme C+ Liga2 y C+ Fútbol, que son bastante menos de 25€.
Vuestras mismas condiciones de la promoción os delatan, porque es increíble que no descontéis estos dos canales a los que ya los tenemos contratados. Muy muy muy muy mal.
Mensaje 77 de 91
2.415 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

Si ya era el paquete más caro incluyendo Liga BBVA, Liga Adelante y ligas extranjeras (la mayoría de partidos duplicados en BeIN, por cierto, del que podremos seguir disfrutando), imaginaros ahora, que nos quieren convencer de que no demos de baja el paquete Fútbol, ya que nos estaría costando "únicamente" 25 € la Liga Adelante y, algún partido de ligas ya resueltas, como la italiana

Mensaje 78 de 91
2.399 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

Y por cierto, Movistar no regala el final de temporada Liga BBVA, somos muchos a los que no nos está regalando nada. Movistar regala, a quien ellos quieren, la Liga BBVA ya la pagamos los Premium y los que tienen el paquete fútbol

Mensaje 79 de 91
2.389 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Yo he dado de baja el premium, si hubieran aplicado alguna bonificación en mi caso habrían ganado más y yo estaría más contento con la compañía.

Mensaje 80 de 91
2.380 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola a todos.

 

Ante todo decir, como ya he comentado en este y otros hilos, que la informacion que ha dado movistar por sus distintos canales ha sido poca y en ocasiones contradictoria.

 

En mi caso particular tenia contratado el familiar mas el paquete futbol. Al enterarme de la promocion, y como lo que realmente me interesa del paquete es la liga bbva, decidi darlo de baja.

 

Acabo de comprobar el dial y, ademas de los canales 46, 47 y 52, tambien tengo acceso a todos los multifutbol, lo cual no ha estado claro en los ultimos dias, pero parecia logico ya que en caso contrario no se estaria permitiendo ver el final de la liga.

 

 

un saludo.

Mensaje 81 de 91
2.351 Visitas
acrespocampillo
Yo probé el VDSL

Precisamente por todo esto que dices hace unas semanas me di de baja del PREMIUM y me he quedado por ahora con FAMILIAR + CINE + SERIES (y en cuanto acabe Juego de Tronos fuera SERIES). En mi caso lo del Timeshift fue la gota que colmó el vaso (aunque venía muy quemado de lo del HGU)...

Mensaje 82 de 91
2.298 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días a tod@s  !!

 

Agradecemos vuestra participación en la Comunidad , y que nos trasladéis  vuestras opiniones, ya que así, nos ayuda a  mejorar en los productos/ofertas que se puedan ofrecer

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 83 de 91
2.218 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Buenos días a tod@s  !!

 

Agradecemos vuestra participación en la Comunidad , y que nos trasladéis  vuestras opiniones, ya que así, nos ayuda a  mejorar en los productos/ofertas que se puedan ofrecer

 

Un saludo

Yolanda


Hola Yolanda,

 

El día que Movistar ofrezca una oferta a los que tenemos el Premium os daremos nuestra opinión de cómo mejorarla. Hasta el momento, enhorabuena a los agraciados.

 

Un saludo

Mensaje 84 de 91
2.207 Visitas
alfcat
Yo probé el VDSL

A los comerciales de Movistar. Nos tomais por tontos, la oferta del premium a 9,90 es solo para nuevas altas.

No se esta hablando de eso sino de los que pagamos premium ahora sin promocion.

Grabaciones SD, Pelis 5.1.................................

Además regalais a quien no  lo paga futbol y quien paga mas ni las migajas

Mensaje 85 de 91
1.994 Visitas
alarcos
Yo probé el VDSL

¿Por que borrais los post Sr. Movistar?

 

 

Mensaje 86 de 91
1.534 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alarcos

 

 

Perdona no se a que te refieres... he cerrado un hilo ya que esta duplicado y siguiendo la norma de la comunidad hay que hacerlo... te estamos atendiendo en el otro.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 87 de 91
1.377 Visitas
PacoHg
Yo probé el VDSL

Cuando finaliza la emisión de estos canales gratis de final de temporada? Será automatica no?

Mensaje 88 de 91
1.307 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @PacoHg.

 

Efectivamente, no es necesario realizar ninguna solicitud por vuestra parte. Seguís teniendo contratados los mismos paquetes que teníais.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 89 de 91
1.216 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

 

Buenos días, @PacoHg.

 

Efectivamente, no es necesario realizar ninguna solicitud por vuestra parte. Seguís teniendo contratados los mismos paquetes que teníais.

 

Un saludo, Bea.


Yo lo sigo viendo con fusion familiar, ¿ no acababa la promoción el domingo ? 

 

Mensaje 90 de 91
1.078 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @vivaespaña.


La promoción era para el final de la Liga. Aunque ya haya finalizado, puede que los canales sigan temporalmente habilitados. Paulatinamente se irá restableciendo el dial que teníais disponible antes de esta oferta.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 91 de 91
1.016 Visitas